lunes, 25 de junio de 2018

The Ultimate Guide to Kink: BDSM, Juego de roles y The Erotic Edge de Tristan Taormino


The Ultimate Guide to Kink es la primera gran guía de BDSM en una generación: una audaz y sexy colección de ensayos que van desde tutoriales de cómo hacerlo hasta ensayos provocativos que profundizan en preguntas complejas sobre el deseo, el poder y el placer. El libro reúne diversas voces de la comunidad de la torcedura de una manera sin precedentes: cada capítulo está escrito por un educador de sexualidad / BDSM diferente

Dividida en dos secciones, la primera sección presenta piezas minuciosas y bien pensadas, desde azotes hasta bondage repletas de técnicas y bellamente ilustradas con imágenes originales de la artista Katie Diamond. La segunda sección está dedicada a fantasías de rol y manifiestos personales. Desde el juego de la edad hasta el masoquismo, estos capítulos cubren algunos de los elementos más audaces, más tabú y controvertidos de la torcedura en profundidad. 

La última guía de Kink presenta la experiencia de reconocidos educadores que escriben apasionadamente sobre sus temas favoritos, como Patrick Califia, Midori, Laura Antoniou, Barbara Carrellas, Lee Harrington, Jack Rinella, Lolita Wolf, Madison Young, Hardy Haberman, Felice Shays e Ignacio Rivera. , Sarah Sloane, Mollena Williams, FifthAngel y Edge. Educará, inspirará y desafiará tanto

1-“EXPLORE DIFERENTES SENSACIONES
Me paré sobre ella mientras yacía en la mesa de masaje. La miré fijamente a los ojos. Pellizqué una parte de la carne de su cara interna del muslo, presioné firmemente, luego tiré un poco. Ella se retorció, así que pellizqué más fuerte. Ella jadeó, luego soltó una risita. Uno por uno, coloqué pinzas de plástico rojas brillantes en una línea hasta que tuvo una docena, seis en cada lado. Luego saqué un par especial: pinzas magnéticas plateadas brillantes. Mi mamá los puso en mi media para Navidad. "¿No serán útiles?", Dijo, imaginándome que estaba recortando documentos importantes en el archivador de mi oficina. "Oh, sí lo harán", sonreí. Los guardé para un lugar muy sensible: justo donde la pierna se encuentra con la entrepierna, a una pulgada de distancia de su coño mojado.
Después del dolor inicial cuando se activa un clip, la circulación se detiene y solo siente presión. Podría decir que estaba orgullosa de sí misma, probablemente pensando: Esto no es tan malo. No tenía idea de lo que le esperaba cuando salieron los clips: un dolor abrasador que puede ser placentero para algunos, casi intolerable para otros, e intenso sin importar qué. Tiré del primero, apreté el extremo y le solté la piel. Ella respiró profundamente, luego exhaló profundamente.
Juego de sensaciones: clips y abrazaderas, pellizcos, cera caliente, juego de cuchillos (sin romperse la piel), juego de electricidad, tortura de cosquillas, ventosas, catación de fuego, juego con fuego
Herramientas: abrazaderas para pezones, pinzas para la ropa, cremalleras (pinzas para tender la ropa o clips ensartados) pinzas, velas, guantes de vampiro, cuchillos, unidad TENS, varita violeta, tazas”

2-“CEREBRO SEXO
Salgo de una tienda, es tarde por la noche. Desbloqueo el auto y me adentro, cierro la puerta y de repente hay un cuchillo en mi garganta. Puedo ver un poco del espejo retrovisor y una figura en negro. Una voz áspera y profunda me dice que me calle y conduzca. Nos detuvimos en un almacén y un par de chicos vestidos de negro, con la cara cubierta, salieron y me sacaron del auto. Yo peleo pero no sirve. Alguien me pone un trapo de cloroformo en la nariz y la boca para evitar que grite y pelee. El mundo se apaga ...
Vuelvo, y mis muñecas y tobillos están atados y algo está en mi boca. No puedo ver nada pero siento cables de algún tipo debajo de mí. Siento manos sobre mí, me doy cuenta de que estoy solo en mi sujetador y bragas. Tantas manos agarrando, sintiendo, abofeteando y voces insultándome. Siento la nitidez de una cuchilla. Uno de ellos saca algo de mi cabeza, una capucha. Mientras trato de enfocarme, todavía atontado, veo figuras. Estoy en una especie de oscuro almacén espeluznante. Mi visión es más clara y me doy cuenta de que estoy atado a una vieja cama de metal oxidado. Los cables que siento son los resortes desnudos de un colchón. Intento gritar y no puedo. Al tirar de los lazos, me doy cuenta de que es cinta adhesiva y no me estoy saliendo.
-KYLIE
Juego de roles y juego psicológico: juego de roles con animales, juego por la edad, juego tabú, joder, interrogación, objetivación, humillación, secuestro, control / negación del orgasmo, travestismo forzado, juego médico
Herramientas: imaginación, disfraces, accesorios”

3-“EL SEXO DE MANO ENTERO: FUGA VAGINAL Y BDSM
SARAH SLOANE
Cuando meto mi mano en el coño de mi compañero, todo mi enfoque se reduce a la sensación de sus paredes vaginales alrededor de mi mano: apretada, caliente, palpitante y resbaladiza. No siento el resto de mi cuerpo; solo siento el punto de conexión entre nosotros dos.
-CHERYL”

4-“BONDAGE FOR SEX
MIDORI
El sexo de esclavitud está caliente. Tus sentidos se intensifican y los detalles mundanos de la vida se desvanecen. Puede saborear todos los toques y movimientos de su amante a medida que las fantasías prohibidas cobran vida y los placeres se intensifican.
Bondage es una de las formas más fáciles y versátiles de juego rizado. Puede ser tan simple o tan elaborado como desees que sea. Ya sea que sus gustos sean dulces y románticos o intensos y arenosos, hay diversión de esclavitud que se adapta a sus diferentes estados de ánimo. Es igual de divertido en tu dormitorio, un hotel romántico para una escapada, una mazmorra totalmente equipada o incluso una carpa alpina. El potencial creativo y las posibilidades sensuales son infinitas, convirtiéndolo en el arte de placer perfecto para toda una vida de sexo a prueba de aburrimiento. Por lo tanto, no es de extrañar que la esclavitud sea una de las tendencias de crecimiento más rápido entre los aventureros sexuales.”


5-LOS PLACERES DE BONDAGE
¿Qué tiene la esclavitud que llama tu atención? ¿Fantaseas sobre eso? ¿Tu amante? Si lo has intentado antes, ¿qué te parece? Si no lo has probado, ¿qué tipo de diversión crees que es? Saber qué es lo que te hace a ti y a tu amorcito curiosidad por la esclavitud es el primer paso para crear una experiencia increíble. Esto es algo que enfatizo constantemente a los estudiantes en todos los niveles de mis talleres. Puede ser fácil quedar atrapado en los detalles técnicos, atascado por las variaciones o maravillas del equipo, así que mantente enfocado en por qué está caliente para ti.
Las respuestas de cada persona al por qué de la esclavitud serán diferentes. Cuando le pregunto a mis lectores y estudiantes por qué les gusta jugar con la esclavitud, las razones que dan son variadas y variadas. La siguiente lista es solo una muestra de ejemplos que provienen de personas reales. Corre solo o con un compañero. ¿Cuántos hay en tu lista? En tu compañero? ¿Te encuentras pensando en razones completamente diferentes que no se enumeran aquí? Simplemente revisando esta lista de cosas que otras personas aman sobre la esclavitud puede ser una excelente manera para que usted y su amante descubran cosas nuevas el uno del otro.
• La entrega de un amante al cautiverio sensual, cumpliendo fantasías de impotencia romántica
• La emoción de ser travieso y romper tabú
• Escape de la responsabilidad diaria
• Emoción de anticipar lo desconocido
• Relajación de cuerpo completo mientras recibe atención erótica
• Humillación erótica
• Sensación de abrazo completo
• La esclavitud firme en una atmósfera tranquila durante un período prolongado puede crear una sensación de paz interior y quietud meditativa.
• Bondage como parte de los juegos de rol eróticos te permite desatar tu genio malvado sucio, esclava sexual ardiente o cualquier personaje que te excite
• La catarsis física y la emoción de ser capaz de moverse tanto como uno quiera
• Un cambio de ritmo de la rutina sexual habitual o el estilo de juego
• Puedes apreciar la belleza del cuerpo encuadernado o permitir que tu propio cuerpo sea exhibido mientras estás atado
• El placer íntimo de dar o tomar el control con alguien con quien sientes una conexión profunda
• Inmersión en la confianza profunda y la intimidad emocional
• Placer en las sensaciones de cuerda, cuero u otro engranaje de esclavitud en la piel
• Expresión de creatividad sensual
• Posiciones y equipos de Bondage que tocan o se unen a las zonas erógenas de manera perfectamente perfecta, lo que aumenta las excitaciones y orgasmos intensificadores.”

6-“PIERCING EN UNA ESCENA
Me encanta todo sobre el piercing en el juego: el deseo de desarrollar y mantener una habilidad avanzada, la intensa intimidad durante la escena, las emociones viscerales y animales provocadas por la sangre y la satisfacción de complacer a mi pareja. Perforar el juego requiere confianza entre los socios, y los sentimientos de vulnerabilidad, anticipación y el intercambio de poder proporcionan tanta prisa para el perforador como las sensaciones físicas para el perforado. También hay un elemento de performance art. No me considero un artista, pero cuando trabajo con agujas y un exhibicionista voluntario, puedo explorar esa parte de mi personalidad.
-DOUG”


7-· Un Dominante, un Sádico o un Superior pueden manejar un flogger, y por apariencia externa pueden parecer lo mismo; la diferencia está en la intención de la flagelación, la percepción del receptor y lo que no se puede ver.”
“Creo que uno de los beneficios más importantes de BDSM es que crea un espacio y una comunidad en la que podemos explorar con seguridad los anhelos profundos de nuestra alma, donde podemos ser la doncella o la esclava o el pirata o la chica o dama que anhelamos ser.”

8-“Preguntas de mierda
Por último, hay algunas preguntas básicas que tanto Tops como Tops querrán preguntar antes de cualquier mindfuck. Dos preguntas clave se presentan antes que todas las demás.
1. Cuando te estás masturbando mientras piensas en esta fantasía, ¿en qué punto vienes? El mindfuck no necesita ir más allá de ese punto.
2. ¿Qué tan real sería demasiado real? La violación es una fantasía común y una buena escena para un mindfuck. Pero, ¿qué tan real puede ser antes de que deje de sentirse como una escena y comience a sentirse como una verdadera violación?
Aquí hay algunas otras preguntas que puede hacer, basadas en el tipo de mindfuck que tiene en mente:
Basado en miedo
¿Cuál es el miedo? (Algunos más o menos universales son la muerte, el dolor severo no erótico, el abandono, la soledad, la desilusión, el fracaso).
¿Cómo se puede simular?
¿Cómo puedes preparar el escenario?
¿Qué espera el submarinista? Jugar a él o fuera de él?
¿Dónde quieres que comience? ¿Dónde quieres que termine?
Basado en la fantasía
¿Cuál es mi fantasía? ¿Qué detalles son clave para mí?
¿Qué hay de lo que me excita?
¿Qué hay detrás de esta fantasía?
Basados ​​en la fe
¿Qué quieres lograr?
¿Qué tan lejos estás dispuesto a ir?



No hay comentarios:

Publicar un comentario