Páginas

domingo, 22 de enero de 2017

Temas Bdsm

Hace unos días una sumisa,  shitty_de_J , planteo en un foro el siguiente tema
Amo con varias sumisas/esclavas/little/etc, cesiones, pasar la propiedad sumisa/esclava/little/etc a otro Dom.


Opiniones

shitty_de_J

El tema del Amo con varias esclavas en mi caso a mí me parece logico/normal sin engaños y sabiendo q requiere un tiempo
Nunca me han cedido a solas a nadie, siempre con mi Amo presente para q no pase nada malo pero no es algo  q me incomode sabiendo que él está a mi lado
Y pasar la propiedad, la relación debe estar muy avanzada, Confiaría que  mi Amo no me mandaría con cualquiera. Pensar eso ahora mismo me aterra porque no quiero separarme de él pero creo que es algo que deberían  comentar las dos partes
También se tendría que dar que ya no existiera una relación entre ambos pero que ella la perteneciese totalmente.


Jose oyama

Has abierto quizás, la caja de pandora de las relaciones Bdsm
Entiendo que la forma de entender este mundo es muy diversa, y en todos  los casos respetable cualquier planteamiento que se pueda realizar.
Desde el punto de vista de la sumisión, da igual hombres que mujeres, suele haber un concepto de posesión hacia el Amo.
Podéis pensar que esta frase es contradictoria ya que quien debe de poseer es el Dominante.
Pero intento analizar, desde mi opinión, las realidades que he vivido.
Y mi experiencia me dice que es el sumis@ quien quiere poner las condiciones de su entrega antes de conocer la personalidad del dominante que desea conocer.  No se plantea la manera de ver las relaciones desde el punto de vista de un Amo, donde la perversión es innata a su personalidad, y siempre que atienda adecuadamente a los sumis@s que estén con él, su manera de actuar será la adecuada y la que se le debe exigir como Amo
Este tipo de relaciones nunca se pueden entender como parte de un mundo liberal, donde las relaciones están abiertas a la libertad de la toma de decisiones. Cuestiones que se ceden de forma voluntaria cuando se trata de relaciones Bdsm
Esto me lleva a dejar claro que si un Amo desea tener varias personas de las que se responsabiliza en su vida, tiene la potestad y el derecho por su naturaleza de hacerlo.
Y he matizado perfectamente mis palabras, ya que hablo de responsabilidad, no solo de sexualidad.
Evidentemente, estas relaciones con otras personas se pueden concebir de diversos modos. Bien de manera individual o de manera conjunta.
En mi opinión, soy partidario de una convivencia, bien total o parcial, Una convivencia que lleva a una amistad, una complicidad e incluso a formar lo que denomino una familia Bdsm, donde todas las partes tienen su propia parcela y su integración en el todo les realiza y mejora como personas y a nivel de entrega.
Y como en todo tipo de relaciones, no se da en un día la plenitud. Es un camino que se va realizando poco a poco y que nos lleva a esa plenitud del Bdsm
Este aspecto tiene, para mí, aun muchos más matices. Pero las líneas básicas de  mi manera de ver el Bdsm han quedado plasmadas.


Un segundo punto que planteas tiene, así mismo, muchas connotaciones diferentes y se deben basar en los pactos de sumisión que cada persona ha realizado.
Todas las  posibilidades que se lleguen a plantear serán siempre respetables, mientras hayan sido consensuadas y nunca  hayan sido provocadas por miedos o por imposición.
Mi opción personal es que no soy partidario de la cesión.
Existen varias razones. La primera por una cuestión básica de seguridad sexual con respecto a las enfermedades que se pueden producir en relaciones con personas que llamemos no son de la absoluta confianza y que no conocemos que otras relaciones han podido mantener y que nos pudieran llegar a afectar.
Es cierto que en el Bdsm todo el mundo es consciente de estas circunstancias, pero aun así, el riesgo de ello para mí no es el adecuado si llegan a existir relaciones sexuales.
Pero mi planteamiento se basa en la propiedad. Cuando tengo una sumisa, una esclava, es de mi propiedad y no la cedo ni la comparto con nadie.
Entiendo y he mantenido ciertos juegos con otros  Amos/sumisa , siempre como un juego más de excitación, que como una sesión, y partiendo de la premisa de una amistad muy profunda de todas las partes.
Viendo esas situaciones más como una manera de relación puntual que de una cesión en el sentido literal de la palabra.
Soy consciente de las múltiples maneras de actuar de los Dominantes y de la diversidad de deseos de los sumis@s.
Incluso de la utilización pecuniaria de estas relaciones, muchas veces basadas en la realidad personal y más en estos tiempo que corren.
Como he dicho, siempre que sea consensuado me parecerá perfecto, aunque no comparta esa manera de entender el Bdsm


El último aspecto es el más personal.
La cesión de por vida a otro dominante es un acto que debe ser acordado desde mis planteamientos. Y tienen que darse una serie de circunstancias para ello que voy a intentar decir.
No entiendo la relación Bdsm como una propiedad en el sentido de compra, con lo cual no entiendo la palabra traspasar una propiedad, ya que ese concepto no existe desde mi punto de vista.
La sumisión se entrega de manera voluntaria.
Con el tiempo esa relación llega a crecer de tal manera que es una forma de vivir en plenitud.
Pero en la vida se pueden dar mucha serie de circunstancias. Y en las relaciones Bdsm, ocurre lo mismo.
Esa afinidad plena que llega a existir entre ambas partes se puede acabar por una de ellas. Y esa  llamemos ruptura puede darse de forma amistosa o no.
Si la relación termina de forma negativa, cada parte llevara su propia vida y no existirá ningún planteamiento de este tipo.
Pero si en el fondo los motivos de tener que separarse son otros, será positivo para ambas partes la ayuda del Dominante en la elección de la persona que se responsabilice de la que era su sumisa hasta ese momento.
La vida, como he dicho antes, tiene muchas circunstancias.
He conocido relaciones que por enfermedad han tenido que  terminar. Y afrontar esa situación ha sido dura para ambas partes. Que un Amo se preocupe de conocer a la persona que guiara en su vida a esa persona que a sentido como suya es un acto de amor y de entrega de ambos
Puede ocurrir que otros problemas incidieran en la causa de la separación, y la propia amistad y amor de ambas partes consideren que lo mejor es separar los caminos
En todos los casos, cuando ha habido una convivencia, la dificultad emocional será muy dura de superar, y un esfuerzo personal de poder superarlo.
Al final, entiendo que todo son palabras que se resumen en los conceptos básicos: Sano, seguro y consensuado

Lo que no ponen los manuales es donde quedan los sentimientos


No hay comentarios:

Publicar un comentario