(Todas las citas de este ensayo de Sexo imaginativo son
tomados de la edición de 1997 de la mascarada Press)
"Sexo
imaginativo no es un sustituto de la realidad, sino que es un refresco de la
realidad."
Gor fue
diseñado como un escenario complejo para juegos de rol sexual.
Una
declaración bastante provocativa.
La primera respuesta visceral de muchos sería
una negación inmediata de esta declaración. Algunos dirán que Gor es mucho más
que sólo sexo. Algunos dirán que Norman escribió Gor al abrazar una cierta
filosofía. Algunos dirían Norman escribió sólo para ganar dinero. Algunos dirán
que Gor no debería tener nada que ver con el juego de roles.
Sin embargo, se
puede descartar tan fácilmente la afirmación anterior? ¿Cuál era la intención
real de Norman cuando escribió la serie de Gor? ¿Estaba tratando de entretener
o estaba también tratando de hacernos pensar? Hubo múltiples intenciones
involucrados? ¿Cómo podemos determinar sus intenciones?
En la
actualidad, John Norman ha publicado treinta novelas y dos libros de no
ficción. Novelas adicionales en la serie de Gor pueden ser publicados durante
los próximos años.
Uno de los libros de no ficción de Norman fue La Paradoja
Cognitiva que escribió bajo su nombre real de John Lange.
Este libro delgado
busca definir el término "filosofía" y determinar si la filosofía
puede tener un valor de verdad o no. A pesar de que es un libro interesante y
estimulante, se ocupa poco, en todo caso, sobre las intenciones de Norman por
escrito las novelas de Gor. Tiene mucho que decir acerca de la filosofía en
general, pero esencialmente nada directamente sobre la serie de Gor. Ya he
escrito un ensayo sobre este libro y que se puede encontrar en mi sitio web en:
www.geocities.com/delphius2002/ /id111.htm
Otra obra de
no ficción de Norman era Sexo imaginativo , publicado por primera vez en 1974 y
más tarde reeditado por la mascarada Books en 1997.
Esta actualmente fuera de
impresión y copias comúnmente se venden por hasta $ 100 en sitios de subastas
en línea. A pesar de su aparente popularidad, sin embargo, la comunidad de Gor
en línea ha escrito poco sobre este trabajo. No conozco ningún ensayos
significativos relativos imaginativo sexo y sus conexiones con Gor. El trabajo
recibe un breve mensaje de vez en cuando en algunos foros de mensajes, tal vez
la publicación de una cita o dos, pero no ha habido una clara falta de
esfuerzos sustanciales para analizar este texto. En este ensayo se pretende
poner remedio a esa materia a través de un análisis más en profundidad con la
esperanza de que otros también serán más profundamente explorar este trabajo
convincente.
En su tiempo,
Sexo imaginativo era un libro revolucionario.
Fue uno de los pocos, a lo sumo,
de los libros que se ocupan de esta materia. Hoy en día, los libros sobre este
tema, así como artículos de revistas, videos y más, son muy comunes. Por lo
tanto, Norman puede ser visto como un pionero en este campo.
Desde el punto de
vista de hoy en día, el libro en partes puede parecer anticuado, y el tema
general "domesticado". Hay poco más en este libro que podríamos
considerar impactante o tabú. Sin embargo, todavía hay mucho en el texto que es
tan relevante ahora como lo era hace casi treinta años, cuando el libro fue
publicado por primera vez. Algunas partes simplemente necesitan ser
actualizadas para ajustarse a sus homólogos de hoy en día. Por ejemplo, la
sustitución de los peligros de la sífilis para el VIH y el SIDA.
En la
colocación de este libro en perspectiva con la serie de Gor de Norman, Sexo
imaginativo se publicó en el mismo año que los cazadores de Gor , libro 8.
Por lo tanto, una tercera parte de la serie de Gor se había completado en ese
punto.
Gran parte de Gor tanto, ya habían sido codificados y descrito,
detallado y explicado. Sería poco después de Cazadores de Gor , así que el
aspecto de la esclavitud se hizo mucho más prominente en los libros de Gor. Los
cazadores de Gor también fue el primero de la serie que ser hecho por un editor
diferente, un cambio de Del Rey a Daw Books, Inc.
Sexo
imaginativo presenta algunos de la propia filosofía de Norman, sus propios
puntos de vista sobre una serie de cuestiones, especialmente en el área de las
relaciones entre hombres y mujeres.
Además, hay evidencia en este libro que
podría conducir a una conclusión sobre al menos una de las intenciones de la
creación de Gor. Esta conclusión es seguro que causará controversia, ni
siquiera para dar lugar a una oposición posiblemente vocal. Sin embargo, la
evidencia se presenta claramente en el plazo de imaginativo sexo . Aunque la
conclusión no es absolutamente explícita, es una conclusión muy lógica en base
a lo que se presenta.
La conclusión presenta una sola intención, pero no niega
la existencia de otras intenciones también. Los seres humanos son criaturas
complejas y que a menudo actúan de salida de varios motivos. Es altamente
probable que Norman tenía múltiples objetivos por escrito la serie de Gor.
Sexo imaginativo contiene 10 capítulos (la
mayoría de ellos muy breve), un epílogo (también muy breve) y 5 apéndices.
La
edición de la mascarada de prensa también contiene un prólogo de Pat Califia,
una feminista, aunque no voy a hablar de su futuro en este ensayo. El capítulo
10 de este libro es la sección más grande del texto, el trazado de cincuenta y
tres escenarios de juego de roles sexuales.
Vamos a explorar cada sección del
libro de forma individual, formando también declaraciones más generales a medida
que avanzamos. Este enfoque debería permitir la identificación de las ideas de
Norman en múltiples niveles.
Por favor, recuerde que este ensayo no es más que
poner en evidencia algunos numerosos puntos de libro y que, para una
comprensión más profunda es recomendable que lea el libro mismo.
Capítulo 1 - Sexo imaginativo: La nueva revolución sexual
Las dos
primeras líneas de imaginativo Sexo describen claramente el objetivo de Norman
para este libro.
"La imaginación aún no ha sido liberada sexualmente. Su
liberación es el objeto de este libro."
Para Norman, la imaginación
es un componente importante de las relaciones sexuales, pero uno que ha sido
ignorado en gran medida o incluso suprimida. Se trata de explicar los
beneficios de "sexo imaginativa" y también indicar qué requisitos
previos son esenciales para el buen "sexo imaginativo."
Él quiere que
la gente sea libre de expresarse sexualmente de manera que sólo han fantaseado.
Él quiere tomar esas fantasías y darles vida, convertirlos en una especie de
realidad. Esta era una idea audaz cuando el libro fue publicado por primera
vez, aunque en el mundo actual es una idea mucho más común.
Norman indica
que "..., somos animales con cerebros, los animales con la inteligencia y
la imaginación, los animales con la capacidad de diversificar fantástico y
mejorar nuestras experiencias sexuales."
Podemos ver cómo Norman
vincula claramente en el hombre con la naturaleza, nosotros teniendo en cuenta
los animales, aunque con diferencias significativas. Esto es claramente una
idea de Gor, conexión integral del hombre con el mundo natural. Por lo tanto,
este es nuestro primer atisbo de que Norman cree en al menos un aspecto de la
filosofía de Gor, un aspecto que es parte integral de toda la filosofía.
Filosofía de Gor se basa en una fundación que uno debe vivir de acuerdo con la
naturaleza que implica la creencia de que el hombre es una parte de la
naturaleza. Es muy interesante que vemos una correlación de Gor tan pronto en
este libro.
A pesar de
la imaginación es un aspecto natural del hombre, Norman no cree que todo el
mundo posee la misma capacidad de usar su imaginación. Algunas personas poseen
más de una habilidad imaginativa que otros.
"La capacidad de usar la
imaginación, una de las formas más altas de la inteligencia, la de creativa en
oposición a dissective inteligencia, no es una dotación otorgada en gran
cantidad en los seres humanos."
Este sería el mismo para cualquier
otra habilidad humana, que las personas poseen en mayor o menor grado. ¿Por qué
entonces están algunas personas carecen de la capacidad imaginativa?
Norman
ofrece un par de posibles respuestas a esta pregunta. "Habrá personas que
son defectuosos en la imaginación. Si esta incapacidad es congénita o el
resultado de un condicionamiento opresivo, paralizante es discutible."
En estos
estados, seguimos viendo la evidencia de los conceptos filosóficos de Gor e
ideas.
Vemos la desigualdad de las personas, la jerarquía de las habilidades que
cada persona nace con diferentes talentos y habilidades. No todo el mundo posee
el mismo grado de capacidad imaginativa. Cada persona es un individuo que posee
su propia y única de maquillaje.
El mundo de Gor se basa en la premisa de que
las personas no son iguales, que cada uno es diferente. Así que de nuevo, vemos
Norman apoyo a un principio de la filosofía de Gor, otro principio fundamental
que forma parte integrante del conjunto.
También vemos
que parte de la razón por qué algunas personas pueden carecer de la capacidad
imaginativa podría ser el condicionamiento social. Tal acondicionado opresor se
cita a menudo en las novelas de Gor como la razón de muchos de los problemas de
la Tierra, por qué tantas personas viven en oposición a la naturaleza.
En Gor,
la capacidad imaginativa se ha dado rienda suelta, sin que tal condicionamiento
negativo. Así, en general, la capacidad imaginativa de Goreanos debe ser más
alta que las de la Tierra. Más gente en la Tierra deben tratar de cultivar y
perfeccionar sus habilidades imaginativas. Por lo que este capítulo ya nos ha
mostrado varios aspectos de la filosofía de Gor abrazado por Norman en sus
propias creencias.
Norman sintió
que en la generación anterior a él había una revolución sexual que estableció
que el sexo era un proceso biológico natural. Lo que la gente luego vieron como
la revolución sexual que se inició en la década de 1960 era simplemente la
aceptación a gran escala de esta revolución anterior. No introdujo ningún
radicalmente nuevas ideas. Y en esta supuesta revolución sexual, no se incluyó
el concepto de sexo imaginativo. Norman no tiene en cuenta que se trata de una
verdadera revolución.
"Para mí, la expresión" revolución "se
aplica más felizmente a la concepción revolucionaria, el acto revolucionario,
la publicación y la defensa de las ideas transformadoras, y su aceptación por
la élite intelectual, en lugar de al fenómeno derivado más tarde, los cambios
sociológicos trajo sobre la percolación a la baja de estas tesis y compromisos
sexuales.
Norman sintió que era el momento para una verdadera revolución
sexual y tuvo un acto revolucionario en particular en mente. "el acto
revolucionario es hablar con claridad y en detalle , enunciar y explicar el
sexo imaginativo con la fuerza y la plenitud. "
Norman buscó
una nueva revolución sexual, un abrazo del uso de la imaginación en el ámbito
sexual. Su revolución no sería la aceptación masiva de una idea se ha indicado
anteriormente, pero "... la creación de nuevas concepciones y modos de
sexo."
La idea del sexo imaginativo era una nueva, algo que pocas
personas habían considerado. Norman sintió que el sexo era algo que "...
se lleva a cabo en un ser humano." Para él, esta es una diferencia
fundamental de las relaciones sexuales entre otros animales. La diferencia
clave es que los seres humanos tienen mente, la inteligencia y la imaginación.
Por lo tanto, para los seres humanos, el sexo debe ser algo más que la
participación de los órganos genitales. También debe ocupar la mente también. Y
Norman quería ofrecer sugerencias para acoplarse a la mente.
Capítulo 2 - Amor, cazadores y Evolución
Este es uno de
los capítulos más largos del libro y que toca en varias áreas diferentes, desde
el matrimonio a la evolución.
Norman primero indica que más adelante en el
libro que presentará una serie de "juegos de amor" y luego explicar algunos de los requisitos previos necesarios para la participación.
Norman a continuación, deja claro que él es un defensor del matrimonio, de la relación
monógama. ".., Me quedo en lugar-en-el-muddish, y estoy vendido en la
institución del matrimonio, ya que podría ser si no como es."
No
está muy a favor de cualquiera de los asuntos o la prostitución. "La
relación extramarital, ..., es higiénica y emocionalmente peligroso".
"La prostitución no parece ser muy gratificante para el cliente.
Probablemente es menos gratificante para el vendedor."
Sin embargo,
él no simpatizan con los que buscan aventuras extramaritales o prostitutas
porque entiende el estado de mala calidad de muchos matrimonios. "... Los
matrimonios sin imaginación, tristes que parecen ser la regla estadística en
nuestro mundo en lugar sombrío y sin amor."
El cree firmemente que
la razón principal de estos asuntos y uso de prostitutas es a menudo
simplemente el aburrimiento sexual dentro de la cama matrimonial que despierta
el deseo de encontrar la pasión sexual en otro lugar.
Sin embargo,
Norman espera para volver a encender la chispa dentro de los matrimonios
mediante la presentación de una serie de escenarios sexuales para añadir sabor
al aburrimiento, para crear un puente que dará lugar a un aumento de amor e
intimidad.
"De hecho, más bien, en este libro, voy a describir y detallar
una notable variedad de deliciosos juegos de amor y episodios de amor que un
marido y mujer no sólo puede compartir, pero que, a ser posible, en mi opinión,
han de ser compartidos por un marido y mujer . Otros amantes son posibilidades,
sobre todo si ambos son solteros, pero la relación de marido y esposa, la
asociación de larga data, la relación duradera y el respeto mutuo y la
comprensión, suministros, al parecer, un marco conveniente para estos notables
explotaciones de humanos capacidad sexual "
Norman quiere dar a
las parejas casadas razones de no alejarse, razones para crecer más cerca el
uno al otro.
Norman ve la
pareja formada por un par de formar parte del orden natural. "El ser
humano es a la vez un solo organismo y un doble organismo. El ser humano
consiste ya sea de un hombre o una mujer, o los dos en el amor. Es natural que
el organismo único en cada uno de nosotros para luchar por su independencia, su
libertad de ser egoístas y egoísta, y la auto-esfuerzo. Pero es natural,
también, para el único organismo al deseo de su finalización en el par acoplado
"
A pesar de la existencia de la esclavitud dentro de las novelas
de Gor, es la institución de la Compañía Libre, el matrimonio de Gor, que es
mucho más frecuente. Menos del 2% de la población de Gor propios esclavos sin
embargo, el porcentaje de personas dentro de Compañerismos libre, aunque nunca
se especifica explícitamente, sería claramente un número muy significativo. En
Gor, es el par acoplado que es el más común.
Norman también enumera en este capítulo dos requisitos previos para estos juegos de sexo
imaginativo: el afecto y la confianza. "... La mayoría de estos juegos
requieren auténtico afecto y confianza. Uno no podía revelar así y confiar en
uno mismo a un extraño."
Hace dejar claro que él está
discutiendo "afecto" y no "amor" como requisito previo. Sin
embargo, Norman cree que el amor se derivará de estos juegos como una consecuencia
natural de la experiencia. Norman es un verdadero creyente en el amor, un
romántico si se quiere. Él respeta y adora el poder del amor. "... El amor
es un vasto, tierna, profunda, el instinto de unión, lo que hace grandes
diferencias en esas vidas se inunda."
La confianza también se
considera un factor importante en el sexo imaginativo. Va a abrirse a otra,
revelando algunos de sus sentimientos y deseos más profundos. Para ello se
requiere un alto nivel de confianza. La naturaleza de algunos de estos juegos
también requiere confianza para el nivel de confort máximo. Si uno no confía en
la pareja, el nerviosismo y el miedo podrían afectar desfavorablemente a
beneficios del sexo imaginativo.
Una crítica
importante de Norman es que él es un misógino, un enemigo de las mujeres. Esto
se basa principalmente en su representación de las mujeres y la dura
institución de la esclavitud dentro de las novelas de Gor.
Esclavitud legal
siempre ha sido un duro sistema, en ambos esclavos masculinos y femeninos.
Norman no tiene miedo de que representa en su pura verdad. Pero, por Norman, la
representación de la esclavitud dentro de los libros de Gor es simplemente un
dispositivo de ficción para explicar ciertos conceptos.
Sexo imaginativo ayuda
a romper la etiqueta de misógino. Es indiscutiblemente desprende de la lectura
de este libro que ama a las mujeres, viéndolos como necesario y maravilloso.
Norman aborrece hombres que realmente dañar a las mujeres. En el resto de este
ensayo, voy a señalar algunas citas de apoyo en los nuevos capítulos.
Norman también
percibe una necesidad de igualdad entre hombres y mujeres en el marco de sus
juegos.
Las mujeres no son vistos como seres inferiores, simplemente como
diferentes personas con sus propias fuerzas.
"Estos son juegos en los que
la mujer, toda ella, su mente, su imaginación, su cuerpo, está total y
necesariamente igual a su pareja masculina. Si ella es pasiva, si ella no
entiende, si ella está desconcertado, si que no se une totalmente, los juegos
son imposibles. sus ideas, sus invenciones, sus imaginaciones son tan
necesarios y tan importante como los del hombre ".
Norman hace
diferencia entre "sumisa" y "pasiva", ver los dos como
incompatibles en el sexo imaginativo.
La pasividad sólo se va a arruinar los
juegos, frustrar sus objetivos. Ambos deben tener un papel activo, incluso si
uno es el más sumiso.
Esto está claramente eco en las novelas de Gor en la
creencia de que la esclava audaz e imaginativo es el tipo preferido. "Una
chica que está en negrita es probable que pensar en las maravillas de placer
por su maestra que una chica más tímida no se atrevería incluso a
contemplar." ( Esclava de Gor , p.172)
Más adelante
en este capítulo, Norman toca en algunos temas de la psicología y la evolución.
Afirma que todos poseemos elementos tanto de la dominación y la sumisión,
aunque en diferentes proporciones.
Él va tan lejos como para extender esto a
incluso el sadismo y el masoquismo. "Se trata de que en todos los seres
humanos, hay elementos de explotación, y elementos de un deseo de ser objeto de
explotación.
En el lenguaje más cruel de la psicología en cada ser humano hay
ciertos elementos sádicos y ciertos elementos masoquistas. Se diferencian en la
cantidad y la grado entre los seres humanos, sino que existen en todos "
Estos aspectos más oscuros se ven tan natural, que forma parte de
nuestro pasado evolutivo. Ellos no pueden ser negados, ignorados, reprimidos u
olvidados. La clave es que cada persona encuentre una manera de expresar estos
sentimientos de una manera que es "sano y saludable."
Creencias de
Norman Mirror dijo que una vez más por los antiguos filósofos griegos como
Sócrates, Platón y Aristóteles. Todo lo que aconseja que el hombre necesita
para estar en control de sus instintos más bajos, para controlar los aspectos
más oscuros que eran una parte de cada hombre.
Posteriormente, hablaron del
hombre superior que podía controlar estos aspectos más oscuros, el hombre que
encontró un camino de auto-maestría.
Norman reiteró su posición como la suya.
"El ser humano más alto, ..., es probablemente el individuo feroz
profunda,, energético, de gran inteligencia, que controla estos elementos
poderosos en sí mismo."
Y al igual que los antiguos griegos, que
era la mente racional que permite una para aprovechar estos aspectos más
oscuros.
Sin embargo, Norman tomó un paso más allá, añadiendo el amor a la
ecuación. "La mejor defensa del hombre contra sí mismo ha sido el amor y
la racionalidad. Sigue siendo lo mejor que tenemos. Son todo lo que tiene que
entrar en boxes contra sí mismo."
"El amor y la racionalidad
siguen existiendo debido a su valor de supervivencia."
Todas estas
creencias se reflejan dentro de la serie de Gor.
Gor se trata de la realización
personal, de convertirse en el mejor tipo de persona que sea posible. la ética
de Gor son ética de la virtud, cuando una persona se cultiva ciertas virtudes
con el fin de ser una mejor persona.
Los aspectos más oscuros del hombre son vicios,
lo contrario de virtudes. Un hombre tiene que controlar esos vicios,
reconociendo su existencia, y el uso de su racionalidad a prevalecer.
Además,
Norman a menudo discute la importancia del amor en Gor. Un objetivo principal de
muchas personas es encontrar a esa persona perfecta para el amor. Por lo tanto,
podemos ver que más de las creencias de Norman, su postura filosófica, se
colocaron dentro de los libros de Gor.
Capítulo 3 - matrimonio, el sexo y la normalidad
Norman es muy
pro-matrimonio, afirmando que se trata de una "institución particularmente
atractiva."
Pero, siente que hay demasiadas personas pierden su
enorme potencial. No vemos ninguna indicación aquí de un soporte para un tipo
diferente de matrimonio que el tradicional.
La Compañía Libre de Gor no muestra
su cara que luego se plantea una serie de preguntas sin respuesta. Se Compañía
Libre ha tenido la intención de ser un sustituto válido para el matrimonio?
¿Era sólo una herramienta de ficción? ¿Le importa a Norman sólo para una
relación comprometida, monógama, no importa lo que el marco jurídico
específico? Fue esta una zona que sentía era ajeno al tema principal de la
imaginativo sexo y por lo tanto no adecuado para discutir en detalle? No hay
respuestas fáciles para esas preguntas.
Después de su
breve discusión sobre el matrimonio, Norman explica lo que percibe como
los tipos más comunes de las relaciones sexuales, incluyendo sexual normal, el
sexo platónica, y el sexo cuadrado. sexo normal se puede definir de dos maneras
diferentes.
En primer lugar, se puede hacer referencia a lo que son
estadísticamente las formas más frecuentes de sexo.
En segundo lugar, se puede
hacer referencia al tipo de sexo que normalmente se "felicitó" por la
mayoría de la gente. Este tipo de recomendación menudo denigra lo que considera
que es el sexo "anormal", calificándola como desviados. Norman
establece claramente que el sexo imaginativo no corresponde a ninguna de estas
definiciones de lo normal. platónica sexo es el sexo sin el sexo. Es donde
alguien está interesado principalmente en la mente de la otra persona y no su
cuerpo. Una vez más, el sexo imaginativa, aunque la mente es importante para
él, no cubiertos por este tipo de sexo. sexo cuadrado es más un caso de
"la mecánica aplicada." También puede ser referido como el
"matrimonio-manual". Es el tipo de relaciones sexuales con más
frecuencia recomendada por los asesores y profesionales psicológicos. Consiste
en más de una variedad de posiciones, una variación de la mecánica real que
cualquier otra cosa. Una vez más, el sexo imaginativo no entra en este tipo de
relaciones sexuales.
Sexo
imaginativo es una forma diferente de sexo, su propio tipo, se trate tanto con
el cuerpo y la mente. De hecho, Norman es muy fuerte en su creencia en la
necesidad de sexo imaginativo.
"Es mi sospecha de que una vida humana
completa requiere elementos tanto de la realidad y la fantasía."
Pero, él no ve el sexo imaginativo según sea apropiado o beneficioso para todo
el mundo, aunque en la mayoría de los casos que lo recomendaría. Él reconoce
que no existe una panacea sexual solo para curar todos los males del
matrimonio. También reconoce las diferencias inherentes a todas las personas
para que cada uno tiene sus propias necesidades.
Capítulo 4 - El sexo y el cerebro
"El sexo,
tal vez sorprendentemente, se centra principalmente en el cerebro."
Esta es una creencia muy extendida ahora, que el sexo se deriva lo más
importante de la mente. Más problemas sexuales se ha encontrado que tienen su
origen en cuestiones psicológicas en lugar de físicas.
Por lo tanto, si el
cerebro es tan importante en materia sexual, entonces, evidentemente, nuestra
imaginación deben ser capaces de mejorar nuestra vida sexual.
Norman afirma que
el sexo imaginativo potencialmente puede aliviar la angustia psicosexual a
pesar de que, obviamente, no va a ofrecer ninguna garantía.
"Todo me
gustaría reclamar por sexo imaginativo es que es muy agradable y emocionante,
que puede ser divertido, que puede ser, en circunstancias apropiadas, muy
agradable."
Norman es muy cuidadoso de no prometer demasiado aquí.
Norman dejará la decisión sobre el valor terapéutico del sexo imaginativo para
los profesionales. El sentido común, aunque debe indicar su valor potencial.
Capítulo 5 - El matrimonio y la ventilación de la emoción
Norman es
plenamente consciente de los riesgos potenciales de sexo imaginativo y aconseja
precaución. Afirma que el sexo imaginativo podría ir tan lejos como para
"... llevar a cabo la resolución de determinados matrimonios."
La razón de este potencial peligro es que el sexo requiere imaginativa
adecuadamente el afecto y la confianza. Si esas cuestiones están ausentes, si
hay animosidad y el odio real presente en una relación, entonces esa presencia
puede llegar a ser evidente para el otro cónyuge. Por lo tanto, los
sentimientos que podrían haber sido mantenido en secreto, o al menos por lo
general por debajo de la superficie, que puede representar a su plena
divulgación. Como tal matrimonio fue condenado probable de todos modos si
existieran tales sentimientos, entonces cualquier terminación puede ser justo
antes que después.
Una vez más,
en este capítulo podemos hacer frente a las acusaciones de misoginia contra
Norman.
La gente quiere denigrarlo para sus representaciones de la violencia
contra las mujeres, en general, los esclavos que se representa en las novelas
de Gor.
Ellos alegan que tales escenas reflejan sus propios sentimientos
personales embargo, eso es lo más alejado de la verdad. "El daño de los
seres humanos y humillantes, genuina y con malicia, es moralmente incorrecto.
Esto es muy diferente de pretender herir y humillar."
Norman
claramente diferencia entre la realidad y la fantasía, la realidad y la
ficción. Su declaración no pudo ser más claro. Las novelas de Gor son en modo
alguno abogando verdadera violencia contra nadie, especialmente no en las
mujeres. Sin embargo, Norman es de apoyo del sexo imaginativo, con su juego de
roles sexuales en varios escenarios que podrían incluir dolor imaginario y tal,
puede considerarse terapéutico. "Drama puede tener efecto catártico,
liberar la emoción y ampliar las energías de uno y comprensión de sí
mismo." sexo imaginativo puede ser una forma "sana y
saludable" catártica de expresar los deseos más oscuros.
Capítulo 6 - Privacidad
Norman aboga
por el derecho de todos a la privacidad, indicando claramente que no hay
necesidad de informar al mundo que uno practica el sexo imaginativo.
Es un
asunto personal entre los participantes, una cuestión que pueden mantener
libremente a puerta cerrada. Pero, si una pareja quiere decir a los demás, para
defender a otros a adoptar un comportamiento similar, entonces eso está bien
también.
"En cualquier caso, el sexo imaginativo no es un programa social
que sus practicantes están obligados a abrazar públicamente. Pueden hacerlo,
por supuesto, a su opción." Norman está diciendo simplemente que
cada uno tiene de la libertad de elección en esta materia, de hablar o no
hablar.
Capítulo 7 - Enfermedad
Norman escribió
este libro antes de la aparición del VIH y el SIDA, pero sus advertencias de
otras enfermedades venéreas se aplica a estas enfermedades de hoy en día
también.
Norman afirma que uno debe ser consciente de la posibilidad de que la
enfermedad y participar en el comportamiento para reducir al mínimo la
exposición del individuo. las relaciones extramaritales y la prostitución se
potencian las probabilidades de contraer una enfermedad de transmisión sexual.
Norman ve matrimonios monógamos como beneficioso en parte porque tiende a
reducir la posibilidad de contraer una enfermedad a alguien. Obviamente esto se
aplica hoy tanto como lo hizo entonces, tal vez incluso más ahora que las
enfermedades son más letales.
Capítulo 8 - Necesidad de Sexo imaginativo
Norman reúne tres requisitos principales
para el sexo imaginativo efectiva: el afecto, la confianza y la imaginación.
También añade que algunos otros factores también son importantes.
En primer
lugar, es necesario que haya una voluntad de participar en el sexo imaginativo.
Ambos socios deben estar de acuerdo voluntariamente para participar en esta
práctica o no serán efectivos. Si una pareja sólo lo hace para apaciguar a la
otra, entonces no habrá problemas. Es necesario que haya una reciprocidad del
deseo.
La paciencia también es recomendado como uno de los socios puede ser
inicialmente tentativa, aunque dispuestos, con la idea. Sexo imaginativo puede
ser una experiencia nueva para muchas personas y este desconocimiento puede
causar un poco de tensión y el estrés. Cómo ayudar a su pareja a través de que
a menudo puede requerir paciencia. Además, debe empezar de manera muy sencilla
y su forma de trabajo a las cuestiones más complejas. Que a menudo es el caso
de muchos nuevos esfuerzos.
Por último, no hay que olvidar que el humor es
también un elemento importante del sexo imaginativo. "El humor es una
herramienta para la supervivencia, tanto como el hacha y el fuego." "Lo importante para recordar es que el sexo imaginativo no es un asunto
serio, sino que se supone que es divertido, sino que se supone que es una
delicia." "La vida sin humor, el amor y la tolerancia puede
que no sea simplemente un error, sino que podría ser imposible."
Los libros de Gor reflejan la importancia del humor, que la vida debe ser
agradable.
Sexo imaginativo
puede ser una experiencia de aprendizaje increíble.
"Al entrar en el mundo
de fantasía de otro ser humano puede ser una experiencia muy estimulante y
emocionante. No sabemos a otra persona, en realidad, hasta que sepamos sus
fantasías."
En parte, esta es la razón por la confianza es tan
importante como una persona a menudo se ponen de manifiesto sus deseos más
profundos, cuestiones que podrían haber sido tentativa de entrar de antes.
Siendo
esta abierta con un extraño, será difícil para la mayoría de la gente. La
intimidad que se desarrolla cuando dos personas comparten sus fantasías más
íntimas pueden solidificar aún más su relación. Va a aprender unos de otros y
probablemente también aprender más sobre sí mismo en el proceso.
En su nivel
más básico, el sexo imaginativo es simplemente una forma de juego. Sin embargo,
sólo porque es el juego no quiere decir que no es digna de atención.
"Si
uno cree que todo el juego es tonto, o una pérdida de tiempo, uno probablemente
no entienden el sexo imaginativa, o, sin duda, ser mucho bueno en eso."
El juego puede ser muy beneficioso si se toma la perspectiva adecuada.
"El juego puede ser tomado en serio, por supuesto. Todos tomamos nuestros
juegos en serio. La gente del reloj del juego del ajedrez. O baloncesto, o el
waterpolo. Pero no es la realidad. Es, en definitiva, más que una forma de
juego. Juega por supuesto, puede estimular la mente, aumentar la energía y
sanamente ventilar, en un contexto de amor, las emociones embotelladas y deseos
reprimidos. "
Como acotación
al margen, un aspecto interesante de este libro son las múltiples referencias,
incluyendo en este capítulo, para Nietzsche, el controvertido filósofo alemán.
Las referencias Nietzsche son todos los positivos.
En los libros de Gor,
podemos ver claramente la influencia de Nietzsche en numerosos aspectos de la
filosofía de Gor. Esto se ve apoyado por el hecho de que Nietzsche deriva gran
parte de su inspiración de los antiguos filósofos griegos y romanos, que eran
también una influencia en Gor.
El uso de Norman de Nietzsche en Sexo
imaginativo refuerza la creencia de que las ideas de Nietzsche en las novelas
de Gor también pueden ser ideas filosóficas que Norman tiene en su propia vida.
La influencia de Nietzsche en Gor es digno de su propio ensayo.
Capítulo 9 - Técnicas imaginativas
Nos llegan
ahora a un capítulo muy importante en este libro.
En primer lugar, este
capítulo trata sobre el aspecto más controvertido de este libro, una de las
intenciones de Norman para la creación de Gor. Si Gor pretende ser un escenario
complejo para los juegos de rol sexual?
En segundo lugar, se trata de
inclinaciones naturales, elementos evolutivos en el hombre, y si tales
inclinaciones debe ser seguido a través o no. Este importante punto golpea el
corazón de la cognitividad de la filosofía de Gor, si debemos seguir el orden
natural o no. A este respecto, se alude a la falacia naturalista, donde las
declaraciones proscripción no se pueden derivar de los descriptivos.
Norman
comienza este capítulo con algunas declaraciones generales sobre juegos de rol,
no sólo sexual de rol.
"El juego de roles es divertido. Casi cualquier ser
humano con la imaginación disfruta de juegos de rol." Incluso
termina su capítulo con una cita similar. "Es de conocimiento común que el
juego de roles es divertido. Pocas personas sospechan que es tan
divertido."
En base a estas declaraciones, sería evidente que
Norman aprobaría Gor de rol también. Él entiende el disfrute se puede derivar
de juego de roles. Norman no indica que ciertas cuestiones no deberían ser el
papel desempeñado-. Después de estas observaciones generales, a continuación,
Norman comienza a estrechar su punto de vista en el resto del capítulo que
acaba sexual de rol, sexo imaginativo.
Todo el mundo
tiene fantasías de una manera u otra.
Para algunos, las fantasías son bastante
sencillas y simples, mientras que otros componen escenarios muy elaborados. Sexo
imaginativa le permite probar para promulgar sus fantasías, para convertirlos
en escenarios de rol sexual.
En estos escenarios, puede crear ciertos
caracteres, diferente de sí mismo, y luego actuar a cabo algún tipo de escena.
Es posible imaginar a sí mismo ya su pareja como personas diferentes. Trajes
pueden ser creados para mejorar el efecto de ser un personaje diferente. También
puede mejorar los escenarios con una variedad de accesorios o adornos
destinados a establecer la escena. Un ejemplo que da es que Norman un rotulador
rojo podría ser usado para dibujar una marca esclavo de alguien. Pero estos no
son una necesidad. "No es importante contar con elaborados trajes y
accesorios. La imaginación es importante. La mayor parte, si no todos, puede
ser imaginado."
La preferencia
de Norman es desde hace más complicado y elaborado de rol.
Él aboga por
fantasías muy detalladas, escenarios ricamente desarrollados que atraen a una
persona profundamente en el mundo. Como ejemplo de este tipo, que analiza la
película de ciencia ficción Planeta de los Simios, basada en el libro de Pierre
Bouille. En este trabajo, los monos son la especie dominante y cazar a los
humanos primitivos, mantenerlos como esclavos.
Norman se encuentra esta obra
particularmente convincente. "La fantasía Bouille incorpora una serie de
elementos indicativos de la fantasía éxito. Es detallado, y deliberada. Está
cuidadosamente elaborado. Se obtiene una realidad en virtud de la muy
multiplicidad y obstinación del detalle que lo define. Es una congruentes,
apropiada, serie natural de los acontecimientos en un congruentes, ambiente
adecuado, natural. es un acontecimiento real, extraña en un mundo real extraña.
Además, se incorpora peligro, la captura, la impotencia y el sexo forzado
"
Si examinamos cuidadosamente estos elementos, vamos a encontrar
que todos ellos son igualmente aplicables también a los libros de Gor. Por lo
tanto, los libros de Gor representarían claramente el tipo de elaborada
fantasía que Norman recomendaría para el sexo imaginativo.
Norman también
da consejos sobre cómo alguien puede construir sus propias fantasías tales complejos.
Y sus descripciones de nuevo se aplican a los libros de Gor.
"El tiempo y
la atención, y el detalle, así como la imaginación, tenderán a producir
excelentes fantasías y coherentes, de forma fiable estimulantes. Ellos pueden
ser retenidos indefinidamente, usan de vez en cuando, y, de manera continua,
elaborados o alterados. Una pareja dada puede mantener varias de esas
fantasías. como complemento de cada fantasía, por supuesto, debe ser toda una
civilización y el fondo, toda una realidad. tales realidades pueden ser nuestro
propio mundo, que se supone con ciertos cambios, como la institución de la
esclavitud, o puede ser que ser mundos del pasado, como la de la antigua Roma,
o mundos exóticos del presente o futuro, por ejemplo, en los planetas distantes.
haga planetas fuera de nuestro sistema solar, por ejemplo, en la actualidad
hacer redadas de esclavos en el planeta tierra? ¿es la inteligencia de los
asaltantes tanto por encima de la de los seres humanos que las hembras humanas
sólo podían ser esclavos sexuales con ellos?
¿Cómo se puede
llevar un control y recordar todos estos detalles complejos de la de un mundo
de fantasía?
"No es una mala idea para tomar notas. Cuando se produce una
buena idea para el marido o la mujer, hay que añadir a los antecedentes del
mundo o el análisis de los personajes que interpretan. Un libro en cada
fantasía se puede preparar. La historia es importante, la economía, las
instituciones sociales, la moneda, la arquitectura, armas, cosméticos,
costumbres, leyes, adornos, etc. "
Si examinamos
cuidadosamente las citas anteriores, podemos ver su aplicabilidad obvio para
Gor. Esto se ve apoyado por la cantidad de espacio se da en la última parte de
este libro, especialmente los apéndices, en fantasías maestro / esclavo. Gor es
un mundo elaboradamente desarrollado donde existe la esclavitud. Es un entorno
totalmente detallado, que contiene todos los diversos elementos mencionados
anteriormente. Las diversas culturas bárbaras de Gor se ajustan a un número de
la configuración de los escenarios de juego de roles que se dan más adelante en
el capítulo 10. Por lo tanto, se Gor se originan como una fantasía sexual de
Norman y su esposa que era poner en papel?
Norman no
explícitamente decir aquí que es lo que hizo, pero sin duda es una posibilidad
definida cuando consideramos este capítulo y en el conjunto de la imaginativo
sexo . No parece probable que Norman se aboga por el sexo imaginativo si él no
era un practicante también. Y si él es un profesional, entonces no hay razón
para que no hubiera utilizado con fines Gor utilizados. O incluso si eso no era
una de sus intenciones originales, que puede haberse convertido más adelante
útil en ese sentido. Por lo tanto, una de las intenciones de Norman por escrito
los libros de Gor podría muy bien ser su uso en juegos de rol sexual. O podría
también ser sólo un gran apoyo para su uso en esa forma.
Muchos podrían
querer negar esta posibilidad. Pueden afirman que ya que no se indica
explícitamente en el libro que no es cierto. Pero la evidencia no apoya
realmente una negación firme. Una negación no es ni siquiera necesario, ya que
aunque no añade nada a la mezcla. Porque aunque es cierto que una de las
intenciones de Norman era proporcionar un escenario para el juego de roles
sexuales, todavía no disminuye el valor de la filosofía de Gor.
A lo largo de
Sexo imaginativo , Norman ofrece claramente las ideas filosóficas y conceptos
junto a sus juegos de amor. El aspecto sexual de sexo imaginativo se fusionó con
la filosofía. Todo lo que hace es añadir una dimensión adicional a Gor general.
Además, Gor podría muy fácilmente haber nacido de múltiples intenciones. La
mayoría de los autores están de acuerdo que sus obras se derivan de múltiples
inspiraciones.
En otro sector importante de este capítulo,
Norman afirma que tanto para hombres y mujeres, "violación" fantasías
son muy comunes.
Para el hombre, que tiene fantasías con el acecho y captura de
una mujer, finalmente violarla una vez que se ha tomado.
Para la mujer, ella
fantasea con ser acechada y capturado, terminando finalmente con una toma de
fuerza.
Norman no ve nada malo en estas fantasías y los considera los restos de
nuestro pasado evolutivo. Se consideran los sentimientos naturales, parte de nuestra
herencia genética. Pero, de nuevo, Norman ve claramente la diferencia entre la
fantasía y la realidad de que aborrece la realidad de la violación.
"Violación, como una realidad sociológica, es comúnmente una brutal y
repugnante, acto feo, desagradable horrible, vicioso." Una vez más
se apoya la conclusión de que Norman no es un misógino. No apoya, de ninguna
manera, la violencia contra la mujer real.
A pesar de que
estos deseos de violación pueden ser naturales, Norman no cree que deben actuar
en consecuencia. "Violación, violación real, incluso si estamos
naturalmente inclinados a hacerlo, no se va a hacer."
Esta es una
clara negación de dar seguimiento a todas y cada una inclinación natural que
poseemos. Entonces, ¿por qué un hombre se abstenga de violación real? Se debe a
que "..., que no querría hacer daño o intimidar a una mujer. Podría deseo
de hacerlo, sino que, por el nivel real de su humanidad, él simplemente se
negaría a hacerlo. No es una humanamente bueno o digno cosas que hacer." La verdadera violación es un acto aberrante.
Estas
observaciones sobre violación tienen ramificaciones más profundo que sólo este
único tema. Que ataquen al corazón del orden natural, por lo que las
inclinaciones naturales del hombre debe adoptar y que se debe evitar.
Norman
está indicando claramente que no todo lo que es natural que debe ser adoptada.
En realidad por primera vez esta en el capítulo 2 cuando la discusión giró en
torno a las tendencias sádicas y masoquistas. A pesar de sus orígenes
naturales, que eran cuestiones que debían ser canalizados hacia los aspectos
más saludables. No se debe permitir rienda suelta.
Norman adelante en este
libro discutir la homosexualidad y las inclinaciones naturales hacia que poseen
los hombres y las mujeres. Sin embargo, él también se indicará que actúa sobre
esta inclinación no es beneficioso. declaraciones de Norman aquí son apoyados
por la falacia naturalista. Esa falacia más o menos precisa que sólo porque
algo pueda existir en la naturaleza no quiere decir que se traduce en un
mandato moral. Esto es una falacia que más personas que estudian la filosofía
de Gor deben ser conscientes de por su relevancia para el tema.
Filosofía de
Gor se basa en un principio de vivir de acuerdo con la naturaleza. Muchos
pueden considerar que significa que siguiendo el orden natural. Sin embargo, se
desprende de las palabras de Norman en Imaginativo sexo que no aboga por seguir
cada aspecto del ser humano que es natural.
Sólo porque algo es parte del orden
natural, no significa que es la forma correcta de actuar. Por lo tanto, debe
decidir con cuidado en el que los medios naturales son apropiados para seguir y
cuáles no lo son. No podemos simplemente aceptar todo lo natural por ser buena.
Debemos cuestionar y analizar todos los aspectos del orden natural para
asegurarse de que es digno de emulación. Debemos buscar la cognitividad de cada
principio de la filosofía de Gor. Para ello será preciso mucho trabajo, más que
muchos están dispuestos a invertir. Va más allá de simplemente demostrando que
algo es una inclinación natural. No podemos simplemente decir que seguimos el
orden natural.
Como se
discutió en el capítulo 2 sobre el tema sadismo / masoquismo, estas
inclinaciones naturales, a pesar de que no han de ser actuar en consecuencia,
no pueden simplemente negado o reprimido. mercados adecuados hay que encontrar
purgarnos de estos aspectos negativos de una manera que será "sano y
saludable."
Para Norman, muchos de estos deseos puede ejercerse
adecuadamente dentro sexo imaginativo. La violación puede ser simulado como
parte de estos juegos de amor. Pero nunca hay que olvidar que no es más que un
juego. Esto no es real violación y no debe nunca llegar a ese punto. Está
destinado a ser una catarsis. Como también se ha expuesto anteriormente en el
capítulo 2, dominio de sí mismo es la clave para controlar estos aspectos más
oscuros de nuestra naturaleza.
Capítulo 10 - Las fantasías sensuales: Recetas para el
placer
Este es el
mayor capítulo de imaginativo Sexo y consta de cincuenta y tres escenarios para
el juego de rol sexual. Estos escenarios generalmente implican algún
grado de servidumbre, la captura, la esclavitud y la dominación. Todos estos
escenarios sólo requieren dos personas, preferiblemente una pareja casada.
Algunos de los escenarios son muy simples, mientras que otros son mucho más
complejos. La mayoría de estos escenarios implican una mujer que es secuestrada
por alguien (pirata, indio, árabe comerciante de esclavos, extranjero, etc.) y
luego esclavizados.
Curiosamente, Norman menudo indica que una variante de
muchos de estos escenarios es invertir los papeles para que el hombre es el que
se captura por la mujer. Se convierte así en el esclavo.
Cada escenario
está numerado y forma su propio mini-capítulo. Este mini-capítulo da
descripción, a menudo breves, del escenario y luego se añade una sección de
comentarios más largo. Numerosas variantes para el escenario se pueden dar,
así, para variar un poco el escenario básico. La sección de comentarios por lo
general se describe cómo promulgar el escenario y / o explica algunas de las
razones psicológicas detrás de la fantasía. A veces, el escenario o la sección
de comentarios también contendrán una escena de ficción que ilustra el
escenario. Varias de esas escenas le resultará muy familiar a aquellos que han
leído los libros de Gor ya que a menudo son similares a algunas de las escenas
de las interacciones maestro / esclavo.
Listado o
explicar todos los diferentes escenarios delineados por Norman está más allá
del alcance y el objetivo de este ensayo. Si desea obtener más información
acerca de los escenarios, que sería lo mejor para recoger una copia de
imaginativo sexo .
Pero, intercaladas a lo largo de estos escenarios,
especialmente en la sección de comentarios, son más de las creencias y la
filosofía personal de Norman. Hay un número de citas fascinantes mezclados en
estos escenarios y sus comentarios. Y estas declaraciones son a menudo de
interés directo y relevancia para este ensayo.
Ahora voy a
destacar algunas de esas citas, aunque no todos ellos, mostrando su relevancia
en Gor y Norman de puntos de vista. Esto proporcionará algunas instantáneas de
las creencias de Norman. Para hacer frente a todos y cada cita relevante dentro
de este capítulo sería una tarea voluminosa y no es necesario para este tipo de
ensayo encuesta.
Norman utiliza a menudo el término
"violación" en Sexo imaginativo , como hacía a menudo en la serie de
Gor también. En general, cuando escuchamos el término "violación" se
trata de connotaciones duras. Es más a menudo es visto como un acto brutal y
violento, no es aceptable para cualquier ser racional.
Sin embargo, el uso de
Norman de este término difiere de su uso más común. Él co-opta el término para
referirse a una toma más deseable. Su intención no es hacer daño, sino para
complacer. El uso de este término de Norman también se mencionó anteriormente
en nuestra discusión sobre el capítulo 9.
En el contexto de los escenarios de
Sexo imaginativo, Norman no quiere que nadie se lesione. Se prevé una violación
de fantasía, uno desprovisto de la brutalidad de la actualidad.
"Obviamente, en una violación de amor, una fantasía entre marido y mujer,
él no quiere intimidar a ella ni, obviamente, para dañar o hacerla desgraciada
Las violaciones amor debe ser delicioso para ambos;. De lo contrario son sin punto." Para entender Norman, hay que entender el contexto de su lengua y no
asume que su uso del vocabulario se ajusta a la norma.
En uno de los
escenarios de actuación de papeles presentados, una mujer frígida se supone beber un afrodisíaco y luego, eventualmente rogar por sexo. Sin embargo, Norman
hace hincapié en que el afrodisíaco no debe ser real. "Dicho sea de paso,
se quieren evitar afrodisíacos reales. Son inútiles o peligrosos."
Norman no se refiere aquí a determinados productos alimenticios, como las
ostras y el chocolate, que supuestamente poseen propiedades afrodisíacas. Se
refiere más a los productos químicos y fármacos tales como el infame mosca
española. En una serie de otros escenarios, Norman indicará que a menudo es mejor
fingir que tratar de emular realmente un escenario. La clave es no llevar a
cabo ninguna acción que es potencialmente dañino para cualquiera de los
participantes.
En otra parte
de los comentarios en este escenario, Norman también señala que todos estos
escenarios, no sólo éste, es probable que despertar a las partes involucradas.
El hecho de que hay escenarios de fantasía no quiere decir que no son capaces
de despertar a alguien. "Es difícil simular que está sexualmente excitado,
sobre todo en una situación sexualmente excitante, sin llegar a ser sexualmente
excitado." Esto eleva los escenarios de la mera actuación como la
intención es reunir una respuesta definitiva, en este caso una relación sexual.
Esto también demuestra una vez más el poder de la mente cuando se trata de
sexo.
En otro de los
escenarios, el marido se supone que debe tratar a su esposa como prostituta,
que da a su dinero por sexo. Norman se apresura a señalar que hay que tener
cuidado en este escenario no abusar de verdad su esposa tratándola como si
fuera realmente inútil. Su bienestar emocional debe ser protegido. "En
primer lugar, no debe ser, en verdad, insensible con ella, ni herir sus
sentimientos. Los dos están jugando."
Norman teme que algunos
hombres tratarían a una prostituta muy mal y que esto podría ser entonces hecho
a la mujer, que desempeña ese papel. Norman quiere diferenciar claramente la
fantasía de la realidad. Sin embargo, Norman va más allá, ya que no se siente
que incluso una verdadera prostituta merece tal comportamiento insensible.
"En segundo lugar, si fuera una verdadera puta, no hay excusa en el mundo
para el tratamiento de su insensiblemente. La puta real, no la mujer que juega
un papel, es un ser humano y merece la misma consideración y afecto, otorgado a
cualquier otra persona ". Norman definitivamente muestra su lado
compasivo aquí, que todas las personas merecen respeto básico y la decencia.
Hay un
escenario en el que una mujer se convierte en una bailarina del vientre. La
sección de comentarios de este escenario indica la cantidad de Norman está
enamorado de la danza del vientre.
"Al lado de hacer el amor o tener
relaciones en sí la danza del vientre es uno de los actos más estimulantes
sexualmente a una mujer humana puede realizar."
Hacemos ver esta
preferencia se refleja en las novelas de Gor. El baile de esclavos, un pariente
cercano de la danza del vientre, es un valioso arte en Gor y bailarines de
esclavos comando precios muy altos en una subasta. Tal baile se piensa para
liberar verdaderamente a la mujer dentro de un esclavo. "Es imposible para
una mujer para aprender la danza del vientre y todavía no sabe lo que significa
ser una mujer se trata."
Las novelas de Gor también discuten cómo
algunas personas creen que el baile es esclavo genética, una parte de todas las
mujeres que simplemente necesita ser sacado. Norman cree esto como evidencia en
Sexo imaginativo. "Mi sospecha es que la mayoría de las mujeres tienen la
danza del vientre criado en sus glándulas."
Como se
mencionó anteriormente, Norman cree que todas las personas contienen elementos
de sadismo y masoquismo dentro de ellos. Sin embargo, Norman hace sentir estos
sentimientos deben ser controlados y dirigidos a los medios de socialmente
aceptables y saludables. En un escenario, se describe cómo podría ser un
esclavo azotado antes de que se vende en la subasta. Sin embargo, esto está
destinado a ser solamente fingir y Norman recomienda encarecidamente que un
verdadero azote para no ser utilizado.
"Obviamente, en la fantasía, la
mujer puede no ser golpeado con un látigo. Se le haría daño a hacerlo. Actuar,
sin embargo, como si ella está siendo golpeado puede ser sexualmente
estimulante para ella."
Norman no cree que un individuo sano
disfrutaría siendo en realidad batida, que iban a obtener placer de ese grado
de dolor. Se hace bastante claro su desdén por tales personas. "El dolor
no es placer. Si ella realmente debe desear que hacerle daño, usted debe
llevarla a un médico."
Esta creencia, aunque se refiere
principalmente a la más grave imposición de dolor y no sólo un toque leve de
dolor. "Muchas mujeres encuentran un poco de dolor, psíquica o física,
sexualmente estimulante." Una zurra mano podría calificar como
tal, mientras que un azotes o latigazos sin duda cruzar la línea de Norman.
Como muchos de
los escenarios propuestos implican una mujer ser esclavizado, Norman indica qué
tan común es una fantasía que esto es para las mujeres. "Hay algo en una
mujer que quiere abandonarse a un fuerte, masculino deseable. En cierto
sentido, sexual, una mujer no con frecuencia quieren ser dominados. El
yo-soy-el-esclavo fantasía, por así decirlo, es una uno común para la mujer"
No sólo indican su popularidad, sino que también hace hincapié
en lo erótico esa fantasía puede ser. "En sus miles de variaciones, esta
es quizás la fantasía sexual más provocativa que un hombre y una mujer pueden
compartir." Hemos visto comentarios similares realizados por
Norman anteriormente en este ensayo.
Esto da una
razón de por qué tantas mujeres se sienten atraídos por los libros de Gor, como
tales libros alimentar sus fantasías interiores. Dentro de los libros, existen
sentimientos similares dentro de las mujeres retratados allí, aunque en
realidad los libros van tan lejos como para decir que no sólo el sueño de todas
las mujeres acerca de ser esclavos, sino que todos ellos deben ser esclavos en
la actualidad. A pesar de esta retórica, que mucha gente en línea a menudo se
repiten, la cantidad real de las mujeres en Gor que fueron esclavizados es muy
bajo, menos del 3% de la población femenina. Así que ¿por qué no la retórica
coincide con la realidad? ¿Por qué las mujeres no son esclavos más de Gor?
En Sexo
imaginativo podemos ver una explicación para esta aparente contradicción entre
la retórica y la realidad. Aunque Norman afirma mujeres fantasean con ser un
esclavo, que no es sino un aspecto de sus deseos. "Es, por supuesto, sólo
un lado del complejo, maravillosas criaturas que son las mujeres. También hay
un lado que se desea y merece la independencia. Las mujeres son gloriosamente
complicado. Son parte compañera, chica esclavo parte. Un hombre es muy
afortunado al tener ambas cosas. Si sólo tiene una, creo que ha sido defraudado
"
Por lo tanto, un hombre que sólo tiene un esclavo no tiene todo
lo que podía. Él le faltaría un compañero. "Me encanta las mujeres, y
liberarlos; pero en la hora de su calor no ser demasiado amable con ellos, y
cuando el calor es en ellos no ser reacios a esclavizarlos; ellos le amará para
él, en su calor desean llevará a cabo, a ser dominada, al ser penetrado y
dominado; en cada mujer hay un compañero y esclavo Dar cada uno, de manera
eficaz y gracias a Dios, a su debido tratar el compañero como compañero;...
tratar al esclavo como esclavo " Una mujer de esta manera debe ser
tratado de manera diferente en diferentes momentos, de acuerdo con la
situación.
Obviamente, el
porcentaje de esclavos y compañero dentro de cada mujer no es exactamente
igual. Algunas mujeres tienden más hacia el esclavo, mientras que otros tienden
más a la compañera. Una mujer tiene que evaluar a sí misma, para determinar sus
propios porcentajes. Una vez que se entiende a sí misma, ella debe aceptar su
naturaleza y no tratar de cambiarlo. "En todo caso, que cada mujer sea
fiel a su propio ser. Que cada uno no pretende ser el otro." Esta
es una creencia común de Gor, que uno debe saber uno mismo y luego ser fieles a
su interior naturaleza.
En base a
esto, parece que el papel de la mujer libre de Gor pueden ser responsables de
la mayor parte de cerca propias creencias personales de Norman. Aunque los
esclavos están en contacto con su naturaleza de esclavos, ellos no tienen en
cuenta su carácter complementario. Son demasiado unilateral, ignorando un
aspecto significativo de su naturaleza. La mujer es libre en contacto con su
papel como compañero, pero tiene algunos carente de ponerse en contacto con él
parte del esclavo. Sin embargo, Norman les permite la posibilidad de hacerlo,
una habilidad básicamente negado a los esclavos. Pero en privado, con un
compañero libre, una mujer libre puede ser más sumisos, más similares a la
esclavitud. Los médicos en Gor a menudo dicen a las mujeres libres para
aprender la danza de esclavos por lo que no van a ser frígida por más tiempo.
Por lo tanto
esto puede explicar por qué el número de esclavos en Gor es tan baja en
comparación con la retórica de cómo deben ser esclavizados todas las mujeres.
Las mujeres libres son más capaces de estar en contacto con todos los aspectos
de su naturaleza interior. Y tener en cuenta también que la razón principal por
la mayoría de los esclavos son liberados en Gor se cree que es, para que puedan
convertirse en el compañero libre de su amo. Obviamente habrá mujeres libres
que permanecen gélido, que están detrás de expresar cualquier tipo de
comportamiento análogo al esclavo, pero puede haber muchos más que tomar ese
reto. Esto es probablemente más cierto con las castas bajas que no están tan
preocupados por la reputación social como las castas altas.
Aunque los
libros de Gor presentan una sociedad más primitiva de muchas maneras, sigue
siendo una forma de civilización. Y Norman es un gran apoyo de la civilización,
sobre todo cuando la alternativa es más cercano a la anarquía de la selva, la
selva de nuestro pasado más primitivo.
"La civilización es frágil y
depende de la moderación, y, en cierta medida, de la frustración genuina. Es,
sin embargo, preferible a la selva. Nosotros, por el contrario, conservan algo
de la selva en nuestra sangre."
Una vez más vemos también cómo
Norman muestra nuestra conexión íntima con la naturaleza, la forma en que
mantener un cierto aspecto más primitivo a nosotros mismos. Este es un aspecto
que no podemos negar y debemos encontrar una manera de controlar. Esto es en
gran medida una idea de Gor, un principio básico de la filosofía de Gor.
El aspecto más
primitivo del hombre debe ser restringido y controlado en una sociedad
civilizada. Esto es beneficioso para todos los involucrados. La gente entiende
la inconveniencia de la selva, de la anarquía. Norman incluso siente que la
mayoría de la gente elige incluso un mal civilización sobre ninguno en
absoluto.
"Los seres humanos racionales, estadísticamente, elegirán
incluso una terrible civilización a la ley de la navaja". Esto
explica por qué algunas personas han adoptado los gobiernos fascistas y
totalitarios. A pesar de que tales gobiernos pueden ser opresivos, siguen
siendo preferible sencilla anarquía. La selva es donde el poder creencia hace
el derecho lleva su sujeción más firme. El apoyo de Norman para la civilización
es, pues, un repudio a esta creencia, un mayor apoyo a la ley de la
civilización en lugar de la ley de la selva.
Escenarios de
Norman no se dediquen a una inversión de roles, donde la mujer juega el papel
más dominante y esclaviza al hombre. Una de las razones para este tipo de
escenarios es dar a la mujer una salida para ventilar sus frustraciones.
"A pesar de que no son lo más oprimidos de nuestra sociedad ya que muchos
de ellos gozan de creer, no hay duda de que tienen más que su parte justa de
las frustraciones. La frustración principal es, sin duda, una biológica muy
básico. La mujer es, estadísticamente, más pequeño y más débil que el hombre
"
Permitir que las mujeres desempeñen un papel más dominante
puede ser beneficioso para ella en otras formas también. "De vez en cuando
es bueno para ellos ser dominante. Nos ayuda a pensar mejor de sí mismos. Se
libera emociones reprimidas y ventila la hostilidad a menudo en botellas y la
agresión. Se les da más autoestima y les ayuda a ser más libre, más feliz los
seres humanos. Hay placeres de ser el líder, el comandante. Estos placeres
deben estar abiertos a la mujer, así como el hombre ".
¿Cómo afecta
esto a la creencia de Norman en el predominio general de los hombres?
Seguramente indica que la dominación masculina no está destinado a ser
absoluta. A pesar de que todavía apoya que el dominio masculino es la norma
general, no habrá excepciones. Y también habrá ocasiones en las que es bueno
para permitir que una mujer se sienta dominante durante un tiempo. Tal dominio
podría expresarse en una variedad de maneras. Y, obviamente, no todas las
mujeres tendrán que incluso esta expresión temporal de la dominación. Por lo
tanto, de nuevo vemos Norman llamando para que las personas tienden a su
naturaleza interna y no a lo niegan. También es indicativo de la creencia de
que no hay absolutos.
En un
escenario de hombre de las cavernas, Norman se describen algunas de sus
creencias históricas y evolutivas.
"La captura, la violación y la
esclavitud de las mujeres fue uno de los grandes pasatiempos histórica del
hombre." Para cualquiera que esté familiarizado con la historia,
esto es absolutamente cierto. Muchas culturas antiguas dedican a la esclavitud
y continúa existiendo hasta el presente en todo el mundo. En la esclavitud islámica
histórica, muchas más mujeres que a los hombres eran esclavos. Durante mucho
tiempo se ha creído que los antiguos griegos y romanos esclavizaron a más
hombres que mujeres. Sin embargo, la nueva investigación está empezando a
algunas dudas sobre esta creencia, el aumento del número de mujeres que se cree
fueron esclavos.
Norman luego
pasa a discutir la existencia natural y la historia de las estructuras
jerárquicas. "Parece probable que el cerebro, la moral y la civilización
todos desarrollados simultáneamente. Parece más probable que, sociedades de
primates dadas, siempre había orden y la estructura de las agrupaciones
humanas, liderazgo por una élite de los hombres fuertes, dominantes, y, desde
allí, hacia abajo a través de una jerarquía social para terminar con los machos
más pequeños y débiles, hijos de hembras no apareadas con machos dominantes, en
la periferia del grupo de los leopardos "
Este es uno de los
fundamentos de la sociedad de Gor, las jerarquías que existen en la sociedad.
Se muestra la naturalidad de dicha estructura y cómo tales estructuras son a
menudo llevado por los individuos más dominantes.
Es de
conocimiento común que en Gor, la palabra extraño es el mismo que el de
enemigo. Pero ¿por qué debería ser el caso? En realidad, tal creencia es de
origen natural, una base histórica y evolutiva. "Los extranjeros, incluso
de nuestra propia especie, por lo general han sido considerados como presa
fácil para cualquier cosa."
"El desconocido, muchas veces, ha
significado peligro.""Aquellos grupos que eran sospechosas
de extraños, observamos, tendían a sobrevivir." Por lo tanto, el
tratamiento de los extraños inicialmente como potenciales enemigos es un
mecanismo de supervivencia, un rasgo evolutivo que apoya la existencia
continuada de un grupo.
Una
ciudad-estado de Gor es una comunidad muy unida, unida por su estructura
principal de piedra y la casta. La gente sabe que por lo general pueden confiar
en los demás, especialmente contra una amenaza externa. Un extraño, alguien que
no comparte esas lealtades, no se puede confiar inmediatamente. la confianza
inmediata sería potencialmente peligrosa. Hay pocas razones para confiar en un
desconocido. Incluso podemos ver esto en nuestro propio mundo. ¿Cuántos de
nosotros son sospechosos cuando un extraño está husmeando nuestro barrio? Es lo
que normalmente aceptamos de inmediato a un extraño o somos más tentativo con
esa persona? Aunque no podemos llamar a un extraño enemigo, no tratamos de forma
automática como un amigo en una primera reunión.
En Gor, una
kajira que está arrodillado puede colocar sus manos sobre los muslos con las
palmas hacia arriba. Esto se hace para indicar que la niña está en la
necesidad, deseoso de su amo. Hay significados más sutiles y, posiblemente,
incluso razones subconscientes, que Norman se esbozan. "La palma de la
mano de una niña es un área delicada, atractiva. Por ejemplo, se hará una chica
nerviosa de rastrear, con una uña, un diseño en su palma. La palma de la mano,
inconscientemente, sospecho, representa para ella el dulce la vulnerabilidad de
su coño. incluso se utilizará la palma de la mano, inconscientemente, de vez en
cuando, para indicar el deseo sexual, la mantiene abierta, de manera sutil,
como si inadvertidamente, hacia un macho sexualmente deseable. "
Norman encuentra todo el cuerpo para ser atractivo, incluso algo tan inocuo
como la palma de la mano. Los genitales por sí solos no deben ser la única zona
erógena en una persona. Todo el cuerpo, especialmente el cerebro, debe ser
considerado un órgano sexual.
En medio de
toda esta discusión de los juegos de rol sexual, Norman incluso se adentra un
poco en el ámbito del derecho y la moral. Norman es generalmente de apoyo del
estado de derecho y la democracia. "Puesto que la ley y el respeto a ella,
constituye la única frágil escudo entre nosotros y la selva, existe una
presunción general de que no es moralmente permisible para romper las leyes,
aun cuando la ley es, en efecto, moralmente neutra. De hecho, incluso si la ley
prescribe algo contrario a la moral, la cuestión se debe sopesar si la
violación de la ley no es más moralmente incorrecto que la aceptación de la
incorrección moral aconsejado por la ley. por ejemplo, puede en ciertos casos
ser más moral de obedecer una ley injusta que violarla ".
Entonces, ¿qué se debe hacer si una ley es injusta? "Lo más habitual que
ver con las malas leyes es de no romperlas, pero conseguir que cambiado." Pero esto no siempre es posible efectuar. La mayoría de la gente puede
apoyar una ley, aunque sea injusta, y por lo tanto la ley nunca puede quedar
cambiado.
Sin embargo,
Norman todavía apoya un sistema de este tipo, aunque ciertas leyes no siempre
se pueden cambiar. "Si parece imposible cambiar las leyes a continuación,
un régimen democrático común de pulgar, que sale de siglos de conflicto
político y militar, es que las reglas de la mayoría.
Esto no puede ser una gran
regla, pero la alternativa, que unas normas minoritarios, doesn 't parecen
obviamente superior ". El problema clave es que puede que sea
imposible derivar las leyes absolutas de la moral para gobernar una sociedad.
Por lo tanto, algo como regla de la mayoría se convierte en una mejor opción,
aunque no óptima. Una regla óptima seguirá siendo difícil de alcanzar. "La
acción moral óptima es tan sutil y difícil como la vida misma; circunstancias
bien pueden alterar casos incluso una regla como:" Todo el mundo debe
seguir su propia conciencia y estar preparados para asumir las consecuencias
'no es plausible, si se entiende como una receta universal. ".
Esta creencia
también sería una refutación de ciertas moralidades de acción centrado como
imperativo categórico de Kant. Norman no se siente que cualquier ley universal
único de la moral siempre sería apropiado. La moralidad no puede ser tan
fácilmente encasilladas como tal. Es una cuestión más compleja, uno envuelto en
una miríada de posibilidades.
"La moralidad no es simple. Cuidado con el
hombre que, en una situación compleja, ve claramente el derecho. Él es
probablemente muy jóvenes o muy simple, o tal vez ambas cosas. Además, es una
cosa para ver un mal, y otra con la figura la manera de hacer las cosas bien
sin producir mucho más equivocado. es una cosa es ser capaz de decir el coche
está funcionando incorrectamente y otro para poder solucionarlo. Conduciéndolo
por un precipicio, probablemente no efectuar el ajuste necesario. "
Como se menciona en un ensayo anterior en virtud ética, la filosofía de
Gor no incluye una moral centrada en la acción. Su filosofía no proporciona
reglas establecidas para las acciones morales. La ética de Gor son más agente
centrado, se preocupaba más por la persona que sus acciones.
Norman no ir
más adelante más sobre la naturaleza del gobierno. Él siente que Estados Unidos
posee una aristocracia, a pesar de la creencia de muchos que tal no existe
aquí. "Como cuestión de hecho, ahora tenemos algo de este tipo en nuestro
país.
El poder, en su forma más económica, se transmite generalmente a lo largo
de las líneas familiares y entre conjuntos limitados de las familias. Un niño
que nace en una de estas familias puede ser el heredero el poder que habría
sido la envidia de reyes de edades simples. las palabras ',' por supuesto, de
la aristocracia, etc., no se utilizan. las órdenes inferiores podrían no les
gustan. ya no nos llaman nuestros reyes reyes. no es en su beneficio sea
reconocido como la realeza. La aristocracia puede ser mucho más eficaz cuando
difusa y oculto. no hay una conexión esencial entre la aristocracia y la
ingenuidad "
Sin embargo, esto no es necesariamente una mala
cosa. "Por cierto, filológicamente la palabra" aristocracia
"sugiere gobierno de los mejores. En consecuencia, al menos
semánticamente, hay algo que decir acerca de la idea." en la
República de Platón, la aristocracia fue visto como una forma beneficiosa de
gobierno y de Gor gobiernos se ven a menudo como tal también.
Norman incluso va más allá al mostrar que una forma
democrática de gobierno puede implicar aristocracia. "De hecho, la
democracia americana tradicional, no la guerra, la democracia o la cuota de la
democracia, podría considerarse como un instrumento para lograr la
aristocracia. La teoría, por supuesto, es que el electorado tratará de elegir a
los mejores individuos posibles para su gobierno."
¿Quién puede
discutir que un gobierno no debe estar compuesta de las mejores personas?
Norman también trata de destilar un mito sobre la democracia. "La esencia
de la democracia no es el gobierno del pueblo, que es políticamente
impracticable, pero la responsabilidad de las personas. En una democracia, el
electorado puede cambiar gobernantes y por lo tanto pueden ejercer presiones e
influencias importantes en las decisiones de política."
Norman también
es desdeñoso de las generaciones más jóvenes, aquellos que denigran la
democracia estadounidense. "En nuestro propio país nos encontramos con
gobiernos totalitarios valorada por los jóvenes idiotas y una verdadera
democracia, la nuestra, se amortizan en el fascismo."
Hay que
recordar que en el momento de la redacción del sexo imaginativo , la guerra de
Vietnam llegaba a su fin y había muchas protestas contra los EE.UU. Había
muchos jóvenes que alaban los regímenes comunistas y denigrantes el Norman nos
está indicando aquí su propio apoyo patriótico de la declaración del
estadounidense Norman se aplicaría ahora como lo hizo entonces. Todavía hay
muchos jóvenes hoy en día que alaban tales gobiernos extranjeros, denigrantes
los EE.UU.
Gran parte de
esta sección, vistas de Norman del gobierno de Estados Unidos, pueden ser
fechados. Norman es ahora un libertario confeso. No estamos seguros de cuándo
eligió este camino y si sus creencias actuales sobre el gobierno aún reflejan
sus palabras escritas casi treinta años antes. Es probable que al menos sus
puntos de vista sobre la moralidad que se dieron anteriormente todavía puede
ser válida.
"La verdad
tiene que ser no es ajeno al arte; dónde, pero en el arte puede verdad estar
claramente habla;?? ¿En qué otras contexto podríamos hacerle frente ¿De qué otro
contexto podríamos atreve a decir que tan abiertamente En el arte, la verdad,
se pueden hablar, mientras pretende buscar en otra parte, sino que se pueden
hablar, y nos puede escuchar mientras se pretende no escuchar ".
Esta declaración intrigante delinea sentimientos de Norman en el arte, que
incluiría su propia ficción, y la "verdad". Indica que él cree que la
ficción puede hacer algo más que entretener. También puede ser ideas y
conceptos audaces y actuales que pueden no ser socialmente aceptable sin el
disfraz de arte.
Esto apoya la
creencia de que las novelas de Gor contienen una filosofía más profunda, una
encubierta en la ficción, pero que contiene una realidad mayor. Es obvio a
partir de los comentarios dentro imaginativo sexo que muchas de las creencias
personales de Norman se forman los cimientos para Gor. Por lo tanto, parece
igualmente obvio entonces que Gor es más que una serie de novelas. Son también
un lugar donde Norman ha colocado ciertos principios e ideas que él cree ser
verdades. Esto también ha sido apoyado por Norman en otros escritos y, sobre
todo algunos que han sido escritos en línea. La serie de Gor es un trabajo
complejo, que abarca una gama de diferentes objetivos e ideas.
Una de las
verdades dadas por Norman trata de la naturaleza de la dominación. "La
fantasía maestro / esclavo, en consecuencia, presenta el acto de unión sexual
en sus la mayoría de las realidades básicas y abrasadores En cierto sentido,
está lejos de ser una fantasía;. En un sentido que es uno, tal vez, de los
raros momentos en los que el la verdad se habla ".
Norman ha
declarado en repetidas ocasiones cómo tal dominio tiene su base natural, una
larga historia evolutiva. Por lo tanto, su representación en los libros de Gor
simplemente emula este aspecto natural. Pero eso no es la única verdad de Gor.
Hay muchos otros también. Demasiadas personas se concentran en este único
aspecto de Gor, el maestro / dinámico, haciendo caso omiso de muchos otros
aspectos importantes. Gor debe ser visto en su totalidad, como un todo y no
diseccionado en partes deseables y no deseables. El dominio masculino es más
que una sola pieza de un rompecabezas mucho mayor.
Y cerca del
final de este capítulo, vemos una vez más pruebas de que Gor puede tener su
origen, al menos en parte, como una fantasía sexual. Se aconseja una vez más a
los lectores a escribir sus fantasías, para crear libros detallados acerca de
ellos. Esto refleja los estados antes mencionados en el capítulo 9. "No es
una mala idea para preparar 'libros' en las fantasías que se desarrollan, con
notas, recordatorios, etc. El prototipo aquí, aunque más extensos y
desarrollados, que sería el 'del director reproducir libro, 'en el que el
director tiene no sólo el guión, pero sus notas, la dirección de escena,
bocetos de escenografía, vestuario, etc. " Gor puede ser
"libro del juego del director." de Norman
Epílogo:
Este es un muy
breve sección, a menos de una página. Aunque no es muy importante, que termina
con una cita interesante .
"El sexo, como el amor y la música y el
ajedrez, y recoger de la moneda y la jardinería, y la poesía y la pintura,
puede ser una fuente de intrincada deleite. Todo lo que se requiere es la
intrusión determinado de la inteligencia y la imaginación en su esfera. Que los
que se puede romper sus cadenas, los rompen. que los que no pueden, mantenerlos
".
Apéndices: 1. Las prendas de vestir:
En este
apéndice se inicia con una nota sorprendente.
¿Quién iba a pensar que una
discusión de los pantalones podría dar lugar a un debate sobre la
homosexualidad?
"Los pantalones, pantalones trajes, etc, sobre una mujer
puede ser muy atractiva. Apelan al homosexual en un hombre, y cada macho tiene
ciertos elementos homosexuales. Para algunos hombres, sin duda, una mujer en
pantalones combina lo mejor de dos mundos. También por supuesto, los
pantalones, desde el punto de vista de la mujer, apelan a la lesbiana en ella.
Cada hembra, por supuesto, posee unas inclinaciones lesbianas. es natural que,
en cierta medida, para que una mujer se sienta en ocasiones atracción hacia
otras mujeres, y que un hombre se sienta hacia otro hombre ".
Por
lo tanto, Norman está diciendo que los sentimientos homosexuales en los hombres
y las mujeres tienen una base en la naturaleza. Esta es una idea que un número
de personas en línea han negado. Así lo han manifestado la homosexualidad no es
parte del orden natural. E incluso han tratado de utilizar las novelas de Gor
para el apoyo de su negación, afirmando que la homosexualidad en Gor no se
considera natural.
Las
referencias a la homosexualidad son poco frecuentes dentro de la serie de Gor.
Las referencias primarias están en Salvajes de Gor, Hermanos de Sangre de Gor y
Magos de Gor . En las dos novelas Rojo Savage, la principal referencia es a la
sociedad de la Sames, donde a veces se producen las relaciones homosexuales.
Los Sames son considerados una sociedad aberrante y finalmente estallan desde
su condicionamiento por los Salvajes Rojos. En Magos de Gor , hay evidencia de
un Maestro homosexual y su esclavo. Norman dice nada aquí, sin embargo en
relación con los sentimientos generales de Goreanos hacia la homosexualidad.
Nada indica que se trata de un crimen en Gor y nada indica que se suprime de
forma activa.
Los libros son esencialmente silencio sobre el punto de vista
común de la Gor hacia la homosexualidad. ¿Cómo afecta todo esto se correlaciona
con la creencia de que Norman sentimientos homosexuales tienen alguna base en
la naturaleza?
Tenemos
que aceptar que Norman hace creer tales inclinaciones tienen una base en la
naturaleza.
Sin embargo, Norman qué sigue para explicar sus sentimientos sobre
el asunto, colocándolo en una cierta perspectiva. "La complacencia estas
inclinaciones, por supuesto, es una cuestión muy diferente, uno puede conducir
a la frustración y la incompletitud. No es casualidad que hay dos sexos, que
han sido, por la selección sexual, diseñando uno al otro durante cientos de
generaciones para el placer mutuo de la otra ".
Por lo tanto,
Norman indica que aunque pueden existir los sentimientos, a pesar de que son
inclinaciones naturales, a menudo es mejor no actuar sobre esos sentimientos.
"Los hombres y las mujeres son uno para el otro, cualquier otra cosa es el
segundo mejor."
Por lo tanto, Norman ve las relaciones
homosexuales como inferior al óptimo, y plagado de problemas potenciales. Él no
se opone firmemente a las mismas, sino que simplemente se siente que una
relación hombre / mujer es mejor, más plena. Esto se correlaciona con Gor, así,
que aunque pueden existir tales sentimientos, que no se consideran la mejor
manera de cumplir con uno mismo.
Después de este discurso, Norman comienza a
preocuparse por el vestido largo que considera, "... una prenda
predominantemente femenina."
Y una vez más, Norman hace una
declaración bastante sorprendente. Se considera que el vestido largo para ser un
símbolo de sometimiento.
"El vestido es un dispositivo de cojera, que
refleja la servidumbre de la mujer. Es tan útil como el encadenamiento de sus
tobillos juntos. Ella no se puede ejecutar. Ella está confinado. Ella está
cautivo. Ella es de propiedad."
Por favor, recuerde que Norman
está discutiendo aquí el vestido largo más tradicional y no algunos de los
estilos menos de confinamiento que existen. Podemos comparar esta creencia
bastante bien a las túnicas de ocultamiento de Gor. Las túnicas son a menudo
bastante confinamiento y voluminosos. Esto reflejaría el Gor decir que todas
las mujeres son esclavos, aunque no todas tienen collares. Las mujeres libres
de Gor simplemente están obligados por diferentes cuestiones, por sus ropas.
Por lo tanto, incluso las mujeres libres no son completamente libres.
Pero, de otra
manera, Norman siente que los vestidos son atractivos, así, ya que no cubren la
región genital. "El vestido, históricamente, es una prenda tentadora.
También hace que la mujer sea más disponible".
La minifalda, por
otra parte rechaza la idea de que una mujer debe ser vestido como cautivo o
prisionero. La minifalda no se restringe y que permite mucha más libertad que
el vestido largo. ".., Exhibe una aceptación pagana admirable y el orgullo
de una niña en su cuerpo. En este sentido, es muy saludable y muy femenina.
Ella es una mujer, y ella sin vergüenza y alegremente exhibe su belleza." También hace que una mujer extremadamente vulnerables y disponibles.
Norman prefiere que las mujeres eran libres y
orgullosos de sus cuerpos. Él es mucho más fan de la minifalda que el vestido
largo. Se prefiere por lo tanto que las mujeres estén en contacto con su
feminidad en lugar de estar confinada y reprimidos. Sin embargo, él se da
cuenta también que algunas mujeres pueden mirar maravilloso y femenino en un
vestido largo, como un vestido de noche. Con gusto señala que la mujer moderna
a menudo ahora posee dos minifaldas y vestidos largos. La mujer moderna no
tiene miedo de ser más femenina.
La parte final
de este apéndice afecta a más creencias que contrarresten cualquier alegación
de que Norman es un misógino.
En primer lugar, Norman explica un razonamiento
de base adicional detrás de la fantasía de la violación que es tan común entre
las mujeres. "Es su naturaleza para ser cazadas, y ella lo sabe, y lo ama.
Ella desea ser perseguido, y luego capturado y, por el hombre de su elección, y
no otro, violada." Por "violadas," Norman no está
utilizando el término en su uso más común. Él es lo que implica más de una
violación de fantasía, una toma contundente que está permitido por las mujeres.
No es un acto consensual. Y Norman especifica claramente que el objeto de esta
fantasía no es un hombre cualquiera, pero en realidad un hombre en particular.
Decisión de la mujer de la pareja es muy importante para ella. En segundo
lugar, Norman simplemente alaba a las mujeres. "La mujer es excelente. Se
requiere y merece un hombre que le puede dar a un centenar de vidas, un millar
de personalidades. Ella es muy afortunado si encuentra un hombre que puede
comprender y satisfacer el amor y la muchos de ella." Esas no son
definitivamente las palabras de un misógino.
2. lazos
En este
apéndice se ocupa de la servidumbre y proporciona un número de maneras
específicas para amarrar su compañero.
El inicio de esta sección se refiere a
pesar de que algunas generalizaciones acerca de los hombres y las mujeres.
Servidumbre implica una sensación de poder, de dominación sobre otro. A una
persona es víctima atado, indefenso ante el otro. Es obvio que este concepto
apela a muchos hombres. "Todo hombre, de vez en cuando, fantasea el poder
sobre una mujer. En su sangre que él quiere. Esto, sin duda, se remonta a las
cuevas. Los que eran menos posesiva, menos imponente y lujurioso fracasó, en
gran número, para propagar su tipo."
Norman pasa luego a dar una
advertencia de asesoramiento a las mujeres acerca de este aspecto de los
hombres. "Es importante para una mujer, también, para darse cuenta de que
hay un depredador en cualquier hombre. Esto preocupa ya sea ella o su
escandaliza, o la estimula sexualmente. Tal vez lo hace a los tres."
Estas cuestiones son parte de la razón por la cual los libros de Gor
apelan a tantas personas, que atienden a estos pensamientos ocultos. Tanto los
hombres como las mujeres pueden encontrar los libros de Gor atractivos debido a
que comparten una fantasía común.
También se
hace mención de la conveniencia de la inteligencia en las mujeres. "La
inteligencia es muy atractiva en una mujer. Mujeres estúpidas son ánimas, no
vale la pena la molestia de captura."
Esta creencia se refleja
varias veces dentro de la serie de Gor. Los mejores esclavos a menudo se dice
que son inteligentes e imaginativos . "Como cuestión de hecho de la
inteligencia es uno de los principales criterios utilizados por traficantes de
esclavos de Gor al explorar una niña de la Tierra para la captura y secuestro
de las cadenas de Gor .." ( Bestias de Gor , p.151) "alta
inteligencia es muy valorada en una esclava ". ( Soldado de la guardia de
Gor , p.183) aunque hay algunos en Gor que prefieren mantener sus mujeres
"esclavo ignorante" hay mucho más que desean una kajira inteligente.
El apéndice
entonces llega al corazón del tema de que se trata, la servidumbre. "Hay
cientos de maneras de atar las mujeres. Muchos son evidentes. Es interesante
que la vista de una mujer desnuda, con destino es extremadamente provocativa
sexualmente a un macho. Esto probablemente tiene que ver con la evolución, con
capturas y violación, etc."
El apéndice incluye al menos 26 lazos
diferentes y algunos de ellos reflejan las relaciones que existen dentro de las
novelas de Gor también. Por ejemplo, el "lazo de control mental" es
el mismo tipo de lazo como el "vínculo voluntad" en Gor. Las parejas
se deciden en la que los lazos son los mejores para sí mismos, o para
diferentes situaciones. "La experimentación y la discusión mutua es útil
para decidir sobre las relaciones."
A medida que
el primer apéndice hizo así, este apéndice termina con evidencia adicional que
demuestra que Norman es de ninguna manera un misógino. Se comienza mostrando la
importancia del amor en esta forma de sexual de rol.
"Tal vez es
importante recordar, a pesar de que debería ser innecesario, que los juegos de
amor están destinados a ser realizado sólo entre los amantes, por lo general
los hombres y sus esposas. Sin amor no hay ni siquiera la fantasía, sólo hay
explotación y degradación. Uno de los objetivos de este libro es traer algunos
de los placeres menos comunes pero auténticas de sexo en el ámbito del amor
".
Luego procede a discutir cómo manejar adecuadamente las
mujeres. "Lo importante es cuidar de las mujeres, y amarlos."
Y también muestra su disgusto abierta a aquellos que son perjudiciales para las
mujeres. ". El hombre que verdaderamente abusos a una mujer no es un
hombre Él no es más que el monstruo que abusa de los animales o de fantasía de
los niños puede ser delicioso;. Pero la realidad debe, en general, ser el lugar
donde vivimos."
Estas tres citas son muy claros en sus posturas.
Se trata sin duda de que la representación de la esclavitud dentro de la serie
de Gor fue pensado como una fantasía, no la realidad. Norman no aboga por el
uso indebido real de las mujeres.
3. Ropa de Fantasía
En este
apéndice se trata de usar trajes, sobre todo para las mujeres, dentro de los
escenarios de rol de sexo imaginativo. Se discute cómo adaptar los artículos
disponibles en el mercado y también lo que usted puede hacer por su cuenta.
Dos
de las prendas descritas se denominan simplemente como prendas de esclavos,
sino que se ajustan a la descripción física de la camisk y camisk Turian de las
novelas de Gor.
Además de los trajes, también se discuten cosméticos y
peinados, incluyendo la colocación de un "nudo de servidumbre" en el
cabello de uno para indicar que la mujer es una esclava. Hay incluso una breve
mención de que las mujeres deben hacer algunos bailes de esclavos. Este
apéndice presenta algunas posibles mejoras en los escenarios de juego de roles
que se presentan en el capítulo 10, aunque ninguna de estas mejoras son
absolutamente necesarias. Una pareja siempre se puede sustituir su imaginación
para cualquiera de estos asuntos.
4. Toma nota sobre cómo comprar una esclava
"Siempre
se compra una mujer desnuda, por supuesto. Sólo un tonto compra una mujer
vestida."
Estas palabras son repetidas dentro de las novelas de
Gor también. De hecho, todo este apéndice podría haber sido colocado dentro de
los libros de Gor con poca, si alguna, revisiones. Este apéndice da consejos
sobre la compra de un esclavo y está escrito desde el punto de vista de rol.
Hay una discusión de la subasta de esclavos, examinando el esclavo antes de la
licitación, las pantallas de esclavos, etc. La información se presenta de modo
que fácilmente puede ser adoptado en muchos de los escenarios de actuación de
papeles presentados en Sexo imaginativo. Es detalles adicionales para ayudar a
sumergir un par más en esa fantasía.
5. Toma nota de las inversiones, documentos y Concepción
Este apéndice
es similar en muchos aspectos al Apéndice 4. También está escrito desde el
punto de vista de los juegos de rol y la información presentada es para uso en
escenarios sexuales imaginativas.
En él se detalla el tipo de documentos que
podrían ser utilizados en las operaciones de esclavos y también incluye
información sobre la cría de esclavos. Una vez más, este capítulo entero podría
insertarse en las novelas de Gor con poca, o ninguna, de revisión. Es
simplemente detalle adicional para ayudar a sumergir un par más en esa
fantasía.
Pensamientos conclusivos:
Hemos
completado nuestro examen de Norman imaginativo sexo, una obra convincente que
nos ofrece una mirada en la mente de John Norman.
Hemos aprendido que es mucho
más que un manual de sexo, aunque esos aspectos son intrigantes también. El
libro también presenta muchas de las creencias personales de Norman y
filosofías en una amplia variedad de temas. También nos ofrece un instrumento eficaz
para examinar tanto la serie de Gor y la filosofía de Gor. No te recomiendo
este libro a cualquier persona interesada en una comprensión más profunda de
Gor. Puede ser que sea digno, así recapitular algunos puntos clave planteados
en este ensayo.
En primer lugar, y tal vez el más
controvertido, hemos visto que una de las intenciones de la creación de Gor
puede haber sido para su uso en juegos de rol sexual. Los libros encajan bien
dentro de las ideas de Norman para el sexo imaginativo y muchas de las
secciones de rol tratan directamente con los asuntos de esclavitud aplicables a
Gor. Norman aboga por que las personas crean fantasías intrincados y complejos,
escribiendo todas las gran cantidad de detalles en los libros. Gor podría caber
fácilmente dentro de estos parámetros. Incluso si esto es cierto, sin embargo,
esto no significa que no había otras motivaciones, así como para la creación de
Gor.
En segundo
lugar, también hemos visto cómo muchas de las creencias filosóficas de Norman que
están explicados en Sexo imaginativo se reflejan dentro de la serie de Gor.
También hemos visto cómo Norman cree que el arte puede ocultar la verdad. Esto
indica que una intención adicional de la serie de Gor también era probable que
sirva como escaparate de la filosofía de Norman. Esto le da más crédito a los
que afirman que no es una filosofía definida dentro de la serie de Gor. Sobre
la base de estos dos puntos, Norman tenía claramente múltiples intenciones para
la serie de Gor, que no es inusual para un autor.
En tercer
lugar, hemos visto claramente que Norman no es de ninguna de las maneras un
misógino. La esclavitud dentro de la serie de Gor es simplemente una
representación ficticia, una fantasía. Nunca fue la intención de tomarse como
una realidad actual. Norman menudo elogia las mujeres dentro imaginativo Sexo y
sólo tiene asco y el desprecio por los hombres que abusan de las mujeres de
verdad. La única esclavitud que defiende en este libro es que hace a través de
juegos de rol. Cualquier tipo de violencia hacia las mujeres se pretende que
sea la violencia de simulación, sólo una parte de un juego, y no tiene la
intención de dañar a nadie en realidad. Nadie puede leer Sexo imaginativo ,
escuchar sus virtudes de las mujeres, y todavía creen que Norman es un
misógino.
En cuarto
lugar, hemos visto que Norman no es compatible con la participación en cada
inclinación natural que poseemos. El orden natural no debe aceptarse como es,
pero debe analizarse cuidadosamente para aceptar sólo lo que se considera
adecuado porciones. En realidad, esto es compatible con la falacia naturalista.
El hecho de que algo sea natural no significa que sea correcto. La elección
humana debe intervenir sobre la inclinación natural. El dominio de sí es nuestra
mejor defensa contra los aspectos más oscuros. Esto puede ser en realidad la
parte más importante de la imaginativo sexo , el punto de mayor relevancia para
los que quieren vivir de acuerdo con una filosofía de Gor. Tampoco es un punto
muy claro dentro de la serie de Gor. Esto señala el valor en la búsqueda más
allá de los libros de Gor para entender mejor la filosofía de Gor.
Hay un número
de otros puntos que se podrían volver a tapar aquí también, pero hay poca
necesidad de tocar en todos ellos aquí. Me gustaría terminar aunque por una vez
más firme recomendación de que todo el mundo intento de obtener una copia del
imaginativo sexo y la leyó. Contiene tanto de valor, especialmente para
cualquier persona que desee seguir una filosofía de Gor en su vida.
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