miércoles, 1 de marzo de 2017

Gor & Bdsm - IV - Génesis de Gor

"En el Principio solo existía el vacío y las infinitas posibilidades… y la Conciencia Universal las conocía y manejaba. Y pensó que podría resultar interesante compartir sus conocimientos con conciencias inferiores; tomar una posibilidad y llenar con ella parte del vacío.

Y así creó los cielos y la tierra. Y puso sobre ella a las criaturas que la pueblan, sentándose después a contemplar la evolución de su experimento.

Pero las conciencias inferiores anhelaban el poder de su Creador y así, cometieron el pecado original y, al contemplarse a ellos mismos, tuvieron miedo de lo que podrían llegar a ser y reprimieron los impulsos que se les habían otorgado para su disfrute.

La Conciencia Universal se afligió al ver el rechazo que sus dones producían en las reprimidas mentes de la Tierra y decidió probar de nuevo….

Y así el Poder Supremo creó la Contratierra… y la llamó Gor.


Y puso en ella a los Reyes Sacerdotes para que la poseyeran y dirigieran. Para que no permitieran que su querida creación, los hombres, cometieran de nuevo el error de cerrarse a sus pasiones.

Llenó la Contratierra con sus nuevas criaturas; el eslin y el bosko, la kaiila y el lar; los poderosos tarns que regentan el cielo con el permiso de las tres lunas que lo presiden; y las criaturas marinas que habitan las profundidades abisales encarnando las pesadillas de los hombres. Poblaron las criaturas un mundo virgen y salvaje; un mundo violento y hermoso en su crueldad.

Pensó la Conciencia… "eliminemos la posibilidad de que el hombre quiera usurpar el puesto de su Creador". Y así, dio poder a los Reyes Sacerdotes para que restringieran el progreso tecnológico, otorgándoles la facultad de dirigir los destinos de los hombres y poner fin a sus vidas.

Llevó a Gor a los hombres y las mujeres, el orgullo de sus creaciones, y se dijo… "fue la mujer quién desvió del camino justo al hombre de la Tierra… será por tanto el hombre quien dirija el camino de la mujer en la Contratierra".

Y los Reyes Sacerdotes entregaron a los hombres las cadenas y los látigos; para que sometieran a las mujeres a sus designios y controlaran sus vacilantes pasos en el nuevo mundo. Y dieron poder a los hombres para gobernar sus vidas; para hacer y deshacer a su antojo. Y eliminaron en la mujer la posibilidad de elegir, como castigo al error cometido en la Tierra en su primera elección.

Pero la Conciencia Universal amaba a todas sus criaturas y no quiso dejar indefensas a las mujeres.

De modo que les dio un arma y, en su suprema ironía, estableció que fueran los propios hombres los que enseñaran a la mujer a usarla.

Y así, los inocentes hombres, enseñaron a la mujer a desarrollar los dones con los que el Creador les había bendecido.


Las mujeres aprendieron a extirpar prejuicios y recelos; a bailar para hechizar con sus movimientos los ojos de los hombres, a perfumarse para estimular sus sentidos, a moverse para embotar las mentes, a servir para cautivar sus corazones, a obedecer como si cada orden cumplida fuera un precioso regalo en lugar de algo impuesto… y, no contento con esto, el Creador otorgó a la mujer los conocimientos ancestrales de las artes amorosas, para que fueran capaces de satisfacer a aquellos que tenían el control sobre ellas y encontrar así su propio placer en la vida de servidumbre y obediencia a la que se verían sometidas.

Y, de este modo, la mujer evolucionó a kajira, la más bella exaltación de la sumisión y la entrega… por que es ahí donde reside la felicidad que todas ansían y pocas alcanzan.

Y la Conciencia Universal contempló como los Amos dominaban a sus kajiras y exclamó….

"He ahí vuestra manzana. Os he entregado de nuevo el Edén y he puesto en él la fruta prohibida. Así pues, saboreadla y haced uso de ella… pero no olvidéis el peligro que encierran…"

Y los hombres goreanos, orgullosos y altivos por que así fueron creados, se rieron del peligro y gozaron de su poder….

Hasta que el primer hombre se perdió en los ojos de una kajira, ganando ésta la batalla contra su Amo…. O así habría sido de no ser por que la kajira también se perdió en los ojos de su Dueño y, voluntariamente, decidió rendir sus armas al servicio de su Señor…

"Es así como se completan Amo y kajira y como la vida de uno da sentido a la existencia del otro…" exclamó la Conciencia Universal…. Y sonrió satisfecho… El equilibrio había sido restaurado."


Los Reyes Sacerdotes

"Los Reyes Sacerdotes son una raza de seres de aspecto insectoide: Su cuerpo esta protegido por una membrana quitinosa de extremada dureza, tienen tres partes diferenciadas en su exoesqueleto: cabeza que ocupa 1/6 del volumen total con dos pares de ocelos sensitivos, ojos facetados, atrofiados por la oscuridad del Nido, una trompa con la que absorben los alimentos rodeada por unas poderosas mandíbulas capaces de cortar la cabeza de un bosko. Unido por una membrana acorazada va el torso, en su interior recorriendo todo su cuerpo se despliega el sistema nervioso formado por una tira ganglionar que despliega una sensibilidad total a lo largo del abdomen. Del torso salen tres pares de patas,, miden alrededor de tres metros y el color de su exoesqueleto es marrón brillante aunque puede variar dependiendo del tipo y nivel del Rey Sacerdote. Se guían mediante olores que guardan en su prodigiosa memoria, para hablar con los humanos utilizan unas cajas a modo de traductoras colgadas del cuello.

Son una raza súper inteligente, con una tecnología y sociedad altamente evolucionada y científica. Se rumorea que habitan en las montañas rocosas Sardar, en el hemisferio norte de Gor. Su tecnología es la que controla el planeta, incluida su rotación y localización en el espacio.

A través de un milenio de experimentación, han seleccionado y traído ciertas especies de vida al planeta, entre ellas, la especie Homo Sapiens, los hombres.

Durante cientos de siglos, cualquier parte del proceso de la evolución estaba controlado por ellos, incluyendo el desarrollo cultural de los humanos, que como cualquier otra vida en Gor, fueron traídos mediante “Los barcos de plata”, vehículos en forma de disco que pueden realizar largos viajes a otros mundos y a las estrellas. Estos viajes son los llamados “Viajes de adquisición” y se desconoce cada cuanto tiempo los autorizan los Reyes Sacerdotes ni donde. Los que se conoce son los artículos terrestres de uso moderno que aparecen periódicamente en Gor, supuestamente procedentes de “La tierra de los Bárbaros”, y entre ellos, modernos habitantes de la Tierra traídos a Gor por capricho de los Reyes Sacerdotes. Muchas de las esclavas de las subastas de Gor son gente, secuestrada y traída a Gor contra su voluntad. Por esto, la Tierra es considerada como “El Planeta Esclavo” por aquellos Goreanos que conocen su existencia.

Los Reyes Sacerdotes mantienen una red de control sobre el planeta Gor, y has desarrollado mecanismos de supervivencia que permiten este control. Estos mecanismos son reclutar agentes humanos para servir sus incomprensibles planes, incluso, implantar humanos cuya mente controlan.

Es difícil violar sus reglas y es muy difícil localizarlos. Aquellas criaturas que los ofenden, pueden ser condenados a “La Llama de la Muerte”, y son destruidos con un fogonazo de fuego azul que los reduce a cenizas. Es un método altamente convincente para aquellos que intentan desafiar la autoridad de los Reyes Sacerdotes.

" A su modo era muy hermoso, dorado y alto, más alto que yo, no tenía mas de un metro de ancho, pero la cabeza tocaba casi el borde superior del portal y calculaba que debía medir casi 6 metros de altura. Tenía 6 piernas y una cabeza como un globo dorado, con ojos que parecían grandes discos luminosos, las dos patas delanteras , equilibradas y alertas, se elevaban delicadamente frente al cuerpo. Las mandíbulas se abrieron y cerraron una vez. Se movía lateralmente. De la cabeza salían dos apéndices frágiles y articulados, largos y cubiertos con temblorosos hilos dorados. " Descripción de Tarl Cabot de Misk el Rey sacerdote en Reyes Sacerdotes de Gor"

"Los Reyes Sacerdotes han elegido los habitantes humanos de Gor, aparentemente al azar. Cada habitante nuevo trae con él sus rasgos culturales terrestres, por lo que la cultura Goreana resulta ser una extraña mezcla de culturas.

La sociedad básica Goreana parece haber sido fundada a partir de las fundaciones de los Antiguos Griegos, siendo la Ciudad-Estado la principal estructura política del planeta.

Gor es un planeta de ciudades amuralladas, cada una de ellas en constante conflicto con el resto. Los Reyes Sacerdotes son ajenos a estos Grandes Imperios o alianzas entre ellos, por lo que las guerras entre humanos acaban siendo incidentes de pequeña escala, afectando solo a unos miles de personas, y no a unos cientos de miles. La Guerra, de cualquier forma, está permitida mientras sea un método eficaz de control de la población.

Algunas de las razas humanas y culturas encontradas en Gor, incluyen a: El pueblo de los Carros (Variante Goreana de los antiguos Hombres Caballo Mongoles), los Habitantes de Torvalds (Variante Goreana de los vikingos), los Salvajes Rojos (Gran población de Indios Nativos Americanos que viven en los enormes y salvajes desiertos de Gor), las Tribus de los Tahari (Una cultura Arábica Goreana), los Cazadores Rojos del Norte (Una cultura esquimal Goreana), pequeñas tribus como los Alars (similares a los Hunos terrestres), y las Tribus de los Bosques del Sur (Una variación Goreana de la cultura de las tribus africanas).

Muchos de los idiomas, formas de vestir, armas y costumbres de estas gentes se pueden encontrar directamente en la Tierra, y han sido asimiladas por la cultura Goreana tras el paso de siglos.

La sociedad Goreana se distribuye en castas. Una persona nacida en una casta determinada, permanece en dicha casta hasta que acaba su vida, ateniéndose a sus normas y leyes. Cada casta tiene sus normas de conducta, y un miembro de la casta, cuando viola estos códigos, renuncia a sus derechos de ser respetuoso con la ley y por tanto de participar en la sociedad Goreana, siendo considerado un proscrito y abandonado por su familia y casta.


Entre las virtudes Goreanas “tradicionales” se encuentran la fuerza en el carácter, la lealtad, nivel y habilidad en el comercio o negocio de la propia casta, y el amor de la libertad personal con los privilegios de la posición social. Tanto hombres como mujeres demuestran sus emociones abiertamente, para que todos las vean, excepto la compasión. Compadecer abiertamente a alguien está considerado un signo de debilidad y un insulto personal. Gor es un mundo cruel y sus castas suponen un espejo de sociedad de este hecho.

Quizá la institución social más incomprendida de Gor sea la de esclavitud humana. Una práctica a veces cruel, pero aparentemente necesaria en Gor. Según el pensamiento Goreano, la esclavitud no es mala, sino una parte de la vida. Pocas personas son nacidos esclavos en Gor. La mayoría de éstos provienen de otros planetas y han sido sometidos activamente. Los Goreanos sienten que ser esclavo es ser humillado, forzado a conocer el hecho de que alguien que era más fuerte te ha quitado la libertad.

Las mujeres, al ser más pequeñas y menos adaptadas físicamente a la guerra y la auto-protección, son los seres más esclavizados. Hay esclavos hombres, también, pero raramente duran mucho tiempo. La mayoría de Goreanos masculinos no son esclavos mucho tiempo porque o mueren resistiendo o se les hace trabajar hasta la muerte con el fin de subyugar su espíritu.

Las mujeres, por el contrario, son generalmente tratadas mejor, requiriéndoles menos esfuerzo para dominarlas que a los hombres. Esto también es por el motivo de que las mujeres son consideradas bellas e inteligentes y son valores altos para propósitos comerciales. Éstas son tratadas como lo que se han transformado, de acuerdo con la ley Goreana, propiedad de alguien. En efecto, la mayoría de Goreanos tienden a creer que si eres esclava es porque mereces serlo.

Ser esclavo en Gor es ser totalmente esclavo. Solo las Personas Libres están protegidos bajo la ley Goreana y sólo éstas tienen algo que decir en los pactos entre el gobierno Goreano y la administración civil."


No hay comentarios:

Publicar un comentario