miércoles, 31 de julio de 2019

Hace días

Hace días que no publico nada en las redes sociales. Algunos pueden pensar que mi vida es sosa, que no tengo nada que decir. La realidad es tan diferente que me llena el corazón de sensaciones y los amaneceres vividos últimamente.
Siempre hay que pensar que la vida puede traerte sorpresas no esperadas, pero no por ello, voy a dejar de luchar por aquello que siento, vivo y me hace feliz.
Puede que algunas personas me recuerden de hace años, los amigos saben mi manera de vivir y de sentir y no solo por mi forma de expresarme en las redes sociales. Pero como a todo el mundo, la vida la ha modificado aquellos caminos que en su día pensábamos que eran eternos.
No son necesariamente tropiezos, son experiencias que nos llevan a ser lo que cada persona somos en este momento. Posiblemente, muy diferentes a aquel en que empezamos a sentir que no solo éramos diferentes, sino que asumimos que lo éramos.
En ese tiempo lloras, te arrepientes y te recuperas. La vida es así. Nos ayuda a pensar que somos mejores que ayer, porque lo contrario sería tirar las experiencias por la borda y el absurdo se instalaría en cualquier manera de ser.
Nunca sabes si realmente eres mejor, sencillamente te das cuenta que ahora las cosas son diferentes, que tu vida es diferente. Y en ese momento te das cuenta de que algo que creías era imposible se ha convertido en real.
Mi vida cambio en un segundo.
Así fue cuando conocí a Harumi. Ella me renovó la energía para volver a verme de nuevo como el hombre que siempre he sido y no arrepentirme ni dudar de ello. Me ha dado la paz y el amor que solo una mujer segura de lo que es, de lo que siente, es capaz de hacer. Una entrega maravillosa que le hace feliz y que a mi me completa como hombre y como su Amo.
No tengo palabras para poder expresar el amor que le profeso. Porque no dudéis de que creo que solo con amor se es capaz de vivir este mundo de manera sincera. Implicación, comprensión, son palabras que complementan una vida, mejor dicho, una forma de vivir la vida.
Ella ha entendido al hombre que con su carácter desea y ha vivido el Bdsm como su forma natural de expresarse y relacionarse. Entiende al Dominante que desea más, y su felicidad es llamarme Amo y asumir mis deseos como parte de su libertad.
Mi proyecto de vida es mas complejo, quizás mas inocente, o para otros mas perverso.
Hoy ese proyecto se ha convertido en una realidad.
Amane surgió de la lluvia de la primavera. Su sonido vino dado por un Hola que nos ha llevado a sentir que la verdad es parte de nuestras vidas. Puede que hoy la distancia sea un inconveniente, pero en absoluto es un impedimento para tener una conexión absoluta, porque cuando las almas están conectadas, el tiempo y la distancia se convierten en finas gotas de amor que provocan sonidos en el corazón hasta que, en muchas ocasiones, te impiden hasta respirar.
Tiempo, convivencia, problemas y sonrisas. Todo en uno, como en cualquier relación de cualquier otra persona. Pero a su vez, un despertar maravilloso en brazos del cariño. Un sueño profundo en post de un cuerpo que le transmite paz y calor a su corazón.
Nada es posible sin verdad.
Y tú eres verdad, sinceridad. Eres vida, fuerza, sentimiento, una mujer que necesitaba tener equilibrio, entrega y una sonrisa.
Y qué decir de vosotras dos.
Almas gemelas que sienten amor mutuo. Que se entregan sin esperar ser ni mas ni menos que la otra. Sencillamente, sabéis que os amáis. Y que cuando me llamáis Amo, vuestra alma se entrelaza en una comunión mutua que me hace sentir que sois una sola.
Que curiosa es la vida, cuando menos esperas las cosas, surge de la nada la luz, y los girasoles se abren en busca de respirar de esos rayos del sol-
Nada es fácil, enlazar vidas es complicado en cualquier relación, Las mochilas las llevamos, pero cuando se ama, se desea, y la entrega es fuente de vida, los problemas se resuelven.
Hoy existe un proyecto de vida común. Un camino que deseamos andar.
Vosotras sois mi fuerza, mi alegría, mi felicidad.
Comprendo que muchas personas no me entiendan.
Que dos mujeres como vosotras me llamen Amo, no es solo un orgullo, es una responsabilidad. No es solo sexo, es respeto, es vida.



El futuro no está escrito, lo hacemos nosotros.