Las obligaciones de las esclavas goreanas
El mundo de Gor es un mundo de ficción científico/fantástica
creado por John Frederich Lange, profesor de filosofía en el Queens College en
Nueva York bajo el seudónimo de John Norman. Este mundo representa una realidad
diferente a la de la tierra y tiene por objetivo mostrar una visión del mundo
de John Norman, que es, es mayor o menor medida, compartida por aquellos que se
identifican como goreanos.
En este mundo ficticio la esclavitud es una práctica normal
y frecuentemente las mujeres son capturadas y llevadas a la condición de
esclavas.
Las esclavas goreanas son llamadas kajiras, que es simplemente la palabra en idioma goreano para esclava, serán así referidas a lo largo de este texto.
Las esclavas goreanas son llamadas kajiras, que es simplemente la palabra en idioma goreano para esclava, serán así referidas a lo largo de este texto.
Antes de comenzar a discutir las obligaciones de una kajira
goreana es importante observar cuatro aspectos que separan a la kajira de Gor
de la kajira de la Tierra.
• En Gor la
esclavitud es una institución social, de esta manera una kajira de Gor puede
ser, y generalmente es, esclavizada contra su propia voluntad mientras que en
la tierra una kajira lo es por elección, consciencia o naturaleza.
• Una mujer goreana,
incluso una mujer libre, es educada para saber todo lo que una kajira debe
saber, todas las formas de servir y de agradar a un Señor. Eso ocurre porque en
Gor siempre existe la posibilidad de que una mujer libre sea capturada y hecha
esclava.
• Una mujer goreana
tiene la libertad de ser plena en su feminidad en el sentido de que no se
espera de ella que entre en competición con los hombres o que busque
sustituirlos. Ella tiene la libertad de ser mujer, sin las presiones típicas de
la cultura occidental de la Tierra.
• Una kajira de Gor
es libre para vivir su sexualidad sin ninguna forma de limitación o prejuicio,
esto es inherente a la condición de la kajira al igual que la completa ausencia
de derechos y naturalmente acompañada por una completa ausencia de pudor o timidez.
Estas diferencias deben estar en la mente del Señor de Gor
siempre que este luchando con las limitaciones de sus kajiras, no en el sentido
de que ellas deban ser dispensadas de desenvolverse completamente en su
condición, pero ha de ser una de las preocupaciones del Libre ayudarlas con
amor, paciencia y firmeza a superar tales limitaciones.
A pesar de esas diferencia se pueden trazar diversas
semejanzas entre las obligaciones de las kajiras de gor y de la Tierra que
pueden ser divididas en tres categorías: obligaciones con su Señor;
obligaciones con otros libres sean goreanos o no y deberes con la filosofía
goreana.
Las obligaciones con su Señor son, y deben serlo siempre, la
mayor preocupación de una kajira, y es a su Señor al que debe todo su respeto y
temor y a quien precisa agradar en primer lugar. Entre estas obligaciones
están:
• Obediencia
incondicional. Sin reservas, tentativas de manipulación o esquemas
preconcebidos.
• Disponibilidad
total. Los deseos del Señor deben ser puestos por encima de otras obligaciones.
• Buscar el bienestar
más total y completo de su Señor. Este debe ser el objetivo de la existencia de
la kajira y su mayor preocupación.
• Transparencia
total. Una kajira nunca puede mentir a su Señor o por omisión permitir que este
se forme una idea errónea acerca de los límites de sus habilidades y
conocimientos.
• Tener en mente su
condición como bien de su Señor y comportarse de acuerdo con ello.
• Saber cuando y como
declarar sus opiniones de forma que no afecten ni la transparencia ni el
comportamiento adecuado en una kajira.
• Ser agradable a
todos los sentidos de su Señor, vista, oído, olfato, paladar, tacto e
intelecto. Esta obligación no se limita a cuando está en presencia de su Señor,
más bien debe ser un estado permanente en la kajira, parte de su naturaleza.
• Procurar, en la
medida de sus competencias y posibilidades, un ambiente agradable para todos
los sentidos de su Señor.
• Prever, en la
medida de sus habilidades, las necesidades y deseos de su Señor. Ella debe ser
proactiva, inteligente y creativa, sin esas cualidades es imposible llegar a
ser una buena kajira.
• Desarrollar sus
habilidades y competencias en los aspectos antes expuestos.
• Entender que la
falta de habilidades o competencia no debe ser usada como disculpa para la
falta de cuidado, de atención o de dedicación.
• Asumir las
responsabilidades por sus errores y aceptar el castigo resultante con sumisión.
• Respetar las normas
y liturgias definidos por su Señor.
• Preservar la imagen
y honra de su Dueño frente a otras personas a través de un comportamiento
impecable.
• Mantenerse en
constante desarrollo en todas las dimensiones de su propia vida y personalidad
como forma de estar siempre más apta para servir a su Señor.
Con relación a otros libres, sean Señores goreanos, mujeres
libres goreanas o Dominantes BDSM de cualquier sexo las obligaciones de una
kajira son:
• Demostrar respeto
primeramente a los Señores de Gor, después a las mujeres libres goreanas. Este
orden representa la jerarquía dentro del universo goreano y deben ser
respetadas. Si hubiera miembros del consejo dirigente de cualquier grupo
goreano estos deben ser respetados por encima de otros Señores goreanos
presentes con la única excepción de su propio Dueño.
• Informar sobre su
estado de kajira y las limitaciones impuestas por su Señor a cualquier otro
dominante que la aborde.
Finalmente, una kajira tiene un último conjunto de deberes
como consecuencia de su obligación de ser siempre agradable en su
comportamiento con otras kajiras, particularmente con sus hermanas de collar,
esto es, las kajiras de un mismo Dueño, entre ellas destacan:
• Cortesía, gentileza
y convivencia amigable.
• Disponibilidad para
enseñar posiciones, técnicas y aspectos litúrgicos cuando los conoce mejor.
• Humildad y
disponibilidad para aprender posiciones, técnicas y aspectos litúrgicos cunado
esté en compañía de una kajira más experta.
Las listas anteriores no pretenden ser exhaustivas, tampoco
son un conjunto de reglas para ser recordado y repetido, son tan solo una
orientación para las kajiras sobre lo que buscar en si mismas recordando
siempre que el ser kajira es un proceso de crecimiento constante y no un estado
cristalizado. También son una orientación para los Señores sobre lo que esperar
y como entrenar una kajira con amor, paciencia y firmeza, buscando siempre
evitar comportamientos arbitrarios que deshonren el nombre o la filosofía
goreana.
Normas para las
kajiras
Las esclavas con Amo que llevan su collar, se reconocen con
el símbolo { * } detrás de sus nombres, siendo * el collar de su Amo.
Aquellas muchachas con el collar {Gor} pertenecen a la casa con lo cual podrán ser usadas por todos los Señores que lo deseen dentro de los limites fijados por el Ubar aunque en todo momento la imposición de dicho collar será supervisada y consultada al Ubar.
Aquellas muchachas con el collar {Gor} pertenecen a la casa con lo cual podrán ser usadas por todos los Señores que lo deseen dentro de los limites fijados por el Ubar aunque en todo momento la imposición de dicho collar será supervisada y consultada al Ubar.
No hay nada como collares de "protección" o
"enseñanza" . Una esclava es una esclava. Sirve cómo tal y serás
tratada como tal. Si no puedes aceptar esto, no entres
Cualquier esclava tiene que servir. La naturaleza de dichos
servicios, dependerá de las preferencias de su Amo, si lo tiene. Somos hombres
de honor, y honraremos y respetaremos los deseos del Amo hacia
Las kajiras, aunque esclavas por definición, no lo son de
todos los Amos, si bien es cierto que sí han de servir a las Personas Libres,
reconocidas como tal, diligente y respetuosamente dentro de los limites
marcados por sus Amos.
Las esclavas pedirán permiso para entrar, salir o ausentarse
del canal en el General sin dirigirse a Señor alguno, en el caso de que su
Señor se encuentre presente este será el prioritario para ejercer la acción; en
el caso de pasar mas de tres minutos sin que ningún Señor le de paso o salida
la muchacha podrá entrar o retirarse sin que ello implique falta alguna, de la
misma manera deberán pedir permiso para ausentarse de manera limitada en el
tiempo, y ponerse en away aunque dicho tiempo deberá ser limitado. Aun en el
caso de estar el Señor de la kajira en el canal este no podrá imponerle la
salida o el away eximiendo a la muchacha de pedir permiso en el general.
No habrá excepciones. Gor no es Justo, Gor es Gor.
No habrá excepciones. Gor no es Justo, Gor es Gor.
Si eres esclava, llamarás y saludarás a todos las personas
libres con el titulo de Señor o Señora y les hablaras siempre con respeto. No
hay excepciones.
Las esclavas no poseen nada que no les sea dado por su
Señor, incluyendo su nombre, harán bien en recordar que en Gor no existe el “
Mi” para una esclava. Lo que se les ha dado, puede serles quitado.
Las esclavas recordarán como se habla a las personas libres.
Ninguna palabra dirigida hacia ellos podrá ser interpretada como una orden. Por
ejemplo, cuando una esclava se despida no dirá: "Adiós" o "que
te vaya bien", sino "esta esclava le desea que le vaya bien,
Señor" Las esclavas no dan ordenes a las personas libres, ni tan siquiera
hablan de manera que pueda sugerirlo.
Las kajiras han de responder siempre a los privados pudiendo
en privado declinarlos, y deben ser respetadas.
En casos particulares cuando a una kajira con Amo le sea
prohibido hablar en privado así ha de expresarlo en el General.
Aunque un Amo no siempre tiene la razón, estos, por
definición, nunca están equivocados. La esclava ante cualquier desacuerdo no
debe forzar una discusión absurda, debe de asumir su condición y terminar la
conversación con las palabras “Sí, Señor” y una sonrisa.
Una kajira siempre y cuando le sea otorgado permiso para
ello puede expresarse libremente sin tenerse en cuenta su condición.
El castellano es un lenguaje rico, utilízalo bien. No
existen palabras como "wuenas" ni nada parecido. No nos gustan las
personas perezosas. Se descriptiva.
Es recomendable no permanecer en demasiados canales, a la
vez que estás en Gor. Tenemos el convencimiento que una esclava no puede
servir con la mejor de sus habilidades si tiene que prestar atención a otros
canales. Esta regla no es negociable.
Si tienes alguna duda, pregunta a otra esclava que tenga más
experiencia en privado.
Cualquier esclava está sujeta a la disciplina de cualquier
Persona Libre, si un operador del canal no interviene a su favor.
Las quejas y la ignominia deben ser reducidas al mínimo. La
belleza, el ingenio y el encanto se prefieren a la charla absurda.
Algunos consejos útiles
Los celos y la posesividad han hundido a más esclavas que la
desobediencia, nadie es imprescindible, ni una esclava es mejor que otra.
La virtud en el servicio y la sumisión son la meta de una
esclava.
En tu collar esta el honor de tu Dueño. Tu actitud puede
hacerlo tan ligero como una pluma o tan pesado como una montaña.
Los Amos Goreanos pueden ser en apariencia rudos o mal
encarados pero en ningún caso son taimados, marrulleros o rencorosos. Resuelve
tus disputas en privado, también en Gor hablando se entienden sus habitantes.
Las kajiras han de ser sutiles tanto en los modos como en
sus deseos; no olvidemos el hecho de servir sin habérselo pedido su Amo un
plato de LARMA que es considerado como una suplica silenciosa de la esclava
para ser usada.
Sirve a tu Señor o Señora con viveza, elegancia y avidez
porque tu bienestar depende de ello.
La mejor forma de aprender, es observando a las esclavas más
experimentadas, pero no copiarlas, puesto que esto pondría en deshonor a su
Señor. Cada kajira ha de poner su propio sello en el servicio. La mejor manera
de aprender es leer las novelas y observar a los/as regulares.
Las sedas blancas han de recordar su posición y no ser
excesivamente seductoras en su servicio si no se le está ofreciendo al Señor
que las posee. Así mismo las sedas rojas deberán cumplir con su cometido sin
olvidar que este no es un canal de sexo, se sutil, no obvia.
Cuando estés en el canal no esperes que una persona libre te
pida que le sirvas, levántate, arrodíllate a sus pies y ofréceles servicio. No
eres una camarera, no grites desde donde estás arrodillada si alguien necesita algo.
Bailar en Gor es una forma de expresión para la esclava, un
camino para ella poder sacar al exterior sus pasiones, deseos y su amor por su
Señor. Bailar es el máximo nivel demostrado por una esclava en el arte de
excitar a los Señores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario