viernes, 22 de junio de 2018

Mitos BDSM: Mitos sumisos: la presentación es un resultado de abuso infantil


Si un ser humano en algún momento de su infancia se convierte en el foco de abuso físico y / o sexual, ¿esto los convierte en sumisos en algún momento posterior de sus vidas?

Parecería que hay muchas cosas que apoyarían esta teoría y está muy claro que una gran mayoría de las personas que eventualmente terminan dentro del estilo de vida D / s o BDSM como sumisas tienen experiencias significativas y a veces a largo plazo con muchas formas de abuso incluido el abuso físico y sexual. ¿Esto significa que el abuso "crea" a la sumisa? Suponer que esto significaría que primero tendrías que asumir que ser sumiso es algún tipo de proceso de cicatrización de la psique. Esa presentación en sí misma es una forma de daño o una expresión superficial del daño existente. Si esta teoría es cierta, entonces todas las personas que se expresan como sumisas deben proceder de una vida que incluye este tipo de abuso. Sin embargo,

Además, muchos sumisos y Dominantes pueden recordar pensamientos e ideas de una naturaleza inusual o emocionante para ellos a menudo desde la primera infancia. Estos pueden ser recuerdos de placer extremo durante un juego de policías y ladrones donde el individuo se vio atrapado como parte del "juego". Con frecuencia, estos recuerdos de la primera infancia son anteriores a las experiencias sexuales iniciales, lo que parecería sugerir que el individuo tenía interés antes de darse cuenta de cualquier implicación "sexual" o insinuación sobre las actividades mismas.

En realidad, es mucho más probable que la "naturaleza" de un sumiso se forme exactamente en el mismo momento en que se selecciona su color de ojos o en el preciso momento en que el ADN de un hombre y una mujer se combinan para crear una nueva vida humana. Cuando se observa el problema del abuso y la sumisión desde una perspectiva inversa, es posible e incluso probable que una naturaleza subyacente de los sumisos y las respuestas integradas los haga más "vulnerables" para involucrarse y en situaciones de abuso. Muchos abusadores son de lo que podría llamarse 'modelos dominantes fallidos'. A menudo, el abusador manifestará ciertos aspectos del comportamiento dominante. Estos son los "dominantes" que nunca lo logran, no tienen éxito según los estándares de la sociedad en la que viven o existen. Estos dominantes a menudo llevan y proyectan algunas de las acciones y comportamientos de todos los dominantes. Estas manifestaciones, acciones o comportamientos pueden desencadenar una sumisión en diferentes tipos de acciones.

Es una parte fundamental de una naturaleza sumisa ser capaz de orientar, enfocar y bloquear información divergente. En la infancia, un joven sumiso a menudo se enganchará a un individuo con una fuerte presencia a quien ven diariamente. Puede ser un miembro de la familia, un maestro, un vecino de al lado, etc. Sentirán una profunda adoración por esa persona. Esa persona parecerá 'bloquear' el sol, la luna y las estrellas. Esto hace que la sumisa juvenil esté dispuesta a hacer casi cualquier cosa para complacer a esta persona a la que adoran. La 'idea' de perder la cara ante esta persona los aterroriza y con frecuencia se presentarán de manera ejemplar para no perder la consideración o el respeto de las personas. La sumisa juvenil también hará fuertes intentos de estar cerca del individuo al que 'adoran'.

Desafortunadamente, el proceso de selección que desencadena esta acción por parte de la sumisa juvenil no siempre se basa en el mérito, sino que casi siempre se basa en desencadenantes instintivos, "sentimientos" emocionales o creencias que no se basan en pruebas. El joven sumiso puede 'adorar' a un adulto y ducharse con esa admiración devocional adulta de la que ese adulto posiblemente nunca haya visto o experimentado antes. Algunos adultos no tienen experiencia en la gestión de este nuevo tipo de "relación" y el adulto puede encontrar esta atención emocionante y atractiva. Es parte de la naturaleza humana disfrutar de la atención. Las acciones de sumisión juvenil pueden actuar como desencadenantes inflamatorios dentro del adulto causando o convocando una avalancha de "sensación" que el adulto no tiene información o comprensión de cómo tratar. Esto puede desencadenar un ' reacción'. Un punto donde el adulto que puede estar en un momento de "debilidad" actúa sin premeditación razonada y posteriormente viola el sumiso. A menudo, el adulto más tarde 'reprenderá' o acusará abiertamente al joven sumiso de causar esta acción. Dentro de la confusión de su mente, saben que los sumisos querían su atención, amaron, adoraron y de alguna manera pidieron algo.

Esta violación a menudo 'destrozará' a la sumisa. La "persona" ha malentendido fundamentalmente a los sumisos, la pureza de su creencia en ellos, profanó groseramente el regalo ... la ofrenda.

El adulto a menudo se horrorizará por lo que han hecho y de maneras imposibles de enfrentar esta nueva imagen repugnante o repugnante de sí mismos como un abusador, abusador o destructor. Ellos razonan que el "sumiso" debe ser malo. Incorrecto. Mal. Es en este punto que el joven puede ser 'castigado' por 'hacer' o 'causar' que el adulto falle. Este ciclo a menudo se intensifica y se intensifica con la sensación de sumisión juvenil atrapada o atrapada por su propia naturaleza. Ambos pueden amar y detestar el objeto de su adoración. Una parte de ellos no puede "desactivar" su respuesta de adoración y, finalmente, la sumisa puede decidir que su abusador es correcto y que "ellos" lo han provocado. Esta confusión de sentimientos y la respuesta de odio a sí mismo tiende a circular a través de la vida de la sumisa hasta que, si y cuando comiencen a comprenderse completamente a sí mismos y cómo funcionan como individuos únicos. (Debo señalar aquí que el juvenil O adulto sumiso nunca es responsable de las acciones de los demás. Nosotros, como individuos, siempre somos los únicos responsables de nuestras propias acciones).

Un sumiso que entra en el estilo de vida de D / s ya ha comenzado a tomar decisiones y decisiones activas sobre cómo manejar, vivir con y tal vez, con suerte y quizás por primera vez, disfrutar de la extrañeza de su propia perfección.

Y es la perfección. La presentación no es daño o cicatrización. Es una habilidad para ofrecer devoción y creencia inspiradas completas. Esa capacidad vista de otras maneras es el poder que crea naciones, construye religiones e inspira la creación misma.

Escrito por FRR Mallory - también conocido como Mistress Steel. Este artículo puede ser extraído de  Extreme Space, The Domination and Submission Handbook ,  Safe, Sane and Consensual ,



1 comentario: