sábado, 18 de febrero de 2017

Kinga


Kinga alias Kingabrit es un artista de Hungría que actualmente reside en EE.UU.. Kinga demostró las posibilidades de Photoshop con sus creativas e intrincadas obras de arte Photomanipulation.
Su gran trabajo creativo sin duda tiene rasgos surrealistas, maneja colores vivos y elementos mágicos.

Kingabrit ha trabajado con varias firmas nacionales e internacionales.




Soy diseñador gráfico profesional y artista digital trabajando en medios tradicionales y digitales. Mis especialidades son diseños de la impresión, ejemplos, y arte digital surrealista. Me encanta crear folletos corporativos y personales, folletos, tarjetas, carpetas de correo directo (mailers), señalización, anuncios en revistas y banners. También estoy diseñando llamativos libros y cd-covers.

Tengo una manera muy específica y única de ver el mundo a mi alrededor, por lo que mis diseños, aunque siempre muy profesional y eficaz, se destacan de los principales diseños ayudando a mis clientes mucho para lograr su objetivo de negocio. Mis clientes incluyen Adobe, Sydney Teatro Escuela (Australia), El Colegio de Idaho, Olibet (Bélgica), y numerosas pequeñas empresas y particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario