miércoles, 1 de marzo de 2017

Gor & Bdsm - VI - Kajira-II

En la ficción literaria de las novelas de John Norman, las mujeres que viven en condiciones de esclavitud en las comunidades del planeta Gor. Sin embargo, existen en la realidad (y también en la simulación de la realidad propia de la llamada segunda vida-tan), algunas o civil relaciones con la comunidad en la que la mujer forma a su modo de vida en uno de los gran ciclo de kajirae Gor. 

De acuerdo con la ideología de estas comunidades, la esclavitud de la mujer se ha institucionalizado la expresión de la realidad biológica de la relación entre los sexos respecto de la cual surge como un impulso real.


El estilo de vida de una esclava de Gor, o una kajira establece un marco más rígido se basa esencialmente en las diez reglas de la vida. Estas normas, que se resumen, son:

1.            Toda persona libre debería ser considerado como un jefe y como tal apelación;
2.            La existencia de kajira depende de su habilidad para complacer a su amo;
3.            En un debate, la última palabra a la kajira y siempre es "Sí, maestro";
4.            La kajira no tienen derecho a la exclusividad de su amo. los celos no está permitido;
5.            La kajira debe perseguir la perfección o excelencia por lo menos;
6.            La kajira con un collar como un signo de pertenencia al propietario;
7.            Incluso en la ausencia del maestro, la kajira debe seguir para comportarse como un esclavo, y no debe aislarse;
8.            La kajira no puede tener bienes personales. Todo lo que es suyo se la puede quitar;
9.            El deseo del maestro es la ley para la kajira.


Estas normas se añaden entonces, en una disciplina kajira, la formación para la correcta aplicación de las diversas posturas, el esclavo debe ser capaz de asumir el mando de cualquier persona libre, y tienen diferentes significados dependiendo del contexto en el que se toman. Estas posturas se pueden realizar de pie, de rodillas o sentado o acostado en el suelo.

La primera posición de la kajira, y representó el tipo más común, se define Nadu, que es la ubicación de los esclavos del placer. Para tomarlo, el esclavo se coloca delante del capitán, en cuclillas sobre sus propios pies, asegurándose de que están bien separados. La espalda debe mantenerse en posición vertical, con las manos descansando sobre su regazo, con la palma mirando hacia arriba a una oferta firme a su amo. La mirada debe ser retirado.

El kajirae distinguir entre ellos en dos categorías, identificadas por el uso de prendas de una seda de diferentes colores: sedas blancas identificar esclavos todavía vírgenes, los rojos a los esclavos que ya han perdido su virginidad.


¿Qué es una kajira ...???

La función principal de un esclavo en Gor es servir a las necesidades de los Libres.

Hay muchas maneras diferentes en cuanto a servir, ya que hay maestros y maestras, ya que cada uno tiene diferentes necesidades, deseos y preferencias en cuanto a la forma en que desean ser atendidos.

Así que el esclavo goreano debe ser flexible.

La libre debe ser servida en la forma de que se solicite lo que paga por el hombre o mujer para conocer su / su Maestro, o el interior de señora y afuera.

Para poder saber exactamente lo que es agradable para ellos. Los esclavos deben ser respetuosos y obedientes en la presencia de cualquier persona libre es lo que se espera de ellos y lo que es bueno para ellos como ciudadanos libres en Gor, literalmente, tienen el poder de la vida y la muerte de un esclavo.

Y todos los esclavos son considerados responsables de servir a todas las personas libres de una manera agradable en todo momento.

No hay espacio para un mal día o para el PMS en Gor. Excelencia y la perfección en un esclavo es la meta, no lloriquear y quejarse. Un esclavo siempre debe estar de buen humor y dispuesto a servir a la demanda y ser feliz de hacerlo.

Como un esclavo que son sólo eso ... un esclavo PROPIEDAD. Los esclavos no tienen derechos, no tienen nada, no se les da por un Maestro. Ni siquiera el nombre de un esclavo es la suya y se puede cambiar en cualquier momento a su antojo.

Aunque algunos maestros y maestras pueden ko lar un esclavo y reservar él / ella para su uso personal, esto no significa que el esclavo ya no es necesario ser agradable a todos los pueblos libres en todo momento. En presencia de un país libre, un esclavo se arrodilla Gor en todo momento a menos que sirvan o mandado hacer de otra forma.

Una esclava de Gor siempre se dirige a todos los hombres libres como "maestro" y todas las mujeres libres como "Señora", incluso si no pertenecen a esa persona.

Una esclava goreana es humilde en todo momento. El / ella no negociar, debatir o discutir. Un esclavo no se espera que sea recompensado y toma el mayor placer de complacer y la prestación del servicio.

Una esclava de Gor no puede tener el "honor", pero se espera que tenga la integridad, la lealtad y al servicio de todos en la medida de / su su capacidad.

Una esclava goreana acepta el castigo y la disciplina sin queja. Una esclava de Gor siempre está buscando algo que hacer o alguien para servir. Cuando un esclavo no entiende un comando dado que él / ella Askes cortésmente para que sea aclarado. Una esclava de Gor está prohibido por la ley para tocar el dinero, un látigo o cualquier forma de armamento con / sus manos, salvo que expresamente se indica por un Tratado de Libre.


A menudo un campo contendrá pocos Maestros y Maestras y muchos esclavos, que dan lugar a una gran cantidad de esclavos que no tienen a nadie para servir, y encuentra otras maneras de hacer algo útil .... Simulan hacer las tareas, cocinar, limpiar y preparar. Tareas de / nuestros O campamento y que hace lo que se publican en una página aparte. Usted debe comprobar para ver lo que sus tareas se expresan y simular la responsabilidad por ellos. Uno no acaba de establecer en silencio en el campamento en espera de ser llamados al servicio. Haga notar su presencia, pero no molestar a cada Maestro / y ruego a servir ni tampoco un pie en voz alta y preguntar si alguien necesita el servicio. Esto no constituye una conducta agradable ... ofrecen para servir ... si nadie responde, y luego continuar con las tareas.

A medida que cada nuevo maestro o maestra entra ofrecen para servir como darle la bienvenida. Los esclavos se espera que se divierten en el campamento, de hecho son incluso anima a jugar y ser entretenido.

Esto incluye la participación en una conversación agradable con personas libres y otros esclavos, todavía es sabio para saber cuándo callar y cuándo debe sopesar cuidadosamente cada una observación menos que él / ella se encuentra desagradable.

Una vez que las tareas se llevan a cabo está bien para los esclavos de bromas entre sí ... pero por favor, recuerde siempre que cada acción, cada palabra, cada mirada debe ser agradable a los sentidos. Gor es un esclavo ko lar les confía para llevar el honor de su dueño y el esclavo y el esclavo el único que puede hacer el peso de ese lar ko como la luz o tan fuerte como quiera que sea.

Una verdadera esclava de Gor siente el deseo de ser agradable a su "barriga" y karija el vientre de una es el núcleo de su ser. Si es cierto que ella ama a su Maestro o Maestra de amor incondicional, que se somete a ellas por completo y confía en ellos de forma explícita. Ella es feliz cuando está en su presencia y dolores para ellos cuando no lo son. Un karija verdadera vida para servir y sirve para vivir.


Los Señores de Gor lo son porque responden a sus deberes y obligaciones de forma diferente,

Asumen esa jerarquia de la que forman parte de manera natural y sin demérito de su fuerza y posición

Los deberes de los Señores de Gor se refieren a su relacion con otros Señores de Gor, sus kajiras y la filosofia de Gor como mundo.


Deberes con Gor:

- Honradez, integridad y coherencia en sus palabras, actos y principios
- Valor, fuerza y autodominio para mantener sus palabras, actos y principios, asumiendo su esencia como Señor de Gor entre sus iguales y entre quienes no esten relacionados con Gor.
- Deseo de superación en el uso de sus conocimientos
- Valor para asumir los propios sentimientos y flaquezas.
- Divulgar la cultura de Gor, manteniendo sus principios inalterados.

Deberes con los Señores de Gor.

Seran los mismos hacia las mujeres libres y hacia las personas ajenas a Gor
- No intentará someter o usar una esclava de otro Señor sin la autorización expresa de este
- Respetará las personas invitadas o bajo la protección de otro Señor
- Respetará las opciones de otras personas no relacionadas con Gor

- Mantendrá un juicio honesto sobre otros Señores en asuntos de honra, moral o ética
- Respetará, acatará y cumplirá las decisiones del Consejo
- Será responsable de las consecuencias de sus errores.
- Será responsable de las consecuencias de los errores de sus kajiras, protegidos o invitados a quienes deberá proteger en todo momento.
- Cuidará y divulgará la filosofia de Gor
- Instruira en las materias de su conocimiento sobre Gor a otros Señores, aceptando igualmente la instrucción de otros con más experiencia.

Deberes con sus kajiras

- Las cuidará y protegerá emocional, mental y fisicamente como un bien precioso que son
- Dominará sus actos, pensamientos y sentimientos
- Las conocerá intimamente, prestando atención a sus deseos, necesidades, preocupaciones y limitaciones, manteniendo con cada una de sus kajias una relacióm personal.
- Las adiestrará y enseñará a superarse y ser mejores kajiras
- Las tratará con justicia en sus castigos y recompensas.
- Castigar, siempre con el objetivo de educar y mejorar los comportamientos indeseables.
• Tener una relación individual con cada una de sus kajiras.


Tipo de kajiras de Gor

kajira:  Esclava femenina

Bárbara:

Natural del planeta tierra. Usado generalmente en un sentido despectivo en referencia a las muchachas de ese planeta. También referido a las muchachas capturadas en regiones periféricas a las ciudades.

Los Goreanos consideran a las muchachas bárbaras de la tierra desvergonzadamente sensuales.

Muchachas del baño:

Son esclavas en los baños públicos y privados. Usan una cadena y collar con placa donde aparece su nombre y coste. Usan toallas con nada debajo de ellas. Mientras que nadan, muchas se envuelven una amplia correa larga del cuero esmaltado sobre sus cabezas como un turbante.

Las muchachas del baño están allí para el placer de hombres, fingirán a veces nadar lejos de los hombres e intentar escaparse para ser atrapadas fácilmente por los hombres. Esto se hace apropósito pues la mayoría de las muchachas podrían evitar fácilmente a los hombres si lo desean porque son excelentes nadadoras.


Esclavas de bajo cubierta:

El término es usado para las esclavas transportadas en las bodegas o sentinas de una nave. Las sostienen en jaulas individuales y debido a la proliferación de piojos, todo el pelo del cuerpo se afeita.

El término 'esclavas de bajo-cubierta ' es utilizado especialmente para estas esclavas a las que se les permite permanecer en la cubierta en las jaulas, que no necesitan haber afeitado la cabeza, aunque los esclavos en una nave de esclavos están desnudos.

Esclava de cámara:

Una esclava de los Reyes Sacerdotes que es confinada para ser utilizada dentro de una habitación en particular; no pueden salir del compartimiento y deben servir completamente a la Persona Libre que viva allí .

Esclava de la moneda:

Una esclava que, con una caja de monedas y una campana plana triangular encadenadas alrededor de su cuello, se envía en las calles de una ciudad para ganar el dinero para sus Amos siendo usadas por otros Señores a cambio de unas monedas que se depositan en dicha caja.

Esclava de exhibición:

Una esclava cuyo principal propósito está en la exhibición de su belleza para reflejar la riqueza de su amo; encadenada a menudo con otros esclavos para la exhibición detrás del palanquín o de otro transporte de su Amo.

Esclava exótica:

Una esclava criada con propósitos especiales; un ejemplo es el esclava de la pasión.


La Primera muchacha:

Esclava designada por el Amo para supervisar a otras muchachas generalmente más jóvenes o menos experimentadas; ella gobierna cuando no están presentes ni Personas Libres ni el Amo, por lo que posee autoridad total en este caso, generalmente llamada Ama por las otras muchachas, ella también puede tener derechos sobre ellas.

Muchacha de la flauta:

Una esclava entrenada en el arte de la música, específicamente en la flauta doble. Realizan varias actuaciones y están disponibles para el uso sexual de los hombres Libres presentes en las actuaciones.
Muchacha de la casa: Sus deberes principalmente están en la residencia. Entre sus obligaciones esta el servicio personal a las esclavas de de la olla y de la estera.

Esclava de la olla:

Esclava cuya función principal es la cocina y otras tareas de la casa.

Esclava de la olla y de la estera: Esclava cuya función se divide entre las tareas de la casa y la servidumbre sexual.

Última esclava:

Término usado para describir a las ultima esclava en una cadena, o a la nueva.

Esclava de la suerte:

Una esclava que actúa como mascota a bordo de la nave; su uso es generalmente reservado para el Capitán, aunque puede ser compartida con el resto de la tripulación, generalmente como medida disciplinaria.

Esclava señuelo:

Esclavas que son utilizadas por su Amo para tentar a hombres con el propósito de apresarlos como tripulantes o en cuadrillas del trabajo. Mientras que distraen al hombre, los hombres de su Amo lo acechan y lo apresan rápidamente. También es utilizada por las muchachas pantera para tentar a hombres que se capturarán como sus esclavos.

Mul:

Término de los Reyes sacerdotes para los esclavos humanos que sirven en el nido.

Esclava de la pasión:

Una esclava que desde su nacimiento se ha criado específicamente para un rasgo particular, tal como potenciar su belleza o la forma de sus labios. Son entrenadas en los jardines del placer y se especializan en el deleite de los Señores Goreanos. Reyes Sacerdotes de Gor


Esclava de servicio personal:

Una esclava asignada o poseída por la persona a la que obedece. Sus deberes pueden incluir diligencias corrientes, la limpieza general, o cuidar las pertenencias personales.

Muchacha con pendientes:

Una esclava a la que se le han perforado las orejas; es una degradación en Gor , ya que con ella se dan garantías de que jamás será liberada; la práctica es habitual en los Pueblos del Carro donde se considera que las esclavas lleven un aro de oro en en tabique central de la nariz, también conocido como nariguera. También en la ciudad de Turia se les perforan las orejas a las muchachas para colocar largos pendientes normalmente de oro como forma de recordatorio de su esclavitud; esta moda está ganando aceptación en las ciudades norteñas, especialmente Ar.

Esclava del placer:

Una esclava cuya función principal es la servidumbre sexual a su amo; tradicionalmente, ella se arrodilla con sus rodillas separadas de par en par, las manos se apoyan sobre sus muslos (nadu), en algunas ciudades, cruzadas detrás de la espalda, listas para ser atadas.

Esclava escribana:

Capturadas para llevar la contabilidad ya que saben leer y escribir hacen lo que ninguno otro desea hacer pero no se libran por ello de cocinar, limpiar o cuidar las pieles.

Muchacha lateral del bloque:

Una esclava vendida por un precio fijo del bloque lateral de una casa en vez de subastar el bloque entero. Es como una forma de pago.

Muchacha de seda:

Término usado por los de Torvalds para denotar a una esclava de las ciudades meridionales.


Conquistadores de Gor

Esclava del trabajo:

Una categoría de las esclavas que consisten en la esclavitud del campo, las esclavas de establo, etc. Se las considera como a las muchachas de la olla y de la estera, son esclavas bajas.

Esclava del campo:

Estas esclavas trabajan al aire libre, generalmente cultivando un huerto, trayendo la madera o el agua, etc. Se visten comúnmente con túnicas simples, rudas y robustas. Su pelo suele estar rapado. Magos de Gor

Muchacha del establo:

Estas esclavas tienden satisfacer las necesidades masculinas de los kajirus, así no llegan a ser ingobernables y los mantienen en línea. Conquistadores de Gor

Muchacha del Estado:

Una esclava propiedad del estado puede tener varios deberes, desde la limpieza general hasta el envío de mensajes. La túnica y los collares del estado son uniformes, sin mangas y simples. No es considerado por la mayoría como una esclavitud envidiable.


Esclava de la torre:

Una esclava del estado en cualesquiera de las ciudades de Gor; sus deberes en el apartamento son en gran parte domésticos; tradicionalmente, se arrodilla con sus rodillas juntas y con las muñecas cruzadas delante de ella, como si fuese a ser atada.

Esclava de la taberna:

Las esclavas de las tabernas de paga son muchachas que bailan y sirven a los clientes en las tabernas de paga, así mismo por un precio estipulado por el tabernero se utilizan como esclavas sexuales por los clientes en reservados.

Auto-contrato, esclava limitada: Un arreglo que una mujer libre contrae para ser esclava experimental por un período del tiempo que se extiende a partir de una noche a un año. Ella guardará los documentos donde vendrá especificada la fecha de término.


Tipos de kajirus de Gor

Kajiru: Esclavo masculino.

Esclavos luchadores:

Son esclavos que luchan en la arena entre ellos para proporcionar un apreciado espectáculo a los Libres que acuden a verles.

Eesclavos de galera:

Son utilizados como remeros en las naves, Kar y Tyros son ciudades donde se utilizan a millares de ellos.

Esclavo de seda:

Esclavo especialmente entrenado para satisfacer las necesidades de la mujer Libre{incluida la servidumbre sexual}, suelen ser atractivos y con físico musculoso, aunque también existen los que tienen aspecto afeminado {que hace sentir más segura a la Libre pensando que por ello será más fácil de doblegar si se rebela }.

Esclavo del establo:

Son los que se mantienen en el establo y cuidan del ganado, luchan para recibir ciertas ventajas o apostando para su dueño, se les recompensa con el uso de las esclavas del establo.

Esclavos del trabajo:

Se les utiliza para realizar trabajos duros {en galeras,granjas, minas,hoyos de basura } suelen trabajar unidos en cadenas con otros en este apartado los más bajos serían los esclavos de la sal de klima[donde realizan un trabajo infrahumano y que les lleva la mayoría de las veces a la muerte].


Esclavos de la taberna:

Son aquellos que sirven supervisando y vigilando a la kajiras, a retribución por sus servicios sexuales y el uso del paga.

Esclavos de seducción:

Su servidumbre consta primordialmente en ser utilizados como señuelo por sus Amos/as para comprometer a mujeres Libres y así poder esclavizarlas apelando las ¨Leyes del Lecho¨{esta ley dice que cualquier mujer Libre que yazga o se disponga a ello con el esclavo de otro, se convertirá en esclava del propietario de dicho kajiru} en ciudades que no sea vigente esta Ley los esclavos de seda pueden ofrecerse sin problemas a las invitadas.

Esclavos exóticos:

Tipo de kajiru muy valioso, criados o entrenados para propósitos muy específicos, son muy escasos y su variedad puede ser ilimitada, al igual que las características que los reconoce, según para qué hayan sido entrenados.

CASTIGOS

En Gor existían diferentes formas de castigo como respuesta a las incorrecciones de las muchachas.

Algunos de ellos peligrosos en extremo aunque en la ficción Goreanos por la propia idiosincrasia de la cultura el riesgo de las muchachas era obviado.

Colgada de un poste:

Las esclavas eran colgadas de sus muñecas, usualmente desnudas, de dos postes clavados en el suelo, formando una V invertida. Atados por los tobillos bien a anillas incrustadas en el suelo o en las bases de los postes. Exploradores de Gor, Mercenarios de Gor

A los pies de al cama:

Una forma habitual de castigo, consistía en atar a la muchacha con una cadena a una anilla a los pies de la cama de su Amo donde permanecía hasta que era reclamada, yacía en unas pieles de esclava.. Los cazadores de Gor

Bofetadas:

Abofetear a una esclava es algo común entre los Goreanos, siendo estas bofetadas de al intensidad suficiente en algunos casos como para que las esclavas sintiesen como la sangre se deslizaba por su boca .

Castigos de restricción de movimiento ( ataduras):

Las restricciones de movimientos eran habituales en Gor obligando a las esclavas a mantener posiciones tanto arrodilladas como acostadas atadas total o parcialmente.

Una forma peculiar es la de ataduras por voluntad sin objetos permaneciendo las muchachas en la posición que su Amo le indica durante el tiempo que se le ordene.


Privaciones:

Las esclavas en Gor por definición no poseen nada que su Amo no le haya dado, esto es lo que le es dado puede serle quitado. En Gor a las muchachas el hecho de ir desnudez les resulta incomodo , no por el hecho de su desnudez a la que están habituadas en privado , si no por el significado publico de su desnudez, que implica que su Amo por algún motivo no esta satisfecho con ella y a modo de castigo al exhibe en tales condiciones en publico. Del mismo modo las muchachas que poseen alguna joya o enseres , si su comportamiento no es adecuado se las priva de esas mínimas propiedades que las diferencia de las demás. Kajira de Gor

Cadenas y grilletes:

Existen diferentes tipos de inmovilizar a una muchacha con cadenas en Gor, sean cadenas o traillas que se aseguran al collar o bien a diferentes argollas en muñecas y tobillos. Una posición de castigo referenciada en alguno de los libros de Norman hace referencia al tipo de enlace denominado " cuatro cadenas " donde la muchacha es encadenada pro las muñecas y tobillos y estos entre si dificultando en gran medida la movilidad de la esclava y dejándola en una posición de humillación clásica. Las traillas bien de cadena metálica o cuero de Bosk se utiliza para dirigir a las muchacha de un lado a otro o bien para unirlas entre si. Caso especial son las famosas danzas Goreanas de la cadena , donde las muchachas expresan su dominación con diferentes movimientos y ofreciendo las cadenas a los Amos en señal de sumisión.Una forma especial con grilletes era la llamada "manea de esclava" , tal que a la muchacha se la encadenaba con un tramo corto de una muñeca al tobillo.

Las mordazas goreanas tienen una parte frontal de cuero que cierra e impide el hecho físico de la comunicación unida con dos pasadores a unos tramos metálicos que rodean la cabeza y terminan en un cerrojo de llave, era utilizado para impedir la comunicación pero dejaban a la muchacha en disposición de seguir con sus labores habituales, así era frecuente ver muchachas desempeñando sus quehaceres pero condenadas al silencio.


Marcas:

Las marcas en Gor tienen una connotación total a la esclavitud, así todas las kajiras llevaban una k que las determinaba como tales, además existían también diferentes marcas de castigo que se imponían dependiendo del tipo de error o mal comportamiento de las kajiras, siendo frecuente leer en los libros casos de alguna muchacha que en sus muslos ostentaban diferentes marcas, ladrona , mentirosa o traidora.., estas marcas se efectuaban con hierros de marcar ,cada cual se forjaba con la inicial del significado de cada marca, eso además de avergonzar a las muchachas les imponía un respeto toda vez que las marcas hacían ver al resto de las muchachas y Amos Goreanos sus propias deficiencias.

Potro de placer:

En Gor los potros clásicos no solo eran utilizados como castigo , si no que a la vez y en muchos casos como medio de exhibición de las muchachas o para su uso tanto público como privado, estos potros estaban provistos de unos mecanismos mecánicos de movimiento para que se pudiese ajustar en posiciones verticales u horizontales de forma que pudiese servir para unos u otros fines. Bestias de Gor

Arnéses:

Existían en Gor múltiples arneses , las diferentes culturas Goreanas poseían varios para diferentes fines uno generalizado era el Arnés de castigo.- Un cinto con una anilla por donde la muchacha era atada a un poste de castigo, restringiéndole el movimiento según el largo de la correa que el Amo dejase.
-Al remo: 

En el mar de Tassa a las muchachas que eran castigadas se las ataba a un remo de las galeras dejando que su cuerpo a cada remado se sumergiera en el agua, en general pocas eran tratadas así toda vez que eran esclavos por lo general los que bogaban en trirreme y galeras.

-Al Mascaron:

Mas frecuente en el Tassa que a las muchacha mas bellas se las atase al mascaron de proa de las embarcaciones para lucimiento del pirata y escarnio de la muchacha, ostentando así su cargamento. Libros de la contratierra, Jhon Norman, El planeta Gor

Corte de cabello:

El cortar el cabello a una kajira implica una humillación en tanto en cuanto ellas consideran un síntoma de belleza sus largas cabelleras. En algunos casos se les afeitaba el cabello al cero para tatuarles un mensaje en el cuero cabelludo.

Azotes:

Esta la forma más común de castigar a una esclava. Para la aplicación de estos castigos eran utilizados diferentes utensilios y dependiendo de las tribus se las azotaba en unos lugares u otros, bien fuese el característico poste donde la muchacha se colocaba con las manos unidas y atadas sobre su cabeza a una argolla que colgaba de un único poste o de postes en V invertida o incluso en los pueblos del carro por su nomadismo eran atadas a las ruedas de los carros con los brazos en cruz y en ocasiones giradas boca abajo .Entre los utensilios utilizados para la aplicación de los castigos destacar:

  -El kurt: Látigo de cinco colas de una longitud de unos 2 ah-il entre 90 y 100 cm cada una de ellas con un mango largo
  -El quirt: Una especie de fusta de uno o dos ah-il 50 a 70 cm dependiendo si era un quirt de kaiila o de tarlharion.
  -Cintos:  Los propios cintos que usaban los guerreros en sus arneses eran también utilizados de modo ocasional.
  -Varas:  Generalmente de Kess por su flexibilidad muy apreciada en todo Gor, aunque en ocasiones y según los lugares eran utilizadas ramas de rence en los pantanos o ramas del árbol de Korr en el Tahari.
  -Yugos y cepos:  Los yugos y cepos de madera o de Tarhalrion de pantano se conformaban como dos piezas que se cerraban abisagradas dejando tres huecos uno central de mas diámetro y dos laterales de menor diámetro siendo estos para colocar las muñecas y el central para el cuello, existen otros tipos de un solo tramo similares a los yugos utilizados para las yuntas de bueyes con perforaciones para el paso de correas donde las muñecas y antebrazos son atados a el dejando en este caso el yugo por detrás del cuello de la muchacha .


Posiciones kajiras

NADU:

La esclava permanece de rodillas apoyada en sus talones, con las manos en sus muslos. Mantiene una excelente postura con la espalda totalmente recta y los pechos erguidos. Las rodillas han de estar ampliamente abiertas y las manos abiertas apoyadas en los muslos. La cabeza permanece alta, exhibiendo su collar. Esta posición la adquiere una esclava de placer.


POSICION BESO ESCLAVA:


Ella se pone a cuatro patas y baja su cabeza hacia el suelo, con sus nalgas hacia arriba y sus muslos ampliamente separados, exponiendo sus cuartos traseros plenamente, preparándose para la caricia del cuero en su cuerpo. La misma postura puede ser llamada USAGE POSITION (Posición de uso) cuando el objetivo es el uso sexual de su Señor.



LESHA:

La esclava puede estar arrodillada o de pie, dependiendo de la posición en la que está. La barbilla permanece levantada y la cabeza inclinada hacia la izquierda. Los brazos permanecen en la espalda y las muñecas cruzadas, como si estuvieran esposadas. Esto permite a su Dueño atar a la esclava para viajar.



POSICION AZOTAR:

La esclava es desnudada para no estropear sus ropas. La posición inicial que adopta la esclava es la de Nadu, levanta los brazos, cruzándolos por encima de su cabeza e inclina su cuerpo hasta que la cabeza toca el suelo. El pelo es retirado hacia un lado, para que su espalda quede completamente expuesta al látigo. Una de sus variantes es poner las muñecas de la kajira por encima de su cabeza y encadenarla al techo. Las cadenas se elevan hasta que los tobillos de la esclava están a un cuarto de pulgada del suelo.


SULA-KI

La esclava se tiende en el suelo sobre su espalda, con las manos a los lados y las palmas hacia arriba. Las pierdas han de estar ampliamente separadas. En esta posición, la esclava esta preparada para el placer de su Señor. Existe una variante, la posición SULA-KI, en la que la esclava, levanta lentamente sus caderas del suelo, llamando al Amo con su cuerpo, animándole para su uso sexual.


BARA

La esclava se tiende en el suelo sobre su estómago, con la cabeza hacia la izquierda. Los brazos permanecen en la espalda, y las muñecas y los tobillos deben estar cruzados. La kajira estaría preparada para ser atada por su Señor. Es una postura para el castigo.



POSICION TORRE

Es una variación de Nadu, en la que la esclava se arrodilla, pero las palmas de las manos están hacia abajo y sus rodillas permanecen modestamente juntas. Esta posición está, típicamente, reservado para esclavas de menos edad o adiestramiento, o simplemente para esclavas que no sirven de forma sexual a sus Señores.


LABIOS DE ESCLAVA

Girada su cabeza hacia el Señor, ella frunce sus labios y permanece, sin inmutarse, incapaz de moverse hasta que Él la bese.


CORRER:

La esclava corre hacia su objetivo, con pasos rápidos y cortos. Las piernas permanecen casi rectas, sus pies apenas se levantan del suelo. Mientras ella corre, su espalda permanece recta y su cabeza debe estar girada levemente hacia la izquierda. Los brazos están situados a los lados, con las palmas hacia fuera. Cuando ella alcanza su objetivo, ella se arrodilla elegantemente y adopta la posición de Nadu.
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OBEDIENCIA:

Hay tres formas de mostrar obediencia al Señor. La primera es la posición de Nadu, pero con la cabeza agachada, mostrando sumisión al Señor. La segunda de ellas, arrodillada, la esclava acerca su cabeza al suelo, con las palmas de la mano en el suelo también, y suave y lentamente besa los pies de su Señor. La tercera forma de obediencia sería la postura de BELLY, tumbada sobre su vientre con los brazos a su lado, las piernas ampliamente abiertas y la frente apoyada en el suelo, la esclava debe ir reptando hacia los pies de su Señor y besarlos suavemente como en la posición anterior.



LEADING:

La esclava rápidamente se acerca al lado de su Señor y se inclina por la cintura, recogiéndose el pelo para presentarse a su Señor. La kajira lo espera en esta posición para que su Señor la guíe.



COLLAR:

También llamada POSICIÓN DE SUMISIÓN FEMENINA. La esclava se arrodilla a los pies del Señor e inclina hacia detrás su cuerpo, sentada sobre sus talones con los brazos extendidos hacia arriba, cruzados por las muñecas. La cabeza permanece entre los brazos, agachada para suplicar.


PELO:

Es un comando dado generalmente en fiestas y banquetes. La esclava se arrodilla ante un invitado y agacha la cabeza. El invitado podría limpiarse en su pelo. Las servilletas no son una gran cosa en las fiestas de Gor.



Sedas de las kajiras

"La preparación de esclavas, es un pasatiempo interesante e intrincado.

La esclava casi nunca esta totalmente desnuda.

Su cuerpo está marcado casi siempre con algún símbolo de su condición.

Esto es generalmente un collar, pero puede también ser una pulsera para el tobillo, o una pulsera. Su marca de fábrica, por supuesto, fijada en su misma carne, profundamente y encantadora, se usa siempre. El hierro la ha marcado y se ve perfectamente evitando así la confusión. Más allá de las tesis, mucho depende de la muchacha individual y de su Amo particular. El gusto individual es aquí supremo". Guardianes de Gor

Aquí se mencionan 5 tipos diferentes en los colores de las sedas. Los colores mencionados aquí son más para la descripción del tipo de esclava que el color real de sus sedas o de su camisk. El color exacto de las vestiduras puede variar de esclava a esclava dependiendo de los gustos y la elección de cada Dueño.

Blanca.

La esclava de seda blanca no es necesariamente virginal en un sentido físico, sino simplemente reservada para uso único de su Señor o Señora.

Se les permite generalmente servir bebidas y el alimento y conversar pero se prohíbe el uso sexual y el castigo corporal que está en las manos de los Dueños. Los Amos poseedores pueden confinar o exhibir a la esclava, pero pueden hacer constancia de cualquier manera para no permitir que otros hagan uso de ella. No utilizan el término "calor de esclava" excepto en servicios a sus Dueños.

Hay una cierta controversia al usar este término dada la sensación en Gor de que solamente una "virgen verdadera" debe ser seda blanca, esta visión varía dependiendo de la región de Gor. Asesino de Gor y Exploradores de Gor

Roja. 

La marca de la esclava de placer, generalmente usada por aquel que desea sus servicios, pero puede estar reservada solo para el placer de su Dueño.

La esclava de placer es considerada por haber obtenido un buen aprendizaje en la materia sexual, cumplir deseos y baile, y estar estrechamente ligadas al concepto de los harenes árabes.

En realidad, las esclavas del placer están para un propósito especifico, uno de ellos es la forma en la que tratan a los Amos que es muy particular, como esclavas de placer, tienen ensalzadas su belleza o el calor de la esclava en el mismo sentido que sus labios. Una bárbara no puede acceder a este rango. Exploradores de Gor


Amarilla.

Para las esclavas propiedad de las tabernas. Su uso es muy rentable y se negocia con el Tabernero y puede incluso incluir favores sexuales a otros Amos discretamente. Estas esclavas son las que sirven Paga en las novelas goreanas. Vagabundos de Gor

Gris. 

Esclavas del estado. Magos de Gor

Negra.

Es para definir a las esclavas sin Dueño y sin haber sido compradas, pese a que en algún momento fueron entrenadas, esta condición no dura mucho en Gor donde los Amos se apropian de las kajiras que les gustan en cualquier ámbito.

Morado. 

Un material de plástico especifico para las esclavas de los Reyes Sacerdotes, también conocidas como Muls. Reyes Sacerdotes de Gor


Los atuendos de las esclavas

Como ya se sabe, lo que una esclava viste depende completamente de su Señor. Sin embargo, al igual que se permite con los colores de las sedas, hay formas tradicionales para vestir a una muchacha, según el área en el cual es poseída. Porque hay tantas culturas en Gor (muchas directamente análogas a las culturas de la Tierra ), que hay también muchas prendas de vestir "tradicionales" de la esclava.

Un Camisk es básicamente un poncho, con un hueco para la cabeza, y sujeto en la cintura con un cordón trenzado (cáñamo o cuero en cuerda lo suficiente larga como para rodear la cintura de la muchacha 2 ó 3 veces). Se saca de una tela similar al algodón.

El Camisk Turiano es un poquito más complicado. Es básicamente una "T" invertida, se ata detrás del cuello de la muchacha, se pasa la tela a través de sus piernas y la cruz de la "T" se enrolla alrededor de las caderas, y se sujeta en su sitio con un solo cordón.

El chatka y La curla son dos pedazos usados conjuntamente por las esclavas de las Gentes de los Carros. El chatka es un pedazo de cuero que se engancha a un lado de la curla (un cordón rojo) pasa entre las piernas y se vuelve a enganchar (imagina una tela que pasa por tus muslos y se engancha a la curla por los dos lados, pasando por debajo de la cuerda).


Un kalmak es un chaleco de cuero negro usado por las kajiras de las Gentes de los Carros.

El koora es otro artículo utilizado por las kajiras de las Gentes de los Carros. Es una diadema roja. A la esclava que lleva las cuatro prendas(el chatka y curla, el kalmak, y el koora) se la llama "clad kajir".

Las sedas de placer, descritas más arriba, son puras y se adhieren a los contornos. Un "lazo que se desata" en el hombro izquierdo ayuda a quitárselas.

Un velo de esclava es una mofa deliberada a los velos usados por las Mujeres Libres de Gor. que es un pequeño pedacito triangular de seda que cubre la mitad baja de la cara. Por su disposición, sin embargo, no encubre nada.

Ta-Teera , o" tela de esclava " es una prenda pequeña, sin mangas, de retales. Normalmente a entregada a esclavas que realizan tareas bajas, o las esclavas muy "ardientes" por su naturaleza reveladora.

Las esclavas también podrían recibir accesorios según el antojo de cada Señor. Estos accesorios se llevan puestos y se mantienen mientras el Señor lo permita.

Bina es el término Goreano para collares baratos, coloridos de las esclavas, siendo literalmente "abalorios de esclava". Están hechos de abalorios de madera coloridos y brillantes, pero también pueden tener cuentas de cristal o de los materiales naturales que se encuentran en la región donde la chica es poseída. "Bina" está algunas veces asignada para llamar a una esclava.

Las kajiras también pueden ser provistas de cosméticos y perfumes que no son nunca usados por las Mujeres Libres; Son pesados y sensuales en su naturaleza, y muy sugestivos.

Las campanillas o cascabeles de la esclava pueden ser ensartadas en cadenas o correas de cuero que pueden estar atadas alrededor de tobillos o muñecas, o incluso llevarlas al cuello. Una muchacha que los lleve puestos es fácil de localizar, y suena de manera muy sensual cuando se mueve. A pesar de su dureza, Gor es un lugar muy sensual, y los hombres Goreanos son bastante hedonistas.


Servicios

¿Por que el servicio es tan importante?

Un servicio es importante porque es una de las cosas más comunes que realiza una esclava o esclavo en publico. Es una oportunidad para demostrar su devoción y seducir con sus palabras a los Señores y Señoras de la sala así como demostrar la pericia y buen hacer. También es una oportunidad para la esclava de hacer sentir orgulloso a su Señor. No hay nada mas dulce que un Señor felicitando a otro por el buen hacer de su esclava.

Los 7 pasos básicos de un buen servicio.

Ir al área de servicio
Elegir la copa
Limpiar la copa
Preparar la bebida
Regresar a los pies del Señor
Arrodillarse

Servicio

1. - área de Servicio
Aquí es cuando te levantas y caminas hacia el área de servicio. Te ayudara el conocer el sitio donde te encuentras y la disposición de las diferentes habitaciones así podrá iniciar tu servicio de muchas y variadas formas, si estas dentro o fuera o por ejemplo:
Zigzaguear a través de las pieles hacia el área de servicio...
Caminar sobre el frío suelo de la casa...
Caminar sobre las arenas hacia la tienda de los esclavos.....
Moverse rápidamente hacia la cocina.....
Como se inicie el servicio, servirá para llamar la atención de aquellos en la sala. El añadir detalles personales, como descripción del cuerpo, movimientos, vestimenta, maquillaje tu relato muchos mas creíble.

