Páginas

viernes, 17 de febrero de 2017

Ed Mironiuk

Ed Mironiuk nacio el 11 de diciembre 1969 en Buffalo, NY.

Su carácter singular y extraña rapidez convenció a sus padres que un niño es suficiente, ya que nunca tuvo otra. 

Comenzó a dibujar en cuanto sus dedos agarraron  un lápiz y lo puso en el papel. 

Edgar Rice Burroughs, Frazetta, ciencia ficción y comics consumen su tiempo y animó a su imaginación fétido. 

A la edad de 12 años descubrió Alberto Vargas a través de una colección heredada de Playboys, tal vez el único pre-pubescentes que apreciaba de verdad la pornografía a nivel esotérico. 

Esta admiración temprana de la forma femenina serviría como base de su obra posterior. 


Mientras los niños normales hacian dibujos hortodoxos, el se preguntába cómo entrar en los pantalones de la chica de al lado, Ed queria conmemorar lo que realmente estaba en pantalones de la chica a través de ilustraciones detalladas.

Después de una carrera decente en la escuela secundaria, Ed hightailed fuera del centro de Nueva York y fue directo a su musa - East Village de Nueva York. 

Él tomó su camino a través de cuatro años en la Escuela Parsons de Diseño y logró salir con un BFA, a pesar de su predilección por el tequila. 


Mientras que Ed trabajaba lejos en puestos de trabajo de animación, que alimentaban  a su cabeza con una dieta constante de negruras, la moda de látex, tinta y perforaciones de todas las naturalezas y ela más vil y absoluta perversion de los sectores de la deviancies japonés. Estas subculturas guisadas en su cerebro se fusionaron con el tiempo con su amor de pinups, y formaron la base de su estilo único de arte, un híbrido de pop y basura cultura fetichista besado por el propio Dr. Moreau. En 1993 fue ungido reinante ilustrador



Tattoo Magazine, un papel que aún patea el culo fue durante este tiempo el lugar  que le reunió con Kristin Tercek, la única mujer que podía patear la botella de tequila de su mano para que pudiera usarlo en  elaborar su arte. Pronto se casó y comenzó a Cha-Pow!, Una tinta de animación y de la empresa de pintura que se siendo próspera y bien conocida por su trabajo en MTV, Nickelodeon, y Saturday Night Live. 


Desde entonces, han ampliado su imperio en muñecas hechas a medida y el trabajo de Ed ilustración ha ofrecido en todo, desde Los Angeles Times a Equus Erótico y se utiliza para bandas tan diversas como el Genitallica y escupir como ESTE. Ed arroja todo este trabajo en el mundo de su capullo en el monte de Jersey, donde vive con su esposa amorosa y chihuahuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario