sábado, 18 de febrero de 2017

Los días avanzan.


Los días avanzan.
Días que siempre quieres vivir.
Tranquilos, disfrutando, sintiendo.
Pero la vida no nos suele dar a ninguno aquello que queremos.
Quizás unos privilegiados sientan que tienen todo lo que desean o aspiran, o quizás es que le pides mucho a la vida.
No lo sé.
Cada uno lleva dentro forjar su destino, sin saber, sin querer, o quizás precisamente por eso, porque no hacemos nada o hemos hecho demasiado.
Nunca se sabe que va a pasar, que va a ocurrir.
Sencillamente, pensamos que hacemos lo mejor.
Porque quejarme de mi lotería, todos tenemos números  y, antes o después, a todos nos tocará.
Cuando llega el momento de  tu primera  apuesta, o quizás, de la que en este momento te corresponde vivir, recuerdas las pasadas y las que deseas volver a tener.
Siempre lo he dicho, soy un privilegiado. Mi pareja, mi mujer. Mi vida. Mis hijas.
Todos tenemos un día melancólico, quizás hoy.
Nos acercamos a la prensa escrita, o a los medios de comunicación, a que nos juzguen, o quizás a que nos machaquen delante de todos. Es lo que se lleva.
No creo que sea así.
Nos acercamos a nosotros mismos, a como somos, a nuestra vida. Expresamos en comentarios y en imágenes como somos. No será en un momento, pero si a lo largo del tiempo todos tenemos una imagen que se acerca a la realidad de quien es, y que se es en cada momento.
Disgustarse es absurdo.
La vida nos da y quita momentos, nos da  y pone a cada uno en su sitio.
A veces, escribir es una forma de relajarte, de expresar. No pretendo decir nada en particular, sencillamente, escribir.
Hoy es un día de esos.

Mañana, todos queremos seguir disfrutando, sintiendo. Viviendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario