Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2018

Reglas, rituales y protocolo: Agregar reglas en una relación D / s


Descargar responsabilidades
Soy muy consciente de que algunas relaciones no tienen reglas para el sumiso / esclavo.
Este post versará sobre las relaciones que usan las reglas y las listas de tareas para el comportamiento sumiso y las expectativas.

Muchas relaciones D / s comienzan estableciendo unas pocas reglas básicas para que la sumisa las siga. Es una de las formas más simples de establecer autoridad y control sobre un sumiso en una relación. Para la mayoría de las relaciones que usan reglas, también ayudan a dirigir la dinámica en la dirección en que la pareja desea ir.
Nada está bien o mal cuando se trata de adaptar su propia relación para obtener lo que quiere y necesita el uno del otro dentro de ella. Cuando KnyghtMare y yo comenzamos como una relación de larga distancia en línea, las reglas eran una forma de sentirse conectado con él y de que él ejerciera cierto control sobre mí.
Por supuesto que ha evolucionado mucho con el tiempo y ahora que hemos vivido juntos durante más de 10 años, las reglas que una vez tuve han evolucionado con nosotros. Las reglas son parte de mi sumisión a él y de cómo puedo adaptar mi comportamiento a lo que él quisiera que yo sea. Las reglas y listas de reglas no funcionan para todos, pero cuando lo hacen, pueden permitir que una pareja ajuste su relación de muchas maneras.
A menudo, una de las primeras reglas tiene que ver con los orgasmos y no es raro tener una regla sobre cómo dirigirse al Dominante. También tenía reglas para el cuidado del cabello, la presentación (cómo me vestía) y el diario para él. Muchas de estas mismas reglas están vigentes ahora, pero se han convertido en hábitos que se formaron a partir de la obediencia y la repetición regular. Soy una esclava que siempre tendrá más reglas que, "obedecer", pero en verdad, esa es la premisa de todas las reglas, ¿no es así?



Dinámica estructurada y relajada

Hay dos tipos de estructuras de relación de las que hablaré hoy. Uno es la dinámica estructurada y el otro está relajado.

Una dinámica estructurada es el tipo que querrá aplicar la mayoría de las reglas y los ajustes de comportamiento. A menudo vienen con una directiva permanente, una lista de reglas que debes memorizar y obedecer. La dinámica estructurada funciona bien para los sumisos que necesitan saber lo que están haciendo a cada momento del día o prefieren una vida de microgestión. La dinámica estructurada también puede disfrutar el uso del protocolo y el ritual para mejorar aún más la estructura de su dinámica diaria.

La dinámica relajada no es menos válida, pero a menudo tendrá una regla general de "obedecer" y esa dirección adicional se brinda de manera regular o continua. Estas sumisas se adaptan bien a las indicaciones sobre la marcha, cambian espontáneamente su orden y prefieren que se les den instrucciones simples para que puedan encontrar el método que les conviene para lograrlo. Ninguno de los dos es mejor que el otro, son simplemente dos estilos de D / s .

La selección de reglas

Cuando decides que a tu relación le gustaría tener reglas, a menudo es el Dominante quien hace la selección, después de todo, están a cargo. Por lo tanto, querrán moldearlo de una manera que le agrade y, con suerte, lo beneficie de alguna manera.
Tómese un momento y piense en su relación perfecta. Recuerde mantener la fantasía y la realidad bajo control. Cierra los ojos e imagina cómo se vería, desde el momento en que te levantas hasta el momento en que duermes.
¿Qué detalles acerca de eso, por favor? ¿Tienes tu desayuno listo para cuando te levantes o te despiertas cuando tu pareja te da placer? ¿Quién hace la limpieza y las tareas domésticas? ¿Cómo te diriges? ¿Qué llevas puesto? Las preguntas pueden seguir y seguir, pero la clave aquí es prestar atención y tomar nota de todo; porque comenzarás a hacer reglas que pueden funcionar hacia tu dinámica perfecta.
Una vez que tenga algunas ideas, es hora de hablar con su compañero. Los sumisos y los esclavos tienen ideas sobre en qué les gustaría trabajar para mejorarse a sí mismos y probablemente también hayan soñado con su relación perfecta. Así que escucha las sugerencias que tienen antes de consolidar esas primeras reglas. Sé que he llegado a algunas de mis propias reglas que han mejorado tremendamente la estructura de mi relación con KnyghtMare.
Otra forma de generar ideas, si se siente perplejo y solo debe tener una lista de reglas, intente buscar en Internet listas de reglas sumisas y esclavas. Al igual que yo, muchos publican su lista actual en línea. No recomiendo copiar la lista de otra persona, a menos que realmente piense que todas las cosas en ella lo beneficiarán personalmente, pero es un buen punto de partida para despertar algunas ideas.

Incorporar nuevas reglas
Agregar reglas a una dinámica, ya sea por primera vez o continuar una lista, no es fácil. Cada vez que KnyghtMare agrega una nueva regla, que suele ser cuando descarta una antigua, aparece un período de adaptación en el que ambos nos ajustamos. Él tiene que aprenderlos tan bien como yo para que sepa si y cuando estoy realizando mis deberes según lo solicitado. Es un requisito a menudo olvidado en las relaciones estructuradas. El Dominante tiene mucho más trabajo del que uno se da cuenta.

lunaKM



No hay comentarios:

Publicar un comentario