miércoles, 1 de marzo de 2017

Gor & Bdsm - II - Imaginative Sex



(Todas las citas de este ensayo de Sexo imaginativo son tomados de la edición de 1997 de la mascarada Press)


"Sexo imaginativo no es un sustituto de la realidad, sino que es un refresco de la realidad." 

        Gor fue diseñado como un escenario complejo para juegos de rol sexual.

Una declaración bastante provocativa. 

La primera respuesta visceral de muchos sería una negación inmediata de esta declaración. Algunos dirán que Gor es mucho más que sólo sexo. Algunos dirán que Norman escribió Gor al abrazar una cierta filosofía. Algunos dirían Norman escribió sólo para ganar dinero. Algunos dirán que Gor no debería tener nada que ver con el juego de roles. 

Sin embargo, se puede descartar tan fácilmente la afirmación anterior? ¿Cuál era la intención real de Norman cuando escribió la serie de Gor? ¿Estaba tratando de entretener o estaba también tratando de hacernos pensar? Hubo múltiples intenciones involucrados? ¿Cómo podemos determinar sus intenciones?

En la actualidad, John Norman ha publicado treinta novelas y dos libros de no ficción. Novelas adicionales en la serie de Gor pueden ser publicados durante los próximos años. 

Uno de los libros de no ficción de Norman fue La Paradoja Cognitiva que escribió bajo su nombre real de John Lange. 

Este libro delgado busca definir el término "filosofía" y determinar si la filosofía puede tener un valor de verdad o no. A pesar de que es un libro interesante y estimulante, se ocupa poco, en todo caso, sobre las intenciones de Norman por escrito las novelas de Gor. Tiene mucho que decir acerca de la filosofía en general, pero esencialmente nada directamente sobre la serie de Gor. Ya he escrito un ensayo sobre este libro y que se puede encontrar en mi sitio web en: www.geocities.com/delphius2002/ /id111.htm

Otra obra de no ficción de Norman era Sexo imaginativo , publicado por primera vez en 1974 y más tarde reeditado por la mascarada Books en 1997. 


Esta actualmente fuera de impresión y copias comúnmente se venden por hasta $ 100 en sitios de subastas en línea. A pesar de su aparente popularidad, sin embargo, la comunidad de Gor en línea ha escrito poco sobre este trabajo. No conozco ningún ensayos significativos relativos imaginativo sexo y sus conexiones con Gor. El trabajo recibe un breve mensaje de vez en cuando en algunos foros de mensajes, tal vez la publicación de una cita o dos, pero no ha habido una clara falta de esfuerzos sustanciales para analizar este texto. En este ensayo se pretende poner remedio a esa materia a través de un análisis más en profundidad con la esperanza de que otros también serán más profundamente explorar este trabajo convincente.

En su tiempo, Sexo imaginativo era un libro revolucionario. 

Fue uno de los pocos, a lo sumo, de los libros que se ocupan de esta materia. Hoy en día, los libros sobre este tema, así como artículos de revistas, videos y más, son muy comunes. Por lo tanto, Norman puede ser visto como un pionero en este campo. 

Desde el punto de vista de hoy en día, el libro en partes puede parecer anticuado, y el tema general "domesticado". Hay poco más en este libro que podríamos considerar impactante o tabú. Sin embargo, todavía hay mucho en el texto que es tan relevante ahora como lo era hace casi treinta años, cuando el libro fue publicado por primera vez. Algunas partes simplemente necesitan ser actualizadas para ajustarse a sus homólogos de hoy en día. Por ejemplo, la sustitución de los peligros de la sífilis para el VIH y el SIDA.


En la colocación de este libro en perspectiva con la serie de Gor de Norman, Sexo imaginativo se publicó en el mismo año que los cazadores de Gor , libro 8. Por lo tanto, una tercera parte de la serie de Gor se había completado en ese punto. 

Gran parte de Gor tanto, ya habían sido codificados y descrito, detallado y explicado. Sería poco después de Cazadores de Gor , así que el aspecto de la esclavitud se hizo mucho más prominente en los libros de Gor. Los cazadores de Gor también fue el primero de la serie que ser hecho por un editor diferente, un cambio de Del Rey a Daw Books, Inc.

 Sexo imaginativo presenta algunos de la propia filosofía de Norman, sus propios puntos de vista sobre una serie de cuestiones, especialmente en el área de las relaciones entre hombres y mujeres. 

Además, hay evidencia en este libro que podría conducir a una conclusión sobre al menos una de las intenciones de la creación de Gor. Esta conclusión es seguro que causará controversia, ni siquiera para dar lugar a una oposición posiblemente vocal. Sin embargo, la evidencia se presenta claramente en el plazo de imaginativo sexo . Aunque la conclusión no es absolutamente explícita, es una conclusión muy lógica en base a lo que se presenta. 

La conclusión presenta una sola intención, pero no niega la existencia de otras intenciones también. Los seres humanos son criaturas complejas y que a menudo actúan de salida de varios motivos. Es altamente probable que Norman tenía múltiples objetivos por escrito la serie de Gor.

Sexo imaginativo contiene 10 capítulos (la mayoría de ellos muy breve), un epílogo (también muy breve) y 5 apéndices. 


La edición de la mascarada de prensa también contiene un prólogo de Pat Califia, una feminista, aunque no voy a hablar de su futuro en este ensayo. El capítulo 10 de este libro es la sección más grande del texto, el trazado de cincuenta y tres escenarios de juego de roles sexuales. 

Vamos a explorar cada sección del libro de forma individual, formando también declaraciones más generales a medida que avanzamos. Este enfoque debería permitir la identificación de las ideas de Norman en múltiples niveles. 

Por favor, recuerde que este ensayo no es más que poner en evidencia algunos numerosos puntos de libro y que, para una comprensión más profunda es recomendable que lea el libro mismo.



Capítulo 1 - Sexo imaginativo: La nueva revolución sexual

        Las dos primeras líneas de imaginativo Sexo describen claramente el objetivo de Norman para este libro.

"La imaginación aún no ha sido liberada sexualmente. Su liberación es el objeto de este libro."  

Para Norman, la imaginación es un componente importante de las relaciones sexuales, pero uno que ha sido ignorado en gran medida o incluso suprimida. Se trata de explicar los beneficios de "sexo imaginativa" y también indicar qué requisitos previos son esenciales para el buen "sexo imaginativo." 

Él quiere que la gente sea libre de expresarse sexualmente de manera que sólo han fantaseado. Él quiere tomar esas fantasías y darles vida, convertirlos en una especie de realidad. Esta era una idea audaz cuando el libro fue publicado por primera vez, aunque en el mundo actual es una idea mucho más común.

Norman indica que "..., somos animales con cerebros, los animales con la inteligencia y la imaginación, los animales con la capacidad de diversificar fantástico y mejorar nuestras experiencias sexuales."

Podemos ver cómo Norman vincula claramente en el hombre con la naturaleza, nosotros teniendo en cuenta los animales, aunque con diferencias significativas. Esto es claramente una idea de Gor, conexión integral del hombre con el mundo natural. Por lo tanto, este es nuestro primer atisbo de que Norman cree en al menos un aspecto de la filosofía de Gor, un aspecto que es parte integral de toda la filosofía. Filosofía de Gor se basa en una fundación que uno debe vivir de acuerdo con la naturaleza que implica la creencia de que el hombre es una parte de la naturaleza. Es muy interesante que vemos una correlación de Gor tan pronto en este libro.

A pesar de la imaginación es un aspecto natural del hombre, Norman no cree que todo el mundo posee la misma capacidad de usar su imaginación. Algunas personas poseen más de una habilidad imaginativa que otros. 

"La capacidad de usar la imaginación, una de las formas más altas de la inteligencia, la de creativa en oposición a dissective inteligencia, no es una dotación otorgada en gran cantidad en los seres humanos."

Este sería el mismo para cualquier otra habilidad humana, que las personas poseen en mayor o menor grado. ¿Por qué entonces están algunas personas carecen de la capacidad imaginativa? 

Norman ofrece un par de posibles respuestas a esta pregunta. "Habrá personas que son defectuosos en la imaginación. Si esta incapacidad es congénita o el resultado de un condicionamiento opresivo, paralizante es discutible."

En estos estados, seguimos viendo la evidencia de los conceptos filosóficos de Gor e ideas. 

Vemos la desigualdad de las personas, la jerarquía de las habilidades que cada persona nace con diferentes talentos y habilidades. No todo el mundo posee el mismo grado de capacidad imaginativa. Cada persona es un individuo que posee su propia y única de maquillaje. 

El mundo de Gor se basa en la premisa de que las personas no son iguales, que cada uno es diferente. Así que de nuevo, vemos Norman apoyo a un principio de la filosofía de Gor, otro principio fundamental que forma parte integrante del conjunto.

También vemos que parte de la razón por qué algunas personas pueden carecer de la capacidad imaginativa podría ser el condicionamiento social. Tal acondicionado opresor se cita a menudo en las novelas de Gor como la razón de muchos de los problemas de la Tierra, por qué tantas personas viven en oposición a la naturaleza. 


En Gor, la capacidad imaginativa se ha dado rienda suelta, sin que tal condicionamiento negativo. Así, en general, la capacidad imaginativa de Goreanos debe ser más alta que las de la Tierra. Más gente en la Tierra deben tratar de cultivar y perfeccionar sus habilidades imaginativas. Por lo que este capítulo ya nos ha mostrado varios aspectos de la filosofía de Gor abrazado por Norman en sus propias creencias.

Norman sintió que en la generación anterior a él había una revolución sexual que estableció que el sexo era un proceso biológico natural. Lo que la gente luego vieron como la revolución sexual que se inició en la década de 1960 era simplemente la aceptación a gran escala de esta revolución anterior. No introdujo ningún radicalmente nuevas ideas. Y en esta supuesta revolución sexual, no se incluyó el concepto de sexo imaginativo. Norman no tiene en cuenta que se trata de una verdadera revolución. 

"Para mí, la expresión" revolución "se aplica más felizmente a la concepción revolucionaria, el acto revolucionario, la publicación y la defensa de las ideas transformadoras, y su aceptación por la élite intelectual, en lugar de al fenómeno derivado más tarde, los cambios sociológicos trajo sobre la percolación a la baja de estas tesis y compromisos sexuales.

Norman sintió que era el momento para una verdadera revolución sexual y tuvo un acto revolucionario en particular en mente. "el acto revolucionario es hablar con claridad y en detalle , enunciar y explicar el sexo imaginativo con la fuerza y la plenitud. "

Norman buscó una nueva revolución sexual, un abrazo del uso de la imaginación en el ámbito sexual. Su revolución no sería la aceptación masiva de una idea se ha indicado anteriormente, pero "... la creación de nuevas concepciones y modos de sexo."

La idea del sexo imaginativo era una nueva, algo que pocas personas habían considerado. Norman sintió que el sexo era algo que "... se lleva a cabo en un ser humano." Para él, esta es una diferencia fundamental de las relaciones sexuales entre otros animales. La diferencia clave es que los seres humanos tienen mente, la inteligencia y la imaginación. Por lo tanto, para los seres humanos, el sexo debe ser algo más que la participación de los órganos genitales. También debe ocupar la mente también. Y Norman quería ofrecer sugerencias para acoplarse a la mente.

  
Capítulo 2 - Amor, cazadores y Evolución

Este es uno de los capítulos más largos del libro y que toca en varias áreas diferentes, desde el matrimonio a la evolución. 

Norman primero indica que más adelante en el libro que presentará una serie de "juegos de amor" y luego explicar algunos de los requisitos previos necesarios para la participación. 

Norman a continuación, deja claro que él es un defensor del matrimonio, de la relación monógama. ".., Me quedo en lugar-en-el-muddish, y estoy vendido en la institución del matrimonio, ya que podría ser si no como es." 

No está muy a favor de cualquiera de los asuntos o la prostitución. "La relación extramarital, ..., es higiénica y emocionalmente peligroso".

"La prostitución no parece ser muy gratificante para el cliente. Probablemente es menos gratificante para el vendedor."

Sin embargo, él no simpatizan con los que buscan aventuras extramaritales o prostitutas porque entiende el estado de mala calidad de muchos matrimonios. "... Los matrimonios sin imaginación, tristes que parecen ser la regla estadística en nuestro mundo en lugar sombrío y sin amor."

El cree firmemente que la razón principal de estos asuntos y uso de prostitutas es a menudo simplemente el aburrimiento sexual dentro de la cama matrimonial que despierta el deseo de encontrar la pasión sexual en otro lugar.

Sin embargo, Norman espera para volver a encender la chispa dentro de los matrimonios mediante la presentación de una serie de escenarios sexuales para añadir sabor al aburrimiento, para crear un puente que dará lugar a un aumento de amor e intimidad. 

"De hecho, más bien, en este libro, voy a describir y detallar una notable variedad de deliciosos juegos de amor y episodios de amor que un marido y mujer no sólo puede compartir, pero que, a ser posible, en mi opinión, han de ser compartidos por un marido y mujer . Otros amantes son posibilidades, sobre todo si ambos son solteros, pero la relación de marido y esposa, la asociación de larga data, la relación duradera y el respeto mutuo y la comprensión, suministros, al parecer, un marco conveniente para estos notables explotaciones de humanos capacidad sexual "

Norman quiere dar a las parejas casadas razones de no alejarse, razones para crecer más cerca el uno al otro.


Norman ve la pareja formada por un par de formar parte del orden natural. "El ser humano es a la vez un solo organismo y un doble organismo. El ser humano consiste ya sea de un hombre o una mujer, o los dos en el amor. Es natural que el organismo único en cada uno de nosotros para luchar por su independencia, su libertad de ser egoístas y egoísta, y la auto-esfuerzo. Pero es natural, también, para el único organismo al deseo de su finalización en el par acoplado "

A pesar de la existencia de la esclavitud dentro de las novelas de Gor, es la institución de la Compañía Libre, el matrimonio de Gor, que es mucho más frecuente. Menos del 2% de la población de Gor propios esclavos sin embargo, el porcentaje de personas dentro de Compañerismos libre, aunque nunca se especifica explícitamente, sería claramente un número muy significativo. En Gor, es el par acoplado que es el más común.

Norman también enumera en este capítulo dos requisitos previos para estos juegos de sexo imaginativo: el afecto y la confianza. "... La mayoría de estos juegos requieren auténtico afecto y confianza. Uno no podía revelar así y confiar en uno mismo a un extraño."

Hace dejar claro que él está discutiendo "afecto" y no "amor" como requisito previo. Sin embargo, Norman cree que el amor se derivará de estos juegos como una consecuencia natural de la experiencia. Norman es un verdadero creyente en el amor, un romántico si se quiere. Él respeta y adora el poder del amor. "... El amor es un vasto, tierna, profunda, el instinto de unión, lo que hace grandes diferencias en esas vidas se inunda."

La confianza también se considera un factor importante en el sexo imaginativo. Va a abrirse a otra, revelando algunos de sus sentimientos y deseos más profundos. Para ello se requiere un alto nivel de confianza. La naturaleza de algunos de estos juegos también requiere confianza para el nivel de confort máximo. Si uno no confía en la pareja, el nerviosismo y el miedo podrían afectar desfavorablemente a beneficios del sexo imaginativo.


Una crítica importante de Norman es que él es un misógino, un enemigo de las mujeres. Esto se basa principalmente en su representación de las mujeres y la dura institución de la esclavitud dentro de las novelas de Gor. 

Esclavitud legal siempre ha sido un duro sistema, en ambos esclavos masculinos y femeninos. Norman no tiene miedo de que representa en su pura verdad. Pero, por Norman, la representación de la esclavitud dentro de los libros de Gor es simplemente un dispositivo de ficción para explicar ciertos conceptos. 

Sexo imaginativo ayuda a romper la etiqueta de misógino. Es indiscutiblemente desprende de la lectura de este libro que ama a las mujeres, viéndolos como necesario y maravilloso. Norman aborrece hombres que realmente dañar a las mujeres. En el resto de este ensayo, voy a señalar algunas citas de apoyo en los nuevos capítulos.

Norman también percibe una necesidad de igualdad entre hombres y mujeres en el marco de sus juegos. 

Las mujeres no son vistos como seres inferiores, simplemente como diferentes personas con sus propias fuerzas.

"Estos son juegos en los que la mujer, toda ella, su mente, su imaginación, su cuerpo, está total y necesariamente igual a su pareja masculina. Si ella es pasiva, si ella no entiende, si ella está desconcertado, si que no se une totalmente, los juegos son imposibles. sus ideas, sus invenciones, sus imaginaciones son tan necesarios y tan importante como los del hombre ".

Norman hace diferencia entre "sumisa" y "pasiva", ver los dos como incompatibles en el sexo imaginativo. 

La pasividad sólo se va a arruinar los juegos, frustrar sus objetivos. Ambos deben tener un papel activo, incluso si uno es el más sumiso. 

Esto está claramente eco en las novelas de Gor en la creencia de que la esclava audaz e imaginativo es el tipo preferido. "Una chica que está en negrita es probable que pensar en las maravillas de placer por su maestra que una chica más tímida no se atrevería incluso a contemplar." ( Esclava de Gor , p.172)

 Más adelante en este capítulo, Norman toca en algunos temas de la psicología y la evolución. Afirma que todos poseemos elementos tanto de la dominación y la sumisión, aunque en diferentes proporciones.

Él va tan lejos como para extender esto a incluso el sadismo y el masoquismo. "Se trata de que en todos los seres humanos, hay elementos de explotación, y elementos de un deseo de ser objeto de explotación. 


En el lenguaje más cruel de la psicología en cada ser humano hay ciertos elementos sádicos y ciertos elementos masoquistas. Se diferencian en la cantidad y la grado entre los seres humanos, sino que existen en todos "

Estos aspectos más oscuros se ven tan natural, que forma parte de nuestro pasado evolutivo. Ellos no pueden ser negados, ignorados, reprimidos u olvidados. La clave es que cada persona encuentre una manera de expresar estos sentimientos de una manera que es "sano y saludable."

Creencias de Norman Mirror dijo que una vez más por los antiguos filósofos griegos como Sócrates, Platón y Aristóteles. Todo lo que aconseja que el hombre necesita para estar en control de sus instintos más bajos, para controlar los aspectos más oscuros que eran una parte de cada hombre. 

Posteriormente, hablaron del hombre superior que podía controlar estos aspectos más oscuros, el hombre que encontró un camino de auto-maestría. 

Norman reiteró su posición como la suya. "El ser humano más alto, ..., es probablemente el individuo feroz profunda,, energético, de gran inteligencia, que controla estos elementos poderosos en sí mismo." 

Y al igual que los antiguos griegos, que era la mente racional que permite una para aprovechar estos aspectos más oscuros. 

Sin embargo, Norman tomó un paso más allá, añadiendo el amor a la ecuación. "La mejor defensa del hombre contra sí mismo ha sido el amor y la racionalidad. Sigue siendo lo mejor que tenemos. Son todo lo que tiene que entrar en boxes contra sí mismo." 

"El amor y la racionalidad siguen existiendo debido a su valor de supervivencia."

Todas estas creencias se reflejan dentro de la serie de Gor. 

Gor se trata de la realización personal, de convertirse en el mejor tipo de persona que sea posible. la ética de Gor son ética de la virtud, cuando una persona se cultiva ciertas virtudes con el fin de ser una mejor persona. 

Los aspectos más oscuros del hombre son vicios, lo contrario de virtudes. Un hombre tiene que controlar esos vicios, reconociendo su existencia, y el uso de su racionalidad a prevalecer. 

Además, Norman a menudo discute la importancia del amor en Gor. Un objetivo principal de muchas personas es encontrar a esa persona perfecta para el amor. Por lo tanto, podemos ver que más de las creencias de Norman, su postura filosófica, se colocaron dentro de los libros de Gor.



Capítulo 3 - matrimonio, el sexo y la normalidad


 Norman es muy pro-matrimonio, afirmando que se trata de una "institución particularmente atractiva."

Pero, siente que hay demasiadas personas pierden su enorme potencial. No vemos ninguna indicación aquí de un soporte para un tipo diferente de matrimonio que el tradicional. 

La Compañía Libre de Gor no muestra su cara que luego se plantea una serie de preguntas sin respuesta. Se Compañía Libre ha tenido la intención de ser un sustituto válido para el matrimonio? ¿Era sólo una herramienta de ficción? ¿Le importa a Norman sólo para una relación comprometida, monógama, no importa lo que el marco jurídico específico? Fue esta una zona que sentía era ajeno al tema principal de la imaginativo sexo y por lo tanto no adecuado para discutir en detalle? No hay respuestas fáciles para esas preguntas.

Después de su breve discusión sobre el matrimonio, Norman explica lo que percibe como los tipos más comunes de las relaciones sexuales, incluyendo sexual normal, el sexo platónica, y el sexo cuadrado. sexo normal se puede definir de dos maneras diferentes. 

En primer lugar, se puede hacer referencia a lo que son estadísticamente las formas más frecuentes de sexo. 

En segundo lugar, se puede hacer referencia al tipo de sexo que normalmente se "felicitó" por la mayoría de la gente. Este tipo de recomendación menudo denigra lo que considera que es el sexo "anormal", calificándola como desviados. Norman establece claramente que el sexo imaginativo no corresponde a ninguna de estas definiciones de lo normal. platónica sexo es el sexo sin el sexo. Es donde alguien está interesado principalmente en la mente de la otra persona y no su cuerpo. Una vez más, el sexo imaginativa, aunque la mente es importante para él, no cubiertos por este tipo de sexo. sexo cuadrado es más un caso de "la mecánica aplicada." También puede ser referido como el "matrimonio-manual". Es el tipo de relaciones sexuales con más frecuencia recomendada por los asesores y profesionales psicológicos. Consiste en más de una variedad de posiciones, una variación de la mecánica real que cualquier otra cosa. Una vez más, el sexo imaginativo no entra en este tipo de relaciones sexuales.

Sexo imaginativo es una forma diferente de sexo, su propio tipo, se trate tanto con el cuerpo y la mente. De hecho, Norman es muy fuerte en su creencia en la necesidad de sexo imaginativo.

"Es mi sospecha de que una vida humana completa requiere elementos tanto de la realidad y la fantasía."

Pero, él no ve el sexo imaginativo según sea apropiado o beneficioso para todo el mundo, aunque en la mayoría de los casos que lo recomendaría. Él reconoce que no existe una panacea sexual solo para curar todos los males del matrimonio. También reconoce las diferencias inherentes a todas las personas para que cada uno tiene sus propias necesidades.


Capítulo 4 - El sexo y el cerebro


"El sexo, tal vez sorprendentemente, se centra principalmente en el cerebro."

Esta es una creencia muy extendida ahora, que el sexo se deriva lo más importante de la mente. Más problemas sexuales se ha encontrado que tienen su origen en cuestiones psicológicas en lugar de físicas. 

Por lo tanto, si el cerebro es tan importante en materia sexual, entonces, evidentemente, nuestra imaginación deben ser capaces de mejorar nuestra vida sexual. 

Norman afirma que el sexo imaginativo potencialmente puede aliviar la angustia psicosexual a pesar de que, obviamente, no va a ofrecer ninguna garantía. 

"Todo me gustaría reclamar por sexo imaginativo es que es muy agradable y emocionante, que puede ser divertido, que puede ser, en circunstancias apropiadas, muy agradable."

Norman es muy cuidadoso de no prometer demasiado aquí. Norman dejará la decisión sobre el valor terapéutico del sexo imaginativo para los profesionales. El sentido común, aunque debe indicar su valor potencial.



Capítulo 5 - El matrimonio y la ventilación de la emoción


Norman es plenamente consciente de los riesgos potenciales de sexo imaginativo y aconseja precaución. Afirma que el sexo imaginativo podría ir tan lejos como para "... llevar a cabo la resolución de determinados matrimonios." 

La razón de este potencial peligro es que el sexo requiere imaginativa adecuadamente el afecto y la confianza. Si esas cuestiones están ausentes, si hay animosidad y el odio real presente en una relación, entonces esa presencia puede llegar a ser evidente para el otro cónyuge. Por lo tanto, los sentimientos que podrían haber sido mantenido en secreto, o al menos por lo general por debajo de la superficie, que puede representar a su plena divulgación. Como tal matrimonio fue condenado probable de todos modos si existieran tales sentimientos, entonces cualquier terminación puede ser justo antes que después.

Una vez más, en este capítulo podemos hacer frente a las acusaciones de misoginia contra Norman.

La gente quiere denigrarlo para sus representaciones de la violencia contra las mujeres, en general, los esclavos que se representa en las novelas de Gor.

Ellos alegan que tales escenas reflejan sus propios sentimientos personales embargo, eso es lo más alejado de la verdad. "El daño de los seres humanos y humillantes, genuina y con malicia, es moralmente incorrecto. Esto es muy diferente de pretender herir y humillar."

Norman claramente diferencia entre la realidad y la fantasía, la realidad y la ficción. Su declaración no pudo ser más claro. Las novelas de Gor son en modo alguno abogando verdadera violencia contra nadie, especialmente no en las mujeres. Sin embargo, Norman es de apoyo del sexo imaginativo, con su juego de roles sexuales en varios escenarios que podrían incluir dolor imaginario y tal, puede considerarse terapéutico. "Drama puede tener efecto catártico, liberar la emoción y ampliar las energías de uno y comprensión de sí mismo." sexo imaginativo puede ser una forma "sana y saludable" catártica de expresar los deseos más oscuros.


Capítulo 6 - Privacidad


Norman aboga por el derecho de todos a la privacidad, indicando claramente que no hay necesidad de informar al mundo que uno practica el sexo imaginativo. 

Es un asunto personal entre los participantes, una cuestión que pueden mantener libremente a puerta cerrada. Pero, si una pareja quiere decir a los demás, para defender a otros a adoptar un comportamiento similar, entonces eso está bien también.

"En cualquier caso, el sexo imaginativo no es un programa social que sus practicantes están obligados a abrazar públicamente. Pueden hacerlo, por supuesto, a su opción." Norman está diciendo simplemente que cada uno tiene de la libertad de elección en esta materia, de hablar o no hablar.


Capítulo 7 - Enfermedad


Norman escribió este libro antes de la aparición del VIH y el SIDA, pero sus advertencias de otras enfermedades venéreas se aplica a estas enfermedades de hoy en día también. 

Norman afirma que uno debe ser consciente de la posibilidad de que la enfermedad y participar en el comportamiento para reducir al mínimo la exposición del individuo. las relaciones extramaritales y la prostitución se potencian las probabilidades de contraer una enfermedad de transmisión sexual. 

Norman ve matrimonios monógamos como beneficioso en parte porque tiende a reducir la posibilidad de contraer una enfermedad a alguien. Obviamente esto se aplica hoy tanto como lo hizo entonces, tal vez incluso más ahora que las enfermedades son más letales.



Capítulo 8 - Necesidad de Sexo imaginativo


Norman reúne tres requisitos principales para el sexo imaginativo efectiva: el afecto, la confianza y la imaginación. 

También añade que algunos otros factores también son importantes. 

En primer lugar, es necesario que haya una voluntad de participar en el sexo imaginativo. Ambos socios deben estar de acuerdo voluntariamente para participar en esta práctica o no serán efectivos. Si una pareja sólo lo hace para apaciguar a la otra, entonces no habrá problemas. Es necesario que haya una reciprocidad del deseo. 

La paciencia también es recomendado como uno de los socios puede ser inicialmente tentativa, aunque dispuestos, con la idea. Sexo imaginativo puede ser una experiencia nueva para muchas personas y este desconocimiento puede causar un poco de tensión y el estrés. Cómo ayudar a su pareja a través de que a menudo puede requerir paciencia. Además, debe empezar de manera muy sencilla y su forma de trabajo a las cuestiones más complejas. Que a menudo es el caso de muchos nuevos esfuerzos. 

Por último, no hay que olvidar que el humor es también un elemento importante del sexo imaginativo. "El humor es una herramienta para la supervivencia, tanto como el hacha y el fuego." "Lo importante para recordar es que el sexo imaginativo no es un asunto serio, sino que se supone que es divertido, sino que se supone que es una delicia." "La vida sin humor, el amor y la tolerancia puede que no sea simplemente un error, sino que podría ser imposible." 

Los libros de Gor reflejan la importancia del humor, que la vida debe ser agradable.

Sexo imaginativo puede ser una experiencia de aprendizaje increíble.

"Al entrar en el mundo de fantasía de otro ser humano puede ser una experiencia muy estimulante y emocionante. No sabemos a otra persona, en realidad, hasta que sepamos sus fantasías."

En parte, esta es la razón por la confianza es tan importante como una persona a menudo se ponen de manifiesto sus deseos más profundos, cuestiones que podrían haber sido tentativa de entrar de antes. 

Siendo esta abierta con un extraño, será difícil para la mayoría de la gente. La intimidad que se desarrolla cuando dos personas comparten sus fantasías más íntimas pueden solidificar aún más su relación. Va a aprender unos de otros y probablemente también aprender más sobre sí mismo en el proceso.

En su nivel más básico, el sexo imaginativo es simplemente una forma de juego. Sin embargo, sólo porque es el juego no quiere decir que no es digna de atención. 

"Si uno cree que todo el juego es tonto, o una pérdida de tiempo, uno probablemente no entienden el sexo imaginativa, o, sin duda, ser mucho bueno en eso."

El juego puede ser muy beneficioso si se toma la perspectiva adecuada. "El juego puede ser tomado en serio, por supuesto. Todos tomamos nuestros juegos en serio. La gente del reloj del juego del ajedrez. O baloncesto, o el waterpolo. Pero no es la realidad. Es, en definitiva, más que una forma de juego. Juega por supuesto, puede estimular la mente, aumentar la energía y sanamente ventilar, en un contexto de amor, las emociones embotelladas y deseos reprimidos. "

Como acotación al margen, un aspecto interesante de este libro son las múltiples referencias, incluyendo en este capítulo, para Nietzsche, el controvertido filósofo alemán. Las referencias Nietzsche son todos los positivos. 

En los libros de Gor, podemos ver claramente la influencia de Nietzsche en numerosos aspectos de la filosofía de Gor. Esto se ve apoyado por el hecho de que Nietzsche deriva gran parte de su inspiración de los antiguos filósofos griegos y romanos, que eran también una influencia en Gor. 

El uso de Norman de Nietzsche en Sexo imaginativo refuerza la creencia de que las ideas de Nietzsche en las novelas de Gor también pueden ser ideas filosóficas que Norman tiene en su propia vida. La influencia de Nietzsche en Gor es digno de su propio ensayo.



Capítulo 9 - Técnicas imaginativas


Nos llegan ahora a un capítulo muy importante en este libro. 

En primer lugar, este capítulo trata sobre el aspecto más controvertido de este libro, una de las intenciones de Norman para la creación de Gor. Si Gor pretende ser un escenario complejo para los juegos de rol sexual?

En segundo lugar, se trata de inclinaciones naturales, elementos evolutivos en el hombre, y si tales inclinaciones debe ser seguido a través o no. Este importante punto golpea el corazón de la cognitividad de la filosofía de Gor, si debemos seguir el orden natural o no. A este respecto, se alude a la falacia naturalista, donde las declaraciones proscripción no se pueden derivar de los descriptivos.

Norman comienza este capítulo con algunas declaraciones generales sobre juegos de rol, no sólo sexual de rol.

"El juego de roles es divertido. Casi cualquier ser humano con la imaginación disfruta de juegos de rol."  Incluso termina su capítulo con una cita similar. "Es de conocimiento común que el juego de roles es divertido. Pocas personas sospechan que es tan divertido." 

En base a estas declaraciones, sería evidente que Norman aprobaría Gor de rol también. Él entiende el disfrute se puede derivar de juego de roles. Norman no indica que ciertas cuestiones no deberían ser el papel desempeñado-. Después de estas observaciones generales, a continuación, Norman comienza a estrechar su punto de vista en el resto del capítulo que acaba sexual de rol, sexo imaginativo.

Todo el mundo tiene fantasías de una manera u otra.

Para algunos, las fantasías son bastante sencillas y simples, mientras que otros componen escenarios muy elaborados. Sexo imaginativa le permite probar para promulgar sus fantasías, para convertirlos en escenarios de rol sexual. 

En estos escenarios, puede crear ciertos caracteres, diferente de sí mismo, y luego actuar a cabo algún tipo de escena.

Es posible imaginar a sí mismo ya su pareja como personas diferentes. Trajes pueden ser creados para mejorar el efecto de ser un personaje diferente. También puede mejorar los escenarios con una variedad de accesorios o adornos destinados a establecer la escena. Un ejemplo que da es que Norman un rotulador rojo podría ser usado para dibujar una marca esclavo de alguien. Pero estos no son una necesidad. "No es importante contar con elaborados trajes y accesorios. La imaginación es importante. La mayor parte, si no todos, puede ser imaginado."

La preferencia de Norman es desde hace más complicado y elaborado de rol.

Él aboga por fantasías muy detalladas, escenarios ricamente desarrollados que atraen a una persona profundamente en el mundo. Como ejemplo de este tipo, que analiza la película de ciencia ficción Planeta de los Simios, basada en el libro de Pierre Bouille. En este trabajo, los monos son la especie dominante y cazar a los humanos primitivos, mantenerlos como esclavos. 

Norman se encuentra esta obra particularmente convincente. "La fantasía Bouille incorpora una serie de elementos indicativos de la fantasía éxito. Es detallado, y deliberada. Está cuidadosamente elaborado. Se obtiene una realidad en virtud de la muy multiplicidad y obstinación del detalle que lo define. Es una congruentes, apropiada, serie natural de los acontecimientos en un congruentes, ambiente adecuado, natural. es un acontecimiento real, extraña en un mundo real extraña. Además, se incorpora peligro, la captura, la impotencia y el sexo forzado "

Si examinamos cuidadosamente estos elementos, vamos a encontrar que todos ellos son igualmente aplicables también a los libros de Gor. Por lo tanto, los libros de Gor representarían claramente el tipo de elaborada fantasía que Norman recomendaría para el sexo imaginativo.

Norman también da consejos sobre cómo alguien puede construir sus propias fantasías tales complejos. Y sus descripciones de nuevo se aplican a los libros de Gor.

"El tiempo y la atención, y el detalle, así como la imaginación, tenderán a producir excelentes fantasías y coherentes, de forma fiable estimulantes. Ellos pueden ser retenidos indefinidamente, usan de vez en cuando, y, de manera continua, elaborados o alterados. Una pareja dada puede mantener varias de esas fantasías. como complemento de cada fantasía, por supuesto, debe ser toda una civilización y el fondo, toda una realidad. tales realidades pueden ser nuestro propio mundo, que se supone con ciertos cambios, como la institución de la esclavitud, o puede ser que ser mundos del pasado, como la de la antigua Roma, o mundos exóticos del presente o futuro, por ejemplo, en los planetas distantes. haga planetas fuera de nuestro sistema solar, por ejemplo, en la actualidad hacer redadas de esclavos en el planeta tierra? ¿es la inteligencia de los asaltantes tanto por encima de la de los seres humanos que las hembras humanas sólo podían ser esclavos sexuales con ellos? 

¿Cómo se puede llevar un control y recordar todos estos detalles complejos de la de un mundo de fantasía? 

"No es una mala idea para tomar notas. Cuando se produce una buena idea para el marido o la mujer, hay que añadir a los antecedentes del mundo o el análisis de los personajes que interpretan. Un libro en cada fantasía se puede preparar. La historia es importante, la economía, las instituciones sociales, la moneda, la arquitectura, armas, cosméticos, costumbres, leyes, adornos, etc. "

Si examinamos cuidadosamente las citas anteriores, podemos ver su aplicabilidad obvio para Gor. Esto se ve apoyado por la cantidad de espacio se da en la última parte de este libro, especialmente los apéndices, en fantasías maestro / esclavo. Gor es un mundo elaboradamente desarrollado donde existe la esclavitud. Es un entorno totalmente detallado, que contiene todos los diversos elementos mencionados anteriormente. Las diversas culturas bárbaras de Gor se ajustan a un número de la configuración de los escenarios de juego de roles que se dan más adelante en el capítulo 10. Por lo tanto, se Gor se originan como una fantasía sexual de Norman y su esposa que era poner en papel?

Norman no explícitamente decir aquí que es lo que hizo, pero sin duda es una posibilidad definida cuando consideramos este capítulo y en el conjunto de la imaginativo sexo . No parece probable que Norman se aboga por el sexo imaginativo si él no era un practicante también. Y si él es un profesional, entonces no hay razón para que no hubiera utilizado con fines Gor utilizados. O incluso si eso no era una de sus intenciones originales, que puede haberse convertido más adelante útil en ese sentido. Por lo tanto, una de las intenciones de Norman por escrito los libros de Gor podría muy bien ser su uso en juegos de rol sexual. O podría también ser sólo un gran apoyo para su uso en esa forma.

Muchos podrían querer negar esta posibilidad. Pueden afirman que ya que no se indica explícitamente en el libro que no es cierto. Pero la evidencia no apoya realmente una negación firme. Una negación no es ni siquiera necesario, ya que aunque no añade nada a la mezcla. Porque aunque es cierto que una de las intenciones de Norman era proporcionar un escenario para el juego de roles sexuales, todavía no disminuye el valor de la filosofía de Gor. 

A lo largo de Sexo imaginativo , Norman ofrece claramente las ideas filosóficas y conceptos junto a sus juegos de amor. El aspecto sexual de sexo imaginativo se fusionó con la filosofía. Todo lo que hace es añadir una dimensión adicional a Gor general. Además, Gor podría muy fácilmente haber nacido de múltiples intenciones. La mayoría de los autores están de acuerdo que sus obras se derivan de múltiples inspiraciones.


En otro sector importante de este capítulo, Norman afirma que tanto para hombres y mujeres, "violación" fantasías son muy comunes. 

Para el hombre, que tiene fantasías con el acecho y captura de una mujer, finalmente violarla una vez que se ha tomado.

Para la mujer, ella fantasea con ser acechada y capturado, terminando finalmente con una toma de fuerza. 

Norman no ve nada malo en estas fantasías y los considera los restos de nuestro pasado evolutivo. Se consideran los sentimientos naturales, parte de nuestra herencia genética. Pero, de nuevo, Norman ve claramente la diferencia entre la fantasía y la realidad de que aborrece la realidad de la violación. 

"Violación, como una realidad sociológica, es comúnmente una brutal y repugnante, acto feo, desagradable horrible, vicioso." Una vez más se apoya la conclusión de que Norman no es un misógino. No apoya, de ninguna manera, la violencia contra la mujer real.

A pesar de que estos deseos de violación pueden ser naturales, Norman no cree que deben actuar en consecuencia. "Violación, violación real, incluso si estamos naturalmente inclinados a hacerlo, no se va a hacer."

Esta es una clara negación de dar seguimiento a todas y cada una inclinación natural que poseemos. Entonces, ¿por qué un hombre se abstenga de violación real? Se debe a que "..., que no querría hacer daño o intimidar a una mujer. Podría deseo de hacerlo, sino que, por el nivel real de su humanidad, él simplemente se negaría a hacerlo. No es una humanamente bueno o digno cosas que hacer." La verdadera violación es un acto aberrante.

Estas observaciones sobre violación tienen ramificaciones más profundo que sólo este único tema. Que ataquen al corazón del orden natural, por lo que las inclinaciones naturales del hombre debe adoptar y que se debe evitar. 

Norman está indicando claramente que no todo lo que es natural que debe ser adoptada. En realidad por primera vez esta en el capítulo 2 cuando la discusión giró en torno a las tendencias sádicas y masoquistas. A pesar de sus orígenes naturales, que eran cuestiones que debían ser canalizados hacia los aspectos más saludables. No se debe permitir rienda suelta.

Norman adelante en este libro discutir la homosexualidad y las inclinaciones naturales hacia que poseen los hombres y las mujeres. Sin embargo, él también se indicará que actúa sobre esta inclinación no es beneficioso. declaraciones de Norman aquí son apoyados por la falacia naturalista. Esa falacia más o menos precisa que sólo porque algo pueda existir en la naturaleza no quiere decir que se traduce en un mandato moral. Esto es una falacia que más personas que estudian la filosofía de Gor deben ser conscientes de por su relevancia para el tema.

Filosofía de Gor se basa en un principio de vivir de acuerdo con la naturaleza. Muchos pueden considerar que significa que siguiendo el orden natural. Sin embargo, se desprende de las palabras de Norman en Imaginativo sexo que no aboga por seguir cada aspecto del ser humano que es natural. 

Sólo porque algo es parte del orden natural, no significa que es la forma correcta de actuar. Por lo tanto, debe decidir con cuidado en el que los medios naturales son apropiados para seguir y cuáles no lo son. No podemos simplemente aceptar todo lo natural por ser buena. Debemos cuestionar y analizar todos los aspectos del orden natural para asegurarse de que es digno de emulación. Debemos buscar la cognitividad de cada principio de la filosofía de Gor. Para ello será preciso mucho trabajo, más que muchos están dispuestos a invertir. Va más allá de simplemente demostrando que algo es una inclinación natural. No podemos simplemente decir que seguimos el orden natural.

Como se discutió en el capítulo 2 sobre el tema sadismo / masoquismo, estas inclinaciones naturales, a pesar de que no han de ser actuar en consecuencia, no pueden simplemente negado o reprimido. mercados adecuados hay que encontrar purgarnos de estos aspectos negativos de una manera que será "sano y saludable."

Para Norman, muchos de estos deseos puede ejercerse adecuadamente dentro sexo imaginativo. La violación puede ser simulado como parte de estos juegos de amor. Pero nunca hay que olvidar que no es más que un juego. Esto no es real violación y no debe nunca llegar a ese punto. Está destinado a ser una catarsis. Como también se ha expuesto anteriormente en el capítulo 2, dominio de sí mismo es la clave para controlar estos aspectos más oscuros de nuestra naturaleza.



Capítulo 10 - Las fantasías sensuales: Recetas para el placer

Este es el mayor capítulo de imaginativo Sexo y consta de cincuenta y tres escenarios para el juego de rol sexual. Estos escenarios generalmente implican algún grado de servidumbre, la captura, la esclavitud y la dominación. Todos estos escenarios sólo requieren dos personas, preferiblemente una pareja casada. Algunos de los escenarios son muy simples, mientras que otros son mucho más complejos. La mayoría de estos escenarios implican una mujer que es secuestrada por alguien (pirata, indio, árabe comerciante de esclavos, extranjero, etc.) y luego esclavizados. 

Curiosamente, Norman menudo indica que una variante de muchos de estos escenarios es invertir los papeles para que el hombre es el que se captura por la mujer. Se convierte así en el esclavo.

Cada escenario está numerado y forma su propio mini-capítulo. Este mini-capítulo da descripción, a menudo breves, del escenario y luego se añade una sección de comentarios más largo. Numerosas variantes para el escenario se pueden dar, así, para variar un poco el escenario básico. La sección de comentarios por lo general se describe cómo promulgar el escenario y / o explica algunas de las razones psicológicas detrás de la fantasía. A veces, el escenario o la sección de comentarios también contendrán una escena de ficción que ilustra el escenario. Varias de esas escenas le resultará muy familiar a aquellos que han leído los libros de Gor ya que a menudo son similares a algunas de las escenas de las interacciones maestro / esclavo.

Listado o explicar todos los diferentes escenarios delineados por Norman está más allá del alcance y el objetivo de este ensayo. Si desea obtener más información acerca de los escenarios, que sería lo mejor para recoger una copia de imaginativo sexo . 

Pero, intercaladas a lo largo de estos escenarios, especialmente en la sección de comentarios, son más de las creencias y la filosofía personal de Norman. Hay un número de citas fascinantes mezclados en estos escenarios y sus comentarios. Y estas declaraciones son a menudo de interés directo y relevancia para este ensayo.

Ahora voy a destacar algunas de esas citas, aunque no todos ellos, mostrando su relevancia en Gor y Norman de puntos de vista. Esto proporcionará algunas instantáneas de las creencias de Norman. Para hacer frente a todos y cada cita relevante dentro de este capítulo sería una tarea voluminosa y no es necesario para este tipo de ensayo encuesta.

Norman utiliza a menudo el término "violación" en Sexo imaginativo , como hacía a menudo en la serie de Gor también. En general, cuando escuchamos el término "violación" se trata de connotaciones duras. Es más a menudo es visto como un acto brutal y violento, no es aceptable para cualquier ser racional. 

Sin embargo, el uso de Norman de este término difiere de su uso más común. Él co-opta el término para referirse a una toma más deseable. Su intención no es hacer daño, sino para complacer. El uso de este término de Norman también se mencionó anteriormente en nuestra discusión sobre el capítulo 9. 

En el contexto de los escenarios de Sexo imaginativo, Norman no quiere que nadie se lesione. Se prevé una violación de fantasía, uno desprovisto de la brutalidad de la actualidad. "Obviamente, en una violación de amor, una fantasía entre marido y mujer, él no quiere intimidar a ella ni, obviamente, para dañar o hacerla desgraciada Las violaciones amor debe ser delicioso para ambos;. De lo contrario son sin punto."  Para entender Norman, hay que entender el contexto de su lengua y no asume que su uso del vocabulario se ajusta a la norma.

En uno de los escenarios de actuación de papeles presentados, una mujer frígida se supone beber un afrodisíaco y luego, eventualmente rogar por sexo. Sin embargo, Norman hace hincapié en que el afrodisíaco no debe ser real. "Dicho sea de paso, se quieren evitar afrodisíacos reales. Son inútiles o peligrosos."

Norman no se refiere aquí a determinados productos alimenticios, como las ostras y el chocolate, que supuestamente poseen propiedades afrodisíacas. Se refiere más a los productos químicos y fármacos tales como el infame mosca española. En una serie de otros escenarios, Norman indicará que a menudo es mejor fingir que tratar de emular realmente un escenario. La clave es no llevar a cabo ninguna acción que es potencialmente dañino para cualquiera de los participantes.

En otra parte de los comentarios en este escenario, Norman también señala que todos estos escenarios, no sólo éste, es probable que despertar a las partes involucradas. El hecho de que hay escenarios de fantasía no quiere decir que no son capaces de despertar a alguien. "Es difícil simular que está sexualmente excitado, sobre todo en una situación sexualmente excitante, sin llegar a ser sexualmente excitado." Esto eleva los escenarios de la mera actuación como la intención es reunir una respuesta definitiva, en este caso una relación sexual. Esto también demuestra una vez más el poder de la mente cuando se trata de sexo.

En otro de los escenarios, el marido se supone que debe tratar a su esposa como prostituta, que da a su dinero por sexo. Norman se apresura a señalar que hay que tener cuidado en este escenario no abusar de verdad su esposa tratándola como si fuera realmente inútil. Su bienestar emocional debe ser protegido. "En primer lugar, no debe ser, en verdad, insensible con ella, ni herir sus sentimientos. Los dos están jugando."

Norman teme que algunos hombres tratarían a una prostituta muy mal y que esto podría ser entonces hecho a la mujer, que desempeña ese papel. Norman quiere diferenciar claramente la fantasía de la realidad. Sin embargo, Norman va más allá, ya que no se siente que incluso una verdadera prostituta merece tal comportamiento insensible. "En segundo lugar, si fuera una verdadera puta, no hay excusa en el mundo para el tratamiento de su insensiblemente. La puta real, no la mujer que juega un papel, es un ser humano y merece la misma consideración y afecto, otorgado a cualquier otra persona ". Norman definitivamente muestra su lado compasivo aquí, que todas las personas merecen respeto básico y la decencia.

 Hay un escenario en el que una mujer se convierte en una bailarina del vientre. La sección de comentarios de este escenario indica la cantidad de Norman está enamorado de la danza del vientre. 

"Al lado de hacer el amor o tener relaciones en sí la danza del vientre es uno de los actos más estimulantes sexualmente a una mujer humana puede realizar."

Hacemos ver esta preferencia se refleja en las novelas de Gor. El baile de esclavos, un pariente cercano de la danza del vientre, es un valioso arte en Gor y bailarines de esclavos comando precios muy altos en una subasta. Tal baile se piensa para liberar verdaderamente a la mujer dentro de un esclavo. "Es imposible para una mujer para aprender la danza del vientre y todavía no sabe lo que significa ser una mujer se trata."

Las novelas de Gor también discuten cómo algunas personas creen que el baile es esclavo genética, una parte de todas las mujeres que simplemente necesita ser sacado. Norman cree esto como evidencia en Sexo imaginativo. "Mi sospecha es que la mayoría de las mujeres tienen la danza del vientre criado en sus glándulas."

Como se mencionó anteriormente, Norman cree que todas las personas contienen elementos de sadismo y masoquismo dentro de ellos. Sin embargo, Norman hace sentir estos sentimientos deben ser controlados y dirigidos a los medios de socialmente aceptables y saludables. En un escenario, se describe cómo podría ser un esclavo azotado antes de que se vende en la subasta. Sin embargo, esto está destinado a ser solamente fingir y Norman recomienda encarecidamente que un verdadero azote para no ser utilizado. 

"Obviamente, en la fantasía, la mujer puede no ser golpeado con un látigo. Se le haría daño a hacerlo. Actuar, sin embargo, como si ella está siendo golpeado puede ser sexualmente estimulante para ella." 

Norman no cree que un individuo sano disfrutaría siendo en realidad batida, que iban a obtener placer de ese grado de dolor. Se hace bastante claro su desdén por tales personas. "El dolor no es placer. Si ella realmente debe desear que hacerle daño, usted debe llevarla a un médico." 

Esta creencia, aunque se refiere principalmente a la más grave imposición de dolor y no sólo un toque leve de dolor. "Muchas mujeres encuentran un poco de dolor, psíquica o física, sexualmente estimulante." Una zurra mano podría calificar como tal, mientras que un azotes o latigazos sin duda cruzar la línea de Norman.


Como muchos de los escenarios propuestos implican una mujer ser esclavizado, Norman indica qué tan común es una fantasía que esto es para las mujeres. "Hay algo en una mujer que quiere abandonarse a un fuerte, masculino deseable. En cierto sentido, sexual, una mujer no con frecuencia quieren ser dominados. El yo-soy-el-esclavo fantasía, por así decirlo, es una uno común para la mujer"

No sólo indican su popularidad, sino que también hace hincapié en lo erótico esa fantasía puede ser. "En sus miles de variaciones, esta es quizás la fantasía sexual más provocativa que un hombre y una mujer pueden compartir." Hemos visto comentarios similares realizados por Norman anteriormente en este ensayo.

Esto da una razón de por qué tantas mujeres se sienten atraídos por los libros de Gor, como tales libros alimentar sus fantasías interiores. Dentro de los libros, existen sentimientos similares dentro de las mujeres retratados allí, aunque en realidad los libros van tan lejos como para decir que no sólo el sueño de todas las mujeres acerca de ser esclavos, sino que todos ellos deben ser esclavos en la actualidad. A pesar de esta retórica, que mucha gente en línea a menudo se repiten, la cantidad real de las mujeres en Gor que fueron esclavizados es muy bajo, menos del 3% de la población femenina. Así que ¿por qué no la retórica coincide con la realidad? ¿Por qué las mujeres no son esclavos más de Gor?  

En Sexo imaginativo podemos ver una explicación para esta aparente contradicción entre la retórica y la realidad. Aunque Norman afirma mujeres fantasean con ser un esclavo, que no es sino un aspecto de sus deseos. "Es, por supuesto, sólo un lado del complejo, maravillosas criaturas que son las mujeres. También hay un lado que se desea y merece la independencia. Las mujeres son gloriosamente complicado. Son parte compañera, chica esclavo parte. Un hombre es muy afortunado al tener ambas cosas. Si sólo tiene una, creo que ha sido defraudado "

Por lo tanto, un hombre que sólo tiene un esclavo no tiene todo lo que podía. Él le faltaría un compañero. "Me encanta las mujeres, y liberarlos; pero en la hora de su calor no ser demasiado amable con ellos, y cuando el calor es en ellos no ser reacios a esclavizarlos; ellos le amará para él, en su calor desean llevará a cabo, a ser dominada, al ser penetrado y dominado; en cada mujer hay un compañero y esclavo Dar cada uno, de manera eficaz y gracias a Dios, a su debido tratar el compañero como compañero;... tratar al esclavo como esclavo " Una mujer de esta manera debe ser tratado de manera diferente en diferentes momentos, de acuerdo con la situación.

Obviamente, el porcentaje de esclavos y compañero dentro de cada mujer no es exactamente igual. Algunas mujeres tienden más hacia el esclavo, mientras que otros tienden más a la compañera. Una mujer tiene que evaluar a sí misma, para determinar sus propios porcentajes. Una vez que se entiende a sí misma, ella debe aceptar su naturaleza y no tratar de cambiarlo. "En todo caso, que cada mujer sea fiel a su propio ser. Que cada uno no pretende ser el otro." Esta es una creencia común de Gor, que uno debe saber uno mismo y luego ser fieles a su interior naturaleza.

En base a esto, parece que el papel de la mujer libre de Gor pueden ser responsables de la mayor parte de cerca propias creencias personales de Norman. Aunque los esclavos están en contacto con su naturaleza de esclavos, ellos no tienen en cuenta su carácter complementario. Son demasiado unilateral, ignorando un aspecto significativo de su naturaleza. La mujer es libre en contacto con su papel como compañero, pero tiene algunos carente de ponerse en contacto con él parte del esclavo. Sin embargo, Norman les permite la posibilidad de hacerlo, una habilidad básicamente negado a los esclavos. Pero en privado, con un compañero libre, una mujer libre puede ser más sumisos, más similares a la esclavitud. Los médicos en Gor a menudo dicen a las mujeres libres para aprender la danza de esclavos por lo que no van a ser frígida por más tiempo.


Por lo tanto esto puede explicar por qué el número de esclavos en Gor es tan baja en comparación con la retórica de cómo deben ser esclavizados todas las mujeres. Las mujeres libres son más capaces de estar en contacto con todos los aspectos de su naturaleza interior. Y tener en cuenta también que la razón principal por la mayoría de los esclavos son liberados en Gor se cree que es, para que puedan convertirse en el compañero libre de su amo. Obviamente habrá mujeres libres que permanecen gélido, que están detrás de expresar cualquier tipo de comportamiento análogo al esclavo, pero puede haber muchos más que tomar ese reto. Esto es probablemente más cierto con las castas bajas que no están tan preocupados por la reputación social como las castas altas.

Aunque los libros de Gor presentan una sociedad más primitiva de muchas maneras, sigue siendo una forma de civilización. Y Norman es un gran apoyo de la civilización, sobre todo cuando la alternativa es más cercano a la anarquía de la selva, la selva de nuestro pasado más primitivo.

"La civilización es frágil y depende de la moderación, y, en cierta medida, de la frustración genuina. Es, sin embargo, preferible a la selva. Nosotros, por el contrario, conservan algo de la selva en nuestra sangre." 

Una vez más vemos también cómo Norman muestra nuestra conexión íntima con la naturaleza, la forma en que mantener un cierto aspecto más primitivo a nosotros mismos. Este es un aspecto que no podemos negar y debemos encontrar una manera de controlar. Esto es en gran medida una idea de Gor, un principio básico de la filosofía de Gor.

El aspecto más primitivo del hombre debe ser restringido y controlado en una sociedad civilizada. Esto es beneficioso para todos los involucrados. La gente entiende la inconveniencia de la selva, de la anarquía. Norman incluso siente que la mayoría de la gente elige incluso un mal civilización sobre ninguno en absoluto.

"Los seres humanos racionales, estadísticamente, elegirán incluso una terrible civilización a la ley de la navaja". Esto explica por qué algunas personas han adoptado los gobiernos fascistas y totalitarios. A pesar de que tales gobiernos pueden ser opresivos, siguen siendo preferible sencilla anarquía. La selva es donde el poder creencia hace el derecho lleva su sujeción más firme. El apoyo de Norman para la civilización es, pues, un repudio a esta creencia, un mayor apoyo a la ley de la civilización en lugar de la ley de la selva.

Escenarios de Norman no se dediquen a una inversión de roles, donde la mujer juega el papel más dominante y esclaviza al hombre. Una de las razones para este tipo de escenarios es dar a la mujer una salida para ventilar sus frustraciones. "A pesar de que no son lo más oprimidos de nuestra sociedad ya que muchos de ellos gozan de creer, no hay duda de que tienen más que su parte justa de las frustraciones. La frustración principal es, sin duda, una biológica muy básico. La mujer es, estadísticamente, más pequeño y más débil que el hombre "

Permitir que las mujeres desempeñen un papel más dominante puede ser beneficioso para ella en otras formas también. "De vez en cuando es bueno para ellos ser dominante. Nos ayuda a pensar mejor de sí mismos. Se libera emociones reprimidas y ventila la hostilidad a menudo en botellas y la agresión. Se les da más autoestima y les ayuda a ser más libre, más feliz los seres humanos. Hay placeres de ser el líder, el comandante. Estos placeres deben estar abiertos a la mujer, así como el hombre ".

¿Cómo afecta esto a la creencia de Norman en el predominio general de los hombres? 

Seguramente indica que la dominación masculina no está destinado a ser absoluta. A pesar de que todavía apoya que el dominio masculino es la norma general, no habrá excepciones. Y también habrá ocasiones en las que es bueno para permitir que una mujer se sienta dominante durante un tiempo. Tal dominio podría expresarse en una variedad de maneras. Y, obviamente, no todas las mujeres tendrán que incluso esta expresión temporal de la dominación. Por lo tanto, de nuevo vemos Norman llamando para que las personas tienden a su naturaleza interna y no a lo niegan. También es indicativo de la creencia de que no hay absolutos.

En un escenario de hombre de las cavernas, Norman se describen algunas de sus creencias históricas y evolutivas. 

"La captura, la violación y la esclavitud de las mujeres fue uno de los grandes pasatiempos histórica del hombre." Para cualquiera que esté familiarizado con la historia, esto es absolutamente cierto. Muchas culturas antiguas dedican a la esclavitud y continúa existiendo hasta el presente en todo el mundo. En la esclavitud islámica histórica, muchas más mujeres que a los hombres eran esclavos. Durante mucho tiempo se ha creído que los antiguos griegos y romanos esclavizaron a más hombres que mujeres. Sin embargo, la nueva investigación está empezando a algunas dudas sobre esta creencia, el aumento del número de mujeres que se cree fueron esclavos.

Norman luego pasa a discutir la existencia natural y la historia de las estructuras jerárquicas. "Parece probable que el cerebro, la moral y la civilización todos desarrollados simultáneamente. Parece más probable que, sociedades de primates dadas, siempre había orden y la estructura de las agrupaciones humanas, liderazgo por una élite de los hombres fuertes, dominantes, y, desde allí, hacia abajo a través de una jerarquía social para terminar con los machos más pequeños y débiles, hijos de hembras no apareadas con machos dominantes, en la periferia del grupo de los leopardos "

Este es uno de los fundamentos de la sociedad de Gor, las jerarquías que existen en la sociedad. Se muestra la naturalidad de dicha estructura y cómo tales estructuras son a menudo llevado por los individuos más dominantes.

 Es de conocimiento común que en Gor, la palabra extraño es el mismo que el de enemigo. Pero ¿por qué debería ser el caso? En realidad, tal creencia es de origen natural, una base histórica y evolutiva. "Los extranjeros, incluso de nuestra propia especie, por lo general han sido considerados como presa fácil para cualquier cosa."

"El desconocido, muchas veces, ha significado peligro.""Aquellos grupos que eran sospechosas de extraños, observamos, tendían a sobrevivir." Por lo tanto, el tratamiento de los extraños inicialmente como potenciales enemigos es un mecanismo de supervivencia, un rasgo evolutivo que apoya la existencia continuada de un grupo.

Una ciudad-estado de Gor es una comunidad muy unida, unida por su estructura principal de piedra y la casta. La gente sabe que por lo general pueden confiar en los demás, especialmente contra una amenaza externa. Un extraño, alguien que no comparte esas lealtades, no se puede confiar inmediatamente. la confianza inmediata sería potencialmente peligrosa. Hay pocas razones para confiar en un desconocido. Incluso podemos ver esto en nuestro propio mundo. ¿Cuántos de nosotros son sospechosos cuando un extraño está husmeando nuestro barrio? Es lo que normalmente aceptamos de inmediato a un extraño o somos más tentativo con esa persona? Aunque no podemos llamar a un extraño enemigo, no tratamos de forma automática como un amigo en una primera reunión.

En Gor, una kajira que está arrodillado puede colocar sus manos sobre los muslos con las palmas hacia arriba. Esto se hace para indicar que la niña está en la necesidad, deseoso de su amo. Hay significados más sutiles y, posiblemente, incluso razones subconscientes, que Norman se esbozan. "La palma de la mano de una niña es un área delicada, atractiva. Por ejemplo, se hará una chica nerviosa de rastrear, con una uña, un diseño en su palma. La palma de la mano, inconscientemente, sospecho, representa para ella el dulce la vulnerabilidad de su coño. incluso se utilizará la palma de la mano, inconscientemente, de vez en cuando, para indicar el deseo sexual, la mantiene abierta, de manera sutil, como si inadvertidamente, hacia un macho sexualmente deseable. "


Norman encuentra todo el cuerpo para ser atractivo, incluso algo tan inocuo como la palma de la mano. Los genitales por sí solos no deben ser la única zona erógena en una persona. Todo el cuerpo, especialmente el cerebro, debe ser considerado un órgano sexual.

En medio de toda esta discusión de los juegos de rol sexual, Norman incluso se adentra un poco en el ámbito del derecho y la moral. Norman es generalmente de apoyo del estado de derecho y la democracia. "Puesto que la ley y el respeto a ella, constituye la única frágil escudo entre nosotros y la selva, existe una presunción general de que no es moralmente permisible para romper las leyes, aun cuando la ley es, en efecto, moralmente neutra. De hecho, incluso si la ley prescribe algo contrario a la moral, la cuestión se debe sopesar si la violación de la ley no es más moralmente incorrecto que la aceptación de la incorrección moral aconsejado por la ley. por ejemplo, puede en ciertos casos ser más moral de obedecer una ley injusta que violarla ".

Entonces, ¿qué se debe hacer si una ley es injusta? "Lo más habitual que ver con las malas leyes es de no romperlas, pero conseguir que cambiado." Pero esto no siempre es posible efectuar. La mayoría de la gente puede apoyar una ley, aunque sea injusta, y por lo tanto la ley nunca puede quedar cambiado.

Sin embargo, Norman todavía apoya un sistema de este tipo, aunque ciertas leyes no siempre se pueden cambiar. "Si parece imposible cambiar las leyes a continuación, un régimen democrático común de pulgar, que sale de siglos de conflicto político y militar, es que las reglas de la mayoría. 

Esto no puede ser una gran regla, pero la alternativa, que unas normas minoritarios, doesn 't parecen obviamente superior ". El problema clave es que puede que sea imposible derivar las leyes absolutas de la moral para gobernar una sociedad. Por lo tanto, algo como regla de la mayoría se convierte en una mejor opción, aunque no óptima. Una regla óptima seguirá siendo difícil de alcanzar. "La acción moral óptima es tan sutil y difícil como la vida misma; circunstancias bien pueden alterar casos incluso una regla como:" Todo el mundo debe seguir su propia conciencia y estar preparados para asumir las consecuencias 'no es plausible, si se entiende como una receta universal. ".

Esta creencia también sería una refutación de ciertas moralidades de acción centrado como imperativo categórico de Kant. Norman no se siente que cualquier ley universal único de la moral siempre sería apropiado. La moralidad no puede ser tan fácilmente encasilladas como tal. Es una cuestión más compleja, uno envuelto en una miríada de posibilidades. 

"La moralidad no es simple. Cuidado con el hombre que, en una situación compleja, ve claramente el derecho. Él es probablemente muy jóvenes o muy simple, o tal vez ambas cosas. Además, es una cosa para ver un mal, y otra con la figura la manera de hacer las cosas bien sin producir mucho más equivocado. es una cosa es ser capaz de decir el coche está funcionando incorrectamente y otro para poder solucionarlo. Conduciéndolo por un precipicio, probablemente no efectuar el ajuste necesario. "


Como se menciona en un ensayo anterior en virtud ética, la filosofía de Gor no incluye una moral centrada en la acción. Su filosofía no proporciona reglas establecidas para las acciones morales. La ética de Gor son más agente centrado, se preocupaba más por la persona que sus acciones.

Norman no ir más adelante más sobre la naturaleza del gobierno. Él siente que Estados Unidos posee una aristocracia, a pesar de la creencia de muchos que tal no existe aquí. "Como cuestión de hecho, ahora tenemos algo de este tipo en nuestro país. 

El poder, en su forma más económica, se transmite generalmente a lo largo de las líneas familiares y entre conjuntos limitados de las familias. Un niño que nace en una de estas familias puede ser el heredero el poder que habría sido la envidia de reyes de edades simples. las palabras ',' por supuesto, de la aristocracia, etc., no se utilizan. las órdenes inferiores podrían no les gustan. ya no nos llaman nuestros reyes reyes. no es en su beneficio sea reconocido como la realeza. La aristocracia puede ser mucho más eficaz cuando difusa y oculto. no hay una conexión esencial entre la aristocracia y la ingenuidad "

Sin embargo, esto no es necesariamente una mala cosa. "Por cierto, filológicamente la palabra" aristocracia "sugiere gobierno de los mejores. En consecuencia, al menos semánticamente, hay algo que decir acerca de la idea." en la República de Platón, la aristocracia fue visto como una forma beneficiosa de gobierno y de Gor gobiernos se ven a menudo como tal también.

Norman incluso va más allá al mostrar que una forma democrática de gobierno puede implicar aristocracia. "De hecho, la democracia americana tradicional, no la guerra, la democracia o la cuota de la democracia, podría considerarse como un instrumento para lograr la aristocracia. La teoría, por supuesto, es que el electorado tratará de elegir a los mejores individuos posibles para su gobierno." 

¿Quién puede discutir que un gobierno no debe estar compuesta de las mejores personas? Norman también trata de destilar un mito sobre la democracia. "La esencia de la democracia no es el gobierno del pueblo, que es políticamente impracticable, pero la responsabilidad de las personas. En una democracia, el electorado puede cambiar gobernantes y por lo tanto pueden ejercer presiones e influencias importantes en las decisiones de política." 

Norman también es desdeñoso de las generaciones más jóvenes, aquellos que denigran la democracia estadounidense. "En nuestro propio país nos encontramos con gobiernos totalitarios valorada por los jóvenes idiotas y una verdadera democracia, la nuestra, se amortizan en el fascismo."

Hay que recordar que en el momento de la redacción del sexo imaginativo , la guerra de Vietnam llegaba a su fin y había muchas protestas contra los EE.UU. Había muchos jóvenes que alaban los regímenes comunistas y denigrantes el Norman nos está indicando aquí su propio apoyo patriótico de la declaración del estadounidense Norman se aplicaría ahora como lo hizo entonces. Todavía hay muchos jóvenes hoy en día que alaban tales gobiernos extranjeros, denigrantes los EE.UU.


Gran parte de esta sección, vistas de Norman del gobierno de Estados Unidos, pueden ser fechados. Norman es ahora un libertario confeso. No estamos seguros de cuándo eligió este camino y si sus creencias actuales sobre el gobierno aún reflejan sus palabras escritas casi treinta años antes. Es probable que al menos sus puntos de vista sobre la moralidad que se dieron anteriormente todavía puede ser válida.   

"La verdad tiene que ser no es ajeno al arte; dónde, pero en el arte puede verdad estar claramente habla;?? ¿En qué otras contexto podríamos hacerle frente ¿De qué otro contexto podríamos atreve a decir que tan abiertamente En el arte, la verdad, se pueden hablar, mientras pretende buscar en otra parte, sino que se pueden hablar, y nos puede escuchar mientras se pretende no escuchar ".

Esta declaración intrigante delinea sentimientos de Norman en el arte, que incluiría su propia ficción, y la "verdad". Indica que él cree que la ficción puede hacer algo más que entretener. También puede ser ideas y conceptos audaces y actuales que pueden no ser socialmente aceptable sin el disfraz de arte.

Esto apoya la creencia de que las novelas de Gor contienen una filosofía más profunda, una encubierta en la ficción, pero que contiene una realidad mayor. Es obvio a partir de los comentarios dentro imaginativo sexo que muchas de las creencias personales de Norman se forman los cimientos para Gor. Por lo tanto, parece igualmente obvio entonces que Gor es más que una serie de novelas. Son también un lugar donde Norman ha colocado ciertos principios e ideas que él cree ser verdades. Esto también ha sido apoyado por Norman en otros escritos y, sobre todo algunos que han sido escritos en línea. La serie de Gor es un trabajo complejo, que abarca una gama de diferentes objetivos e ideas.

Una de las verdades dadas por Norman trata de la naturaleza de la dominación. "La fantasía maestro / esclavo, en consecuencia, presenta el acto de unión sexual en sus la mayoría de las realidades básicas y abrasadores En cierto sentido, está lejos de ser una fantasía;. En un sentido que es uno, tal vez, de los raros momentos en los que el la verdad se habla ".


Norman ha declarado en repetidas ocasiones cómo tal dominio tiene su base natural, una larga historia evolutiva. Por lo tanto, su representación en los libros de Gor simplemente emula este aspecto natural. Pero eso no es la única verdad de Gor. Hay muchos otros también. Demasiadas personas se concentran en este único aspecto de Gor, el maestro / dinámico, haciendo caso omiso de muchos otros aspectos importantes. Gor debe ser visto en su totalidad, como un todo y no diseccionado en partes deseables y no deseables. El dominio masculino es más que una sola pieza de un rompecabezas mucho mayor.

Y cerca del final de este capítulo, vemos una vez más pruebas de que Gor puede tener su origen, al menos en parte, como una fantasía sexual. Se aconseja una vez más a los lectores a escribir sus fantasías, para crear libros detallados acerca de ellos. Esto refleja los estados antes mencionados en el capítulo 9. "No es una mala idea para preparar 'libros' en las fantasías que se desarrollan, con notas, recordatorios, etc. El prototipo aquí, aunque más extensos y desarrollados, que sería el 'del director reproducir libro, 'en el que el director tiene no sólo el guión, pero sus notas, la dirección de escena, bocetos de escenografía, vestuario, etc. " Gor puede ser "libro del juego del director." de Norman



Epílogo:

Este es un muy breve sección, a menos de una página. Aunque no es muy importante, que termina con una cita interesante .

"El sexo, como el amor y la música y el ajedrez, y recoger de la moneda y la jardinería, y la poesía y la pintura, puede ser una fuente de intrincada deleite. Todo lo que se requiere es la intrusión determinado de la inteligencia y la imaginación en su esfera. Que los que se puede romper sus cadenas, los rompen. que los que no pueden, mantenerlos ".

Apéndices: 1. Las prendas de vestir:


 En este apéndice se trata, básicamente, con la ropa de la mujer y las razones psicológicas detrás de algunas de las decisiones que se toman en la selección de este tipo de ropa. Los tres elementos principales que se consideran son los pantalones, vestidos largos y minifaldas. Esta es una discusión de las prendas reales usadas por las mujeres y no una discusión de ropa para el juego de roles. Ropa y trajes para los propósitos de rol se discuten en el Apéndice # 3.

En este apéndice se inicia con una nota sorprendente. 

¿Quién iba a pensar que una discusión de los pantalones podría dar lugar a un debate sobre la homosexualidad? 

"Los pantalones, pantalones trajes, etc, sobre una mujer puede ser muy atractiva. Apelan al homosexual en un hombre, y cada macho tiene ciertos elementos homosexuales. Para algunos hombres, sin duda, una mujer en pantalones combina lo mejor de dos mundos. También por supuesto, los pantalones, desde el punto de vista de la mujer, apelan a la lesbiana en ella. Cada hembra, por supuesto, posee unas inclinaciones lesbianas. es natural que, en cierta medida, para que una mujer se sienta en ocasiones atracción hacia otras mujeres, y que un hombre se sienta hacia otro hombre ". 

Por lo tanto, Norman está diciendo que los sentimientos homosexuales en los hombres y las mujeres tienen una base en la naturaleza. Esta es una idea que un número de personas en línea han negado. Así lo han manifestado la homosexualidad no es parte del orden natural. E incluso han tratado de utilizar las novelas de Gor para el apoyo de su negación, afirmando que la homosexualidad en Gor no se considera natural.


Las referencias a la homosexualidad son poco frecuentes dentro de la serie de Gor. 

Las referencias primarias están en Salvajes de Gor, Hermanos de Sangre de Gor y Magos de Gor . En las dos novelas Rojo Savage, la principal referencia es a la sociedad de la Sames, donde a veces se producen las relaciones homosexuales. Los Sames son considerados una sociedad aberrante y finalmente estallan desde su condicionamiento por los Salvajes Rojos. En Magos de Gor , hay evidencia de un Maestro homosexual y su esclavo. Norman dice nada aquí, sin embargo en relación con los sentimientos generales de Goreanos hacia la homosexualidad. Nada indica que se trata de un crimen en Gor y nada indica que se suprime de forma activa. 

Los libros son esencialmente silencio sobre el punto de vista común de la Gor hacia la homosexualidad. ¿Cómo afecta todo esto se correlaciona con la creencia de que Norman sentimientos homosexuales tienen alguna base en la naturaleza?

Tenemos que aceptar que Norman hace creer tales inclinaciones tienen una base en la naturaleza.


Sin embargo, Norman qué sigue para explicar sus sentimientos sobre el asunto, colocándolo en una cierta perspectiva. "La complacencia estas inclinaciones, por supuesto, es una cuestión muy diferente, uno puede conducir a la frustración y la incompletitud. No es casualidad que hay dos sexos, que han sido, por la selección sexual, diseñando uno al otro durante cientos de generaciones para el placer mutuo de la otra ". 

Por lo tanto, Norman indica que aunque pueden existir los sentimientos, a pesar de que son inclinaciones naturales, a menudo es mejor no actuar sobre esos sentimientos. "Los hombres y las mujeres son uno para el otro, cualquier otra cosa es el segundo mejor."

Por lo tanto, Norman ve las relaciones homosexuales como inferior al óptimo, y plagado de problemas potenciales. Él no se opone firmemente a las mismas, sino que simplemente se siente que una relación hombre / mujer es mejor, más plena. Esto se correlaciona con Gor, así, que aunque pueden existir tales sentimientos, que no se consideran la mejor manera de cumplir con uno mismo.

Después de este discurso, Norman comienza a preocuparse por el vestido largo que considera, "... una prenda predominantemente femenina." 

Y una vez más, Norman hace una declaración bastante sorprendente. Se considera que el vestido largo para ser un símbolo de sometimiento. 

"El vestido es un dispositivo de cojera, que refleja la servidumbre de la mujer. Es tan útil como el encadenamiento de sus tobillos juntos. Ella no se puede ejecutar. Ella está confinado. Ella está cautivo. Ella es de propiedad."


Por favor, recuerde que Norman está discutiendo aquí el vestido largo más tradicional y no algunos de los estilos menos de confinamiento que existen. Podemos comparar esta creencia bastante bien a las túnicas de ocultamiento de Gor. Las túnicas son a menudo bastante confinamiento y voluminosos. Esto reflejaría el Gor decir que todas las mujeres son esclavos, aunque no todas tienen collares. Las mujeres libres de Gor simplemente están obligados por diferentes cuestiones, por sus ropas. Por lo tanto, incluso las mujeres libres no son completamente libres.

Pero, de otra manera, Norman siente que los vestidos son atractivos, así, ya que no cubren la región genital. "El vestido, históricamente, es una prenda tentadora. También hace que la mujer sea más disponible".

La minifalda, por otra parte rechaza la idea de que una mujer debe ser vestido como cautivo o prisionero. La minifalda no se restringe y que permite mucha más libertad que el vestido largo. ".., Exhibe una aceptación pagana admirable y el orgullo de una niña en su cuerpo. En este sentido, es muy saludable y muy femenina. Ella es una mujer, y ella sin vergüenza y alegremente exhibe su belleza." También hace que una mujer extremadamente vulnerables y disponibles.

Norman prefiere que las mujeres eran libres y orgullosos de sus cuerpos. Él es mucho más fan de la minifalda que el vestido largo. Se prefiere por lo tanto que las mujeres estén en contacto con su feminidad en lugar de estar confinada y reprimidos. Sin embargo, él se da cuenta también que algunas mujeres pueden mirar maravilloso y femenino en un vestido largo, como un vestido de noche. Con gusto señala que la mujer moderna a menudo ahora posee dos minifaldas y vestidos largos. La mujer moderna no tiene miedo de ser más femenina.

La parte final de este apéndice afecta a más creencias que contrarresten cualquier alegación de que Norman es un misógino. 