2. - Elegir la copa.
Una vez que hayas decidido en que vas a servir la bebida ( una copa, un cáliz, una taza, un cuenco) necesitaras buscarlo en la estantería. Entonces será un buen momento para describirte un poco, sea de una manera descarada o más sutil, según lo desees. La esclava deberá conseguir atraer la atención de los presentes con su relato.

3. - Limpiar la copa.
El limpiar la copa demuestra interés por el Señor, por complacerle. Normalmente se limpia la copa con un paño o un dobladillo de las ropas que porta, buscando alguna imperfección.


4 . - Preparar la bebida.
Esta es una de las partes más intrincadas o complicada de un servicio. Muchas de las bebidas tiene su propio rito de elaboración y servicio- un cáliz helado para la Kalana , uno templado para la bota o el barril de paga, leche y terrones de azúcar o miel para el vino negro.

5. - Regresar a los pies del Señor.
En este momento será cuando debas hacer alarde de tus encantos y cualidades además de hacer que el Señor solo tenga ojos para ti. Es una manera de indicar al Señor que es ahora cuando realmente tiene tu atención.

6 . - Arrodillarse.
Una esclava del placer se arrodilla en nadu ante el Señor, exhibiéndose de una manera sensual, dócil ante el Señor al que esta sirviendo.

7. - Servicio.
Un servicio consta de dos partes, la descripción de los movimientos y las palabras. En la descripción de los movimientos, la copa deber ser colocada a la altura del corazón de la esclava, como muestra de devoción y posteriormente a los labios para un beso y en algunos casos un sorbo como prueba que la bebida no esta envenenada. Una vez realizadas estas acciones, la esclava inclina la cabeza y ofrece la copa.

En el caso de una seda roja, normalmente posa la copa primeramente en “el calor de la esclava” (sexo) para luego llevarla a la altura de su corazón. Si mencionas el “calor de la esclava” en un servicio prepárate para usarlo!. Es una invitación a ser usada por el Señor.

En el caso de que una seda blanca mencione el “calor de la esclava”, Solo su Señor podrá usarla.


Disertaciones

Disertaciones sobre las relaciones en Gor:

“Verte es desearte y desearte es querer poseerte"

“Cada hombre desea poseer a su mujer y desea hacerlo completamente. Quiere tener el absoluto control sobre ella en todos los sentidos, y en cualquier momento.

La dominación es una disposición genética de su naturaleza. Los hombres se dividen entre los que satisfacen los instintos de su naturaleza y los que no lo hacen.

Estadisticamente, los hombres que los satisfacen son vitales, alegres, y viven largos años. En cambio, los que niegan su naturaleza son miserables retorcidos y por regla general viven menos tiempo pues son victimas habituales de numerosos trastornos tanto psíquicos como físicos.


A veces los hombres conceden ciertas libertades a las mujeres, creyendo que así serán más placenteras. El Amo, en ciertos momentos, permite la muchacha que hable de sus sentimientos. Y la muchacha lo hace con toda sinceridad. Pero esa muchacha sabe que ése es solo un permiso momentáneo, que en cualquier momento volverá a retirársele. Eso hace que la muchacha se rebele, y así es como el Amo le da lo que ella mas hondamente desea, la deliciosa sensación de su dominación, la subyugación de su belleza, de su debilidad a la voluntad del Amo”.

En Gor las mujeres más “felices” son las esclavas, incluso las mujeres libres las envidian no sólo por su feminidad exacerbada, si no por el deseo que ejercen sobre los hombres;

¿Que ocurriría si, para completar las condiciones necesarias para sentirse mujer, fuese necesario, al menos en algún momento someterse a la dominación total de un hombre?

Resulta evidente que eso nos conduciría a que ninguna mujer tendría el derecho a ser mujer al menos en tanto en cuanto se ejerza el poder sobre ella, el control total absoluto hasta los términos de la propia destrucción de la hembra. Bajo estas circunstancias se mueven las relaciones en Gor.

La naturaleza al enseñarle al hombre a dominar no se ha olvidado de mostrarle su “víctima”. Siendo estas victimas las mujeres bellas, carnales, lujuriosas; y las disposiciones genéticas de esas mujeres las inducen a ser dominadas deseando ardientemente ser poseídas y controladas, pues para algo son hembras.

¿A quien prefiere una mujer al hombre fuerte y con carácter o al débil?

La respuesta es evidente, ahora esto nos empuja a preguntarnos cuál será la razón de esa respuesta, resulta obvio que todo ello les conduce al ansia de ser poseídas conducidas y dominadas sintiéndose mujeres y desando satisfacer y ser satisfechas en un todo.

La sociedad Goreana hace lo posible para que todo sea así

De nuevo esto nos traslada a la relación Amo-esclava en Gor; La institución más completa para las mujeres, la que facilita su dominación total y absoluta, es la de la esclavitud femenina, ¿de qué otra manera podría dominarse completamente a las mujeres? ¿Cómo si no siendo una esclava del hombre, pudiese ser una mujer más perfecta y completamente dominada, más dependiente de él, más vulnerable, más a su merced?.

Para la mayoría de las mujeres en principio resulta difícil comprender una pasión como esta, un deseo tal, como para someterse de una forma visceral y sin limites al Amo, querer ser deseada, realizar todo lo pueda para exaltar su feminidad y así conquistar en cada instante a su Amo, solo siendo esclava, sintiéndose esclava, la mujer podrá desarrollar toda su capacidad como hembra y llegar a cotas de deseo tan altas k una vez alcanzadas jamás deseara su libertad. Libertad que en cualquier caso sabe que no obtendrá en Gor, “Gor no es justo, Gor es Gor”.


Gor Ceremonias

El Ko'laring

Maestro: "Supongamos que la postura de sumisión de la mujer."
kajira: se arrodilla, apoyándose sobre los talones, con los brazos extendidos, las muñecas cruzadas, la cabeza entre ellos, hacia abajo.
Maestro: "después de mí. Repetir" que, una vez que (su nombre) de (su ciudad o pueblo, o de la Tierra )..."
kajira: repite.
Maestro:".. la presente me someto, completa y totalmente, en todas las cosas ..."
kajira: repite.
Maestro: "... al que se conoce como (su nombre) de (su ciudad )..."
kajira: repite.
Maestro:"su chica, su esclavo, un artículo de su propiedad, su que ver con lo que le plazca. ..."
kajira: repite.
El Maestro produce el cuello. Si es grabada con su nombre o una inscripción, que se lee a ella, asegurándose de que entiende lo que dice y significa. Se coloca alrededor de su cuello y broches que se cerró con un clic.
Maestro: "Yo soy tuyo, maestro."
kajira:"Yo soy tuyo, maestro."
En este punto, cualquier freepersons presentes normalmente felicitar al Maestro en su nuevo esclavo. Cuando se hace esto, el nuevo Maestro suele pedir el esclavo las tres preguntas siguientes:
Maestro:"¿Quién eras tú?"
kajira:le dice que su nombre anterior.
Maestro:"¿Qué eres?"
kajira: "Yo soy tu esclavo, maestro."
Maestro:"¿Cuál es tu nombre?"
kajira: "Cualquiera que sea Maestro deseos."
El maestro entonces, si le place, procederá a la chica de su nuevo esclavo de nombre, que se pueden tomar de ella o cambiar en cualquier momento, según su capricho.
Maestro:"son (nuevo nombre de esclavos). ti"
kajira:"Maestro. Yo soy Sí (nuevo nombre de la esclavitud)."
La ceremonia ha finalizado.

El Branding

El maestro asegura que el esclavo en la canasta de marca (en forma más bien como una forma de tabla X, ya sea con complemento pulseras (esposas) para las muñecas y los tobillos en los extremos de la X, o anillos de metal empotrado en la madera para las muñecas y tobillos puede ser asegurado con fibra vinculante. Un tornillo de banco, como la abrazadera removible provisto de giro girar las manijas para ajustar la tensión se puede conectar a la plataforma de la pierna izquierda, para sostener que queda del muslo esclavo inmóvil durante la marca real).

El Maestro tiene la marca de hierro al rojo, blanco caliente, para el esclavo que ver y dice: "Pronto será de marca, chica."

Cuando la marca esté listo, lo tiene arriba a la izquierda del muslo aquí y ha dicho: "Tú eres ahora a ser de marca, esclava." A continuación, las marcas de la esclavitud, presionando con firmeza a su piel durante cinco plena Ihn (segundos), a continuación, de manera rápida y limpia de retirarlo. Examina la marca de cerca, con la esperanza de que estaba limpio y lo suficientemente profunda para crear una marca excelente.

Es práctica común de Gor para permitir que el esclavo el lujo de gritar, ya que es en efecto su acto final como persona libre. A veces, los asistentes están preparados con pequeños frascos de aceite y bálsamo, que luego lenguado en la marca para disminuir el riesgo de infección y promover la curación más rápida.

El maestro entonces libera al esclavo de la parrilla.


Vínculo de sangre, 'Y' o 'Anda'

Las dos personas de cada corte o antebrazos o las palmas, y luego juntando las heridas sangrantes, junto repetir:

"De sangre a sangre! Mi 'Y', a partir de este día, lo que es mío es tuyo y el mío tuyo, tu AMIGOS ser mis amigos, tus enemigos MIS ENEMIGOS, EL SUYO Y DE SU PROPIEDAD, MI DEBER Y HONOR PARA PROTEGER! A LA MUERTE ! HERMANOS EN LA SANGRE!


Kajira

Escrito por: Minea el 11 May 2008 - 

Más tarde, cuando Mi Señor me reclame para ello a su presencia, le colocaré las botas, no sin antes besarlas, y las abrocharé muy fuerte mientras acaricio cada nudo. Cuando termine, pondré la cabeza sobre sus pies a la par que, separando mis rodillas apoyaré mis manos sobre mis nalgas, imitando la realidad de la cuerda imaginaria que antes me mantenía inmóvil.

Soy una mujer joven,bella, carnal y lujuriosa. Deseo ser poseida completamente y que mi dueño ejerza un control absoluto sobre mi cuerpo y sobre mi mente. Me propongo llegar a la perfección, sin límite alguno. Quiero descubrir lo que significa la entrega, quiero cruzar el límite para ir más allá.

Fuí subastada, por mi propia voluntad. Firmé un contrato con fecha de término y pasé toda una tarde amarrada a un poste, esperando mi turno con un collar de cuero negro al cuello y una ligera capa de ropa. Mientras esperaba mi destino nunca sentí miedo.

Me siento orgullosa de haber sido comprada por unas monedas de plata y azotada en público para festejar mi adquisición. La primera vez que, Mi Señor, ya en su casa, quiso usarme, me empujó tirándome de espaldas y se colocó sobre mi. Una de sus manos tapaba mi boca - ignoraba yo que no debía proferir grito alguno- y para aprenderlo y no olvidarlo, pasé amordazada un largo tiempo como parte de mi educación.

Con su otra mano sujetó mis cabellos mientras me penetraba sin consideración. Aquella noche dormí a sus pies pero desperté sola. Durante los días siguientes no le vi más y otras esclavas se ocuparon de depilarme, perfumarme y enseñarme determinadas posturas y actitudes que harían las delicias de Mi Señor en encuentros futuros. En el día de mi presentación fui arrastrada por una cadena. Todos repararon en mi e intenté no defraudar a Mi Señor permaneciendo de rodillas a su lado.

Pasado un tiempo, Él me obligó a mantener relaciones con otros hombres y en una ocasión me premió con un pastel que yo hube de comer sin usar las manos, lamiendolo lentamente, amaestrando así a mi lengua a todo tipo de dulces que más tarde se me permitirían degustar.
Sé que soy suya y que debo hacer todo lo posible para satisfacerle. Comienzo a sentir lo que una esclava nunca debe de sentir a través del látigo y de las posiciones de castigo: su ternura, después de la violencia y de sus tiránicas exigencias, doblega mi corazón.

Mi Señor ha obtenido mucho de aquella muchacha que vendió su cuerpo por experiencias nuevas y, que hoy en dia, le ama como nunca amó a nadie. Ahora busco para él otras kajiras jovenes, inexpertas, a ser posibles virgenes, no hay nada más que le guste a mi amo que desflorar jovencitas y someterlas a su voluntad con el hierro candente de su miembro. Hace tiempo que quemé mi contrato en la hoguera y decidí pertenecerle para siempre. Nadie que no haya sido poseído completamente puede entender el gozo y el amor que existe en ser una puta y esclava de su señor.


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