jueves, 23 de febrero de 2017

La Noche y yo

La Noche y yo

22 de mayo de 2013 a las 7:44

Luces que brillan y marcan los reflejos. Sombras que nos acompañan.

Miedos que todos podemos sentir cuando no poseemos el control.

Confianza en noches frías, de una luna nueva que avanza a su esplendor.

Puedo ver la noche de muchas maneras, pero solo debo vivirla de una, intensa, completa.

Ahora, en la soledad de los pensamientos, en el frio que puede sentir un corazón,

Ahora,

Espero.

Unas veces siento esa soledad, otras  siento compañía. Momentos que cambian la percepción de un segundo a otro.

La noche desea todo. Inunda todo.

Y solo esa luna que crece llena la visión que refleja un corazón triste.

Mañana quizás sea más fuerte, o mañana esa luna siga en el mismo sitio.

Pero tengo claro que mientras dure mi vida, no caerá sobre mí.

Como es la tuya, no lo sé. Cuídate de la noche y escoge una luz.

Todos debemos ver el camino.

Y solos, puede dar miedo. Te puedes perder; y eso si es tristeza, eso sí es soledad.

Deja que el reflejo te ayude. El camino es tuyo, pero en compañía y con luz es más intenso.

Buenas noches; luna.


Saldrás después del sol y yo estaré esperando


No hay comentarios:

Publicar un comentario