En primer lugar, Norman explica un razonamiento de base adicional detrás de la fantasía de la violación que es tan común entre las mujeres. "Es su naturaleza para ser cazadas, y ella lo sabe, y lo ama. Ella desea ser perseguido, y luego capturado y, por el hombre de su elección, y no otro, violada." Por "violadas," Norman no está utilizando el término en su uso más común. Él es lo que implica más de una violación de fantasía, una toma contundente que está permitido por las mujeres. No es un acto consensual. Y Norman especifica claramente que el objeto de esta fantasía no es un hombre cualquiera, pero en realidad un hombre en particular. Decisión de la mujer de la pareja es muy importante para ella. En segundo lugar, Norman simplemente alaba a las mujeres. "La mujer es excelente. Se requiere y merece un hombre que le puede dar a un centenar de vidas, un millar de personalidades. Ella es muy afortunado si encuentra un hombre que puede comprender y satisfacer el amor y la muchos de ella." Esas no son definitivamente las palabras de un misógino.


2. lazos

En este apéndice se ocupa de la servidumbre y proporciona un número de maneras específicas para amarrar su compañero. 

El inicio de esta sección se refiere a pesar de que algunas generalizaciones acerca de los hombres y las mujeres. Servidumbre implica una sensación de poder, de dominación sobre otro. A una persona es víctima atado, indefenso ante el otro. Es obvio que este concepto apela a muchos hombres. "Todo hombre, de vez en cuando, fantasea el poder sobre una mujer. En su sangre que él quiere. Esto, sin duda, se remonta a las cuevas. Los que eran menos posesiva, menos imponente y lujurioso fracasó, en gran número, para propagar su tipo." 

Norman pasa luego a dar una advertencia de asesoramiento a las mujeres acerca de este aspecto de los hombres. "Es importante para una mujer, también, para darse cuenta de que hay un depredador en cualquier hombre. Esto preocupa ya sea ella o su escandaliza, o la estimula sexualmente. Tal vez lo hace a los tres."


Estas cuestiones son parte de la razón por la cual los libros de Gor apelan a tantas personas, que atienden a estos pensamientos ocultos. Tanto los hombres como las mujeres pueden encontrar los libros de Gor atractivos debido a que comparten una fantasía común.

También se hace mención de la conveniencia de la inteligencia en las mujeres. "La inteligencia es muy atractiva en una mujer. Mujeres estúpidas son ánimas, no vale la pena la molestia de captura."

Esta creencia se refleja varias veces dentro de la serie de Gor. Los mejores esclavos a menudo se dice que son inteligentes e imaginativos . "Como cuestión de hecho de la inteligencia es uno de los principales criterios utilizados por traficantes de esclavos de Gor al explorar una niña de la Tierra para la captura y secuestro de las cadenas de Gor .." ( Bestias de Gor , p.151) "alta inteligencia es muy valorada en una esclava ". ( Soldado de la guardia de Gor , p.183) aunque hay algunos en Gor que prefieren mantener sus mujeres "esclavo ignorante" hay mucho más que desean una kajira inteligente.

El apéndice entonces llega al corazón del tema de que se trata, la servidumbre. "Hay cientos de maneras de atar las mujeres. Muchos son evidentes. Es interesante que la vista de una mujer desnuda, con destino es extremadamente provocativa sexualmente a un macho. Esto probablemente tiene que ver con la evolución, con capturas y violación, etc."

El apéndice incluye al menos 26 lazos diferentes y algunos de ellos reflejan las relaciones que existen dentro de las novelas de Gor también. Por ejemplo, el "lazo de control mental" es el mismo tipo de lazo como el "vínculo voluntad" en Gor. Las parejas se deciden en la que los lazos son los mejores para sí mismos, o para diferentes situaciones. "La experimentación y la discusión mutua es útil para decidir sobre las relaciones." 

A medida que el primer apéndice hizo así, este apéndice termina con evidencia adicional que demuestra que Norman es de ninguna manera un misógino. Se comienza mostrando la importancia del amor en esta forma de sexual de rol. 

"Tal vez es importante recordar, a pesar de que debería ser innecesario, que los juegos de amor están destinados a ser realizado sólo entre los amantes, por lo general los hombres y sus esposas. Sin amor no hay ni siquiera la fantasía, sólo hay explotación y degradación. Uno de los objetivos de este libro es traer algunos de los placeres menos comunes pero auténticas de sexo en el ámbito del amor ". 

Luego procede a discutir cómo manejar adecuadamente las mujeres. "Lo importante es cuidar de las mujeres, y amarlos." 

Y también muestra su disgusto abierta a aquellos que son perjudiciales para las mujeres. ". El hombre que verdaderamente abusos a una mujer no es un hombre Él no es más que el monstruo que abusa de los animales o de fantasía de los niños puede ser delicioso;. Pero la realidad debe, en general, ser el lugar donde vivimos." 

Estas tres citas son muy claros en sus posturas. Se trata sin duda de que la representación de la esclavitud dentro de la serie de Gor fue pensado como una fantasía, no la realidad. Norman no aboga por el uso indebido real de las mujeres.


3. Ropa de Fantasía


 En este apéndice se trata de usar trajes, sobre todo para las mujeres, dentro de los escenarios de rol de sexo imaginativo. Se discute cómo adaptar los artículos disponibles en el mercado y también lo que usted puede hacer por su cuenta. 

Dos de las prendas descritas se denominan simplemente como prendas de esclavos, sino que se ajustan a la descripción física de la camisk y camisk Turian de las novelas de Gor. 

Además de los trajes, también se discuten cosméticos y peinados, incluyendo la colocación de un "nudo de servidumbre" en el cabello de uno para indicar que la mujer es una esclava. Hay incluso una breve mención de que las mujeres deben hacer algunos bailes de esclavos. Este apéndice presenta algunas posibles mejoras en los escenarios de juego de roles que se presentan en el capítulo 10, aunque ninguna de estas mejoras son absolutamente necesarias. Una pareja siempre se puede sustituir su imaginación para cualquiera de estos asuntos.


4. Toma nota sobre cómo comprar una esclava

"Siempre se compra una mujer desnuda, por supuesto. Sólo un tonto compra una mujer vestida." 

Estas palabras son repetidas dentro de las novelas de Gor también. De hecho, todo este apéndice podría haber sido colocado dentro de los libros de Gor con poca, si alguna, revisiones. Este apéndice da consejos sobre la compra de un esclavo y está escrito desde el punto de vista de rol. Hay una discusión de la subasta de esclavos, examinando el esclavo antes de la licitación, las pantallas de esclavos, etc. La información se presenta de modo que fácilmente puede ser adoptado en muchos de los escenarios de actuación de papeles presentados en Sexo imaginativo. Es detalles adicionales para ayudar a sumergir un par más en esa fantasía.


5. Toma nota de las inversiones, documentos y Concepción

Este apéndice es similar en muchos aspectos al Apéndice  4. También está escrito desde el punto de vista de los juegos de rol y la información presentada es para uso en escenarios sexuales imaginativas. 

En él se detalla el tipo de documentos que podrían ser utilizados en las operaciones de esclavos y también incluye información sobre la cría de esclavos. Una vez más, este capítulo entero podría insertarse en las novelas de Gor con poca, o ninguna, de revisión. Es simplemente detalle adicional para ayudar a sumergir un par más en esa fantasía.


Pensamientos conclusivos:

Hemos completado nuestro examen de Norman imaginativo sexo, una obra convincente que nos ofrece una mirada en la mente de John Norman. 

Hemos aprendido que es mucho más que un manual de sexo, aunque esos aspectos son intrigantes también. El libro también presenta muchas de las creencias personales de Norman y filosofías en una amplia variedad de temas. También nos ofrece un instrumento eficaz para examinar tanto la serie de Gor y la filosofía de Gor. No te recomiendo este libro a cualquier persona interesada en una comprensión más profunda de Gor. Puede ser que sea digno, así recapitular algunos puntos clave planteados en este ensayo.

En primer lugar, y tal vez el más controvertido, hemos visto que una de las intenciones de la creación de Gor puede haber sido para su uso en juegos de rol sexual. Los libros encajan bien dentro de las ideas de Norman para el sexo imaginativo y muchas de las secciones de rol tratan directamente con los asuntos de esclavitud aplicables a Gor. Norman aboga por que las personas crean fantasías intrincados y complejos, escribiendo todas las gran cantidad de detalles en los libros. Gor podría caber fácilmente dentro de estos parámetros. Incluso si esto es cierto, sin embargo, esto no significa que no había otras motivaciones, así como para la creación de Gor.


En segundo lugar, también hemos visto cómo muchas de las creencias filosóficas de Norman que están explicados en Sexo imaginativo se reflejan dentro de la serie de Gor. También hemos visto cómo Norman cree que el arte puede ocultar la verdad. Esto indica que una intención adicional de la serie de Gor también era probable que sirva como escaparate de la filosofía de Norman. Esto le da más crédito a los que afirman que no es una filosofía definida dentro de la serie de Gor. Sobre la base de estos dos puntos, Norman tenía claramente múltiples intenciones para la serie de Gor, que no es inusual para un autor.

En tercer lugar, hemos visto claramente que Norman no es de ninguna de las maneras un misógino. La esclavitud dentro de la serie de Gor es simplemente una representación ficticia, una fantasía. Nunca fue la intención de tomarse como una realidad actual. Norman menudo elogia las mujeres dentro imaginativo Sexo y sólo tiene asco y el desprecio por los hombres que abusan de las mujeres de verdad. La única esclavitud que defiende en este libro es que hace a través de juegos de rol. Cualquier tipo de violencia hacia las mujeres se pretende que sea la violencia de simulación, sólo una parte de un juego, y no tiene la intención de dañar a nadie en realidad. Nadie puede leer Sexo imaginativo , escuchar sus virtudes de las mujeres, y todavía creen que Norman es un misógino.

En cuarto lugar, hemos visto que Norman no es compatible con la participación en cada inclinación natural que poseemos. El orden natural no debe aceptarse como es, pero debe analizarse cuidadosamente para aceptar sólo lo que se considera adecuado porciones. En realidad, esto es compatible con la falacia naturalista. El hecho de que algo sea natural no significa que sea correcto. La elección humana debe intervenir sobre la inclinación natural. El dominio de sí es nuestra mejor defensa contra los aspectos más oscuros. Esto puede ser en realidad la parte más importante de la imaginativo sexo , el punto de mayor relevancia para los que quieren vivir de acuerdo con una filosofía de Gor. Tampoco es un punto muy claro dentro de la serie de Gor. Esto señala el valor en la búsqueda más allá de los libros de Gor para entender mejor la filosofía de Gor.


Hay un número de otros puntos que se podrían volver a tapar aquí también, pero hay poca necesidad de tocar en todos ellos aquí. Me gustaría terminar aunque por una vez más firme recomendación de que todo el mundo intento de obtener una copia del imaginativo sexo y la leyó. Contiene tanto de valor, especialmente para cualquier persona que desee seguir una filosofía de Gor en su vida. 

El libro contiene los pensamientos y creencias de John Norman, en ausencia de toda la ficción de Gor. Por lo tanto, hay mucho más claridad y que, obviamente, favorece la comprensión. Este ensayo sólo se destacó Sexo imaginativo de manera que mediante la lectura del libro aprenderá mucho más.


